Woodbury Common

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Tobaline

Re: Woodbury Common

Mensajepor Tobaline » 14 Feb 2013 04:38 am

Rurri escribió:Llama a tu banco y pregunta si hay algún cargo, si no lo hay inténtalo otra vez.... Mañana seguramente llame para reservar el día. Explicaré mi experiencia...

Gracias Rurri. Yo viajo a finales de Abril, por lo que esperare a reservar hasta quince días antes de ir por si hay algún problema, pero te agradecería que nos comentaras como es el proceso, (si te derivan a otros teléfonos, los horarios, si hay condiciones...)
Yo entendí que si coges los primeros buses de la mañana la vuelta la tienes que hacer en los primeros de la tarde, pudiendo volver tarde si sales en los ultimos desde manhattan.
Si es así habia pensado en salir a las 9,30 (llegas al outlet en 45-50 min) y volver desde alli a las 16.00h
La otra vez que fui llevábamos todo tan preparado que nos dio tiempo suficiente y llegamos alli a las 9.45 antes de que abrieran, comimos algo rápido en el Macdonalds que hay en la zona central y a las 16.30 cogimos el bus de vuelta para aprovechar la tarde en Manhattan. Eso sí, llevábamos todo tan preparado que parecía que íbamos a asaltar las tiendas como un comando. El plano con las tiendas marcadas en fosforito, los descuentos de la web impresos... Y creo que gracias a eso nos organizamos mejor. No creo que el Outlet sea para ir en plan paseante relajado porque es muy grande y hay que amortizar el viaje...

Un saludo y ya nos contaras como te va el proceso y los horarios. gracias
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

WENDAL

Mensajepor WENDAL » 14 Feb 2013 05:33 am

muchas gracias Rurri!!! al final lo tube que volver a cogerles ayer!! nosotros hasta el 25 de marzo no viajamos asi que de momento no he llamado,tu llamaste? si eso ya nos diras lo de los horarios por que yo entendi igual que Tobaline,que si sales a primera hora vuelves en los de primera hora de la tarde,yo tambien me impreso el mapa y tengo señalado las tiendas que mas nos interesan para ir a derecho y los vales tambien les tengo!!! un saludo :D

Rurri

Mensajepor Rurri » 14 Feb 2013 06:10 am

Hola! Me alegro que finalmente pudieseis realizar la compra correctamente. Aún no he llamado, viajo el 21 de marzo y el mismo 22 viernes quiero ir a Woodbury. Llamaré lo antes posible, en cuanto lo haga os comento como ha ido todo. La putada es la llamada desde aquí a NY, por el coste que puede suponer (en cualquier caso mucho menos que el ahorro, evidentemente). He leído en una web que puedes llamar a un 902 (http://llamadasinternacionales.geomundo ... 12010.html) y te sale baratísimo. Es cierto? Alguien lo ha probado alguna vez???

Rurri

Mensajepor Rurri » 14 Feb 2013 06:36 am

En cuanto a los horarios, si vamos a las preguntas de la oferta (http://www.groupon.com/deals/woodbury-c ... discussion), alguien pregunta si se puede coger un bus a primera hora y volver a última y contestan que sí. Copia la pregunta y respuesta en inglés:

Can you get an early bus to Woodbury Common and a late bus back to New York with this deal?
Melissa C. asked 4 days, 12 hours, and 13 minutes ago - 1 answer

Yes, you can select the early bus departure and late bus return. Please be aware that the later bus drops you off at a different location than you were picked up for the early trip.
Marty S. answered 2 days, 21 hours, and 12 minutes ago

En fin, ahora solo tenemos la duda de la llamada.

WENDAL

Mensajepor WENDAL » 14 Feb 2013 09:45 am

pues ya nos contaras que tal la llamada! yo no se por que mi ingles es pesimo asi que no se si me entera de algo jejeje lo de la llamda no puede ayudarte ya que no lo he utilizado nunca...Rurri casi coincidimos yo voy el 25 de marzo! que poquito nos queda! :lol:

Joaki

Mensajepor Joaki » 14 Feb 2013 11:18 am

Tobaline escribió:Hola a todos.
Os pego un par de links interesantes para los que esteis preparando el viaje a Woodbury.
http://www.groupon.com/deals/woodbury-common-2

Por 20$ te llevan desde Manhattan al Outlet ida y vuelta. Normalmente vale 40$ y la oferta solo dura tres días.
Mirando el tema de los horarios he visto que hay varios puntos de salida en Manhattan, aunque no conozco la empresa ni nadie que haya viajado con ellos.

Yo ahi lo dejo, creo que me arriesgare salvo que alguien lo desaconseje.

http://www.woodburybus.com/schedules/

Un saludo a todos.

Muchas gracias por la información Tobaline. Yo también lo he comprado por ahí.
Saludos.

Rurri

Mensajepor Rurri » 18 Feb 2013 12:12 pm

Hola a tod@s!

Finalmente he podido llamar al teléfono del cupón. Os cuento como ha ido. Se ha puesto una chica y al darse cuenta del inglés macarrónico se ha puesto a hablar en castellano! Así que los que no dominéis el inglés llamad sin miedo, al menos la chica que me ha atendido a mi, hablaba español… y sino, pues le decís que os hable despacito y ya esta. En cuanto a la reserva, simplemente me han preguntado la hora de salida y la hora de vuelta (con los lugares de salida y destino). Me ha dicho que estemos 15 minutos antes y que los buses son blancos y los responsables llevan chaquetas moradas. Me ha pedido mi apellido y con eso ya ha hecho la reserva. El día de Woodbury hay que llevar los cupones y decir allí el nombre de la reserva. Le he dicho que me envíe un correo electrónico para confirmar la reserva, pero me ha insistido un par de veces que no era necesario. En fin, así que me presentaré allí el día D con mis cupones y mi reserva.

Y nada más! Esto es todo!

marce398

Mensajepor marce398 » 22 Feb 2013 04:18 am

Ma,Andrea escribió:Hola! Al haberte inscripto en la web del Woodbury, te podés imprimir un cuponera "VIP" con validez de 1 mes desde el día de la impresión... x lo que yo aun no lo hice... pero luego les cuento :P

Hola.. soy nuevo en este foro, vamos en Abril a New York, por 2ª vez... estuvimos el año pasado y nos encanto aunque no fuimos a Woodbury, nos hemos regristrado en su pagina, y efectivamente nos dan unos descuentos para ciertas tiendas, pero no veo por ningun lado que pongan que duran 1 mes, como va? Puedo dejar ahi el correo y antes de irme imprimirlo? A lo mejor pregunto cosas raras... pero es por desconocimiento. Gracias de antemano.

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 26 Feb 2013 10:45 am

Hola, lo de imprimir te los cupones web es más recomendable hacerlo el mes que vas a visitar el outlet, ya que algunas promociones tienen caducidad a fin de mes o incluso sólo valen para una determinada semana. Yo te recomiendo imprimirlos justo antes de viajar allí, para no perderte ninguna.
Esos cupones los tienes que combinar con el librito con descuentos que te dará la agencia con la que hayas contratado la excursión o en atención al cliente si vas por libre. Esta en el centro del outlet, un edificio puntiagudo con forma de iglesia.
Dependiendo de la tiendas y las cantidades te puede merecer más la pena un ticket u otro.
Recuerda planificarlo con antelación y selecciona y localiza las tiendas en las q estas interesado para no perder el tiempo. Es muy extenso.

Un saludo

marce398

Mensajepor marce398 » 27 Feb 2013 05:14 pm

Muchas gracias Tobaline, yo saque unos cupones que valian para todo el año, los que eran solo para febrero, no los imprimí. Es que van sacando mas? Lo ire mirando.

Rurri

Mensajepor Rurri » 28 Feb 2013 02:34 am

Hola!

Cual es enlace exacto para descargarse esos cupones de Woodbury del mes en curso???

Entiendo que son diferentes que los que te dan en los autobuses que te llevan allí y lo mejor es combinar los dos, no?

MErci!

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 05 Mar 2013 05:44 am

Hola, creo que para ver el enlace te tienes que registrar primero en su web.
Te paso el link.
https://www.premiumoutlets.com/vip/coup ... outletid=7
Que compres mucho y bien

Un saludo

Rurri

Mensajepor Rurri » 05 Mar 2013 08:48 am

Gracias! no sabía que tenía que registrarme!

nitanita

Mensajepor nitanita » 09 Mar 2013 05:25 pm

Hola a todos.
El descuento de Groupon para Woodbury vuelve a estar disponible http://www.groupon.com/deals/woodbury-b ... CS67AOBLzL . Yo los acabo de compra, tienen validez por un año. Ya os contaré cuando me toque reservar, :lol: Espero que me toque la que habla castellano

runrun

Mensajepor runrun » 10 Mar 2013 11:23 am

Muchas gracias, nitanita.

Los acabo de comprar!
NY ♥ Us

Volver a “De Compras”