Woodbury Common

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

chatin

Re: Woodbury Common

Mensajepor chatin » 25 Ago 2013 03:30 pm

Luis_GTi escribió:
chatin escribió:Hola!! yo voy a nueva york a finales de este mes, y estamos pensando en ir al woodbury pero no sabemos realmente donde está ubicado, esta lejos de la ciudad?? Merece la pena ir? leyendo he encontrado opiniones de todas pero si me podéis mas o menos ilustrar un poco lo agradecería porque la verdad estoy un poco perdida en este tema.
Muchas gracias por adelantado!!! :D

https://maps.google.es/maps?client=oper ... K4BEPwSMAs

Muchas Gracias!!Aunque no sabemos si vamos a ir, pero igualmente muchas gracias.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 01 Sep 2013 08:16 am

Ya estamos de vuelta y tengo que decir que mereció MUCHO la pena el día.

Elegimos alquilar un coche por un día y no podemos estar mas contentos con nuestra elección. Llegamos sin problemas por la carretera que bordea el rió Hudson justo a la hora que abrían las tiendas. Afortunadamente allí no llovía ya que en Manhattan estaba cayendo una buena y nos había tocado comernos un buen atasco para salir de la ciudad.

Fuimos primeramente a por un plano de las tiendas y a por el librito de descuentos VIP que les costo soltar. Esta bastante bien si centralizas varias compras en una sola tienda ya que muchos de los descuentos empezaban a partir de 150-250$. Me fastidio bastante que UGG y TNF no tuvieran descuentos como tal ya que muchas otras tiendas tenían casi todo al 40% de descuento.

Nosotros entramos en las siguientes tiendas:

Aeropostale: Lo que seria como el Pull&Bear de aquí. Ropa de diario muy bien de precio y de nuestro gusto.
American Eagle Outfitters: Como el anterior pero aquí no compramos nada ya que el día de antes habíamos arrasado en la tienda del Soho.
Calvin Klein: De sobra conocida, muy buenos precios en chaquetas y vaqueros. Aunque pille una chaqueta de piel y un pijama tampoco nos cegamos ya que la ropa interior la habiamos comprado en Century21 algo mejor de precio.
G-Star Raw: Lo mismo que en España. La tienda es pequeña en comparación a las demás y los precios no son ninguna ganga.
Hugo Boss: Buenos precios para la marca que es. Lo que había a montones eran trajes...que pena que no tuviésemos sitio para traernos alguno a Madrid...
Levi's: Nos paso un poco como en American Eagle, que el día anterior habiamos arrasado en la tienda del Soho asi que tampoco nos paramos mucho en esta.
Nike: Muy recomendable la zona de pares sueltos ordenados por talla. Me compre unas Janoski por poco mas de 40€.
The North Face: Aquí íbamos de cabeza a por un tres cuartos para cada uno y me arrepiento de no haber mirado mas cosas. Los precios son altos pero se nota bastante el descuento. Esta el problema de que tengan la talla que buscas del modelo que quieres pero a veces suena la flauta.
Polo Ralp Lauren: La tienda es gigante. Mucha gente y mucho genero. Es fácil encontrar tallas. Pillamos zapatillas, sudaderas, pantalones cortos por cuatro duros. Habia muchos polos pero yo soy mas de los colores de Lacoste, que se le va a hacer.
Tommy Hilfiger: Mas o menos en la linea de la anterior, aquí también arrasamos. Cabe destacar las maletas y bolsas de deporte tiradas de precio que la gente se llevaba como churros. Un poco incomodo el tema de los probadores ya que a veces tenias que esperar y no dejaban pasar a nadie contigo, en ese tema si eran un poco bordes.
Converse: No son de nuestro estilo pero entramos a mirar y la verdad es que estaban tiradas de precio y la tienda hasta arriba como consecuencia.
Nine West: El paraíso de las mujeres, cientos de zapatos y promociones 2x1.
UGG Australia: Mas en la linea de TNF, poco descuento extra y falta de algunos números. Aun así nos llevamos las que queríamos por como mas de 100€
Yankee Candel: Una increíble tienda de velas y accesorios para estas donde puedes encontrar olores inimaginables. Recomendable echar un ojo por lo menos.

Para comer elegimos Applebee's. Estaba lleno pero en 3 minutos estábamos sentados. El sitio agradable, mucha variedad de comida y bebida por poco dinero. La atención muy buena, en la linea de todos los restaurantes de NY. Como punto negativo, o se habían dejado la puerta del congelador abierta o tenían el aire acondicionado a tope porque hacia un frió de narices.

En definitiva, es recomendable siempre que vayas con la intención de gastar dinero y vayas a la ciudad mas de 8/9 días, de no ser así yo no perdería un día y 40$ en ir. Ya pondré alguna foto de como fue el maletero del coche a la vuelta :D

AJvlc

Mensajepor AJvlc » 03 Sep 2013 09:39 am

pues yo sigo teninedo una duda entre los outlets... más que nada por el tipo de ropa para mi, que soy talla grande... en la web de los JG si me especifica claramente que hay varios comercios experamente con apartado de talla grande, pero en los WC me aparecen en general, y no sé si esto quiere decir que no hay tiendas específicas o que no les hacen un apartado concreto... Alguien se fijó en esto??

Dabid

Mensajepor Dabid » 11 Sep 2013 08:22 am

Yo también estoy interesado en que outlet merece más la pena el de Woodwory o Jersey Gardens, sobre todo en tema de tallas grandes, ya que aquí en España se encuentra muy poco. Nosotros vamos a primeros de octubre, espero que me aclaren
Gracias

AJvlc

Mensajepor AJvlc » 24 Oct 2013 02:57 am

Hola de nuevo, finalmente conseguimos dos bonos de Groupon para el tema del autobús, pero al llamar nos dicen que hemos de mandar un e-mail, lo hicimos y varios dias después no tenemos respuesta de su parte... A alguien más le ha pasado esto?? Lo que leo es que siempre lo hacen por teléfono...

SeGuN

Mensajepor SeGuN » 01 Nov 2013 01:59 pm

Hola gente!

En una semana nos vamos a Nueva York y tenemos pensado ir el primer día a Woodbury Common ya que la idea es ir con lo puesto y llenar la maleta de ropa (bueno eso es lo que hará mi primo y su pareja porque yo no soy de comprar mucha ropa y llevaré mi maleta llena de ropa ya jeje). Llegaríamos a Nueva York el 11 de noviembre a las 18:00 pero mientras "nos registran", llegamos al hotel y soltamos las cosas supongo que estaremos listos para recorrer las calles sobre las 21:00. Estoy un poco aturrullado con el tema de sacar los tikets de bus. He pensado que al día siguiente (12 de noviembre) por la mañana temprano, sobre las 7:00, ir a la oficina de Grey Line de Port Authority y sacar los tikets. Según he leido por el foro, dicha oficina está en la segunda planta de la estación de autobuses. Como estoy un poco pegado de inglés, qué tendría que decir allí en la oficina si quiero 6 tikets de bus para Woodbury¿? La idea es salir a las 8:00 y volvernos a las 15:00 como muy tarde, salen autobuses a cualquier hora desde Woodbury¿? Necesito consejos e ideas. Muchas gracias de antemano :D

sandrito

Mensajepor sandrito » 11 Nov 2013 05:56 pm

Buenas!! Nosotros estuvimos en Woodbury y está bastante bién.
Nosotros solo queríamos conocerlo y comprar unas converse y alguna camiseta o pantalón pero al final compramos en Converse, Timberland, Nike, Adidas, Levis y una perfumería que tenía todos los perfumes de primeras marcas rebajado al 70% y encima te dan cupones de descuento así que en este caso nos aplicaron el 15% adicional por gastar más de 50 $. :shock:
En algunas cosas merece y mucho la pena, en otras entramos y salimos rápidamente en cuanto vimos los precios [-X

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 09:27 am

Yo no fuí pero unos chicos de Vitoria que coincidieron con nosotros en fechas dijeron que no nos perdiamos nada. Yo fuí al Jersey Gardens y la verdad muy buena experiencia. Sobre todo en la tienda Willsons Leather, Century 21th y, Burlington Coat Factory.

Rubén

Mensajepor Rubén » 05 Ago 2014 12:54 pm

Buenas tardes a tod@s!!, viajo a la city el lunes que viene, tenía muy claro que Woodbury iba a ser una visita obligada, pero me dicen muchas personas que al estar muy poco tiempo (llego el lunes a las 20:05, y salgo el lunes siguiente a las 22:30) no merece la pena ir. ¿Que me aconsejais?. Tengo muchas cosas que comprar, (pantalones, calzado, camisetas, polos, camisas, anorak, etc, etc). No se que tipo de outlet me voy a encontrar, vivo en Sevilla, y aquí tenemos un outlet situado muy cerquita del aeropuerto, es mediano, con 65 tiendas, con marcas baratas y otras como Tommy Hilfiger, Polo, Nike, etc, etc, marcas que aunque son mas baratas que en El Corte Inglés siguen teniendo precios elevados. Yo voy buscando prendas de Tommy Hilfiger, Polo, Levis, Guess, Nike, ropa interior de Calvin Klein, etc, etc, etc. En el factory que he mencionado, unos vaqueros simples en Tommy pueden salir por 70-80 euros, jerseys por 70 euros, polos por 40-50 euros, etc, etc. ¿Estos son los precios que me voy a encontrar allí en tiendas como Tommy?. De las típicas tiendas de Emporio Armani, Gucci y demás paso, nisiquiera me gustan. Voy buscando también adquirir prendas de Under Armour, que aquí en Sevilla solo lo tenemos en el Corte Inglés y son carísimas.

¿Puedo encontrar los mismos precios y prendas de Woodbury en tiendas por la ciudad, como Macy y Century 21, en las tiendas ubicadas en el Soho y así no tendría que ir hasta allí?

Bueno, muchas gracias a tos@s y espero no haberes aburrido mucho, pero es que salgo el lunes que viene para allá y cada día que pasa me pongo mas nervioso, para mi ir a Nueva York es cumplir uno de mis sueños

willyfogzamora

Mensajepor willyfogzamora » 17 Ago 2014 08:00 am

mi opinión personal. nosotros no fuimos, compramos todo en 21 y en el Macy´s . Los precios asi de memroria:

Polos de Tomy: 28 euros
Pantalones Vaqueros de Tomy : 25 euros
Camisetas : 6 euros
Bolsos de Guess: desde 40 euros.
monederos guess, levis..etc etc: 20 euros
camisas de toimy: 33 euros

Todo supongo que es de la temporada pasada, de ahí los precios.

Levis coji 2 pares a 24 euros cada uno .

Mi consejo no pierdas un dia en ir de compras, por poco mas lo tienes en 21 y Macy´s

un saludo

Juncal86

Mensajepor Juncal86 » 31 Mar 2015 05:39 pm

Alguien que haya ido ultimamente y pueda darme referencias de precios? Ya que todo el mundo lo pone en euros y antes con el cambio salía más a cuenta, ahora ya se han igualado dólar y euro asique ya no hay "al cambio" ya no se si merece la pena ir hasta allí...

Hay tienda de abercrombie , hollister , GANT ... ???

Volver a “De Compras”