Woodbury Common

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Myk_3698

Re: Woodbury Common

Mensajepor Myk_3698 » 15 Jun 2013 06:20 pm

Hola, acabamos de volver y estuve en Woodbury, solo queria deciros que no espereis los precios super baratos de los tipicos outletts de USA, yo me quede super decepcionado con los precios que encontramos. Sinceramente excepto algunas prendas de deporte como nike o under armour, accesorios de Guess, algunas cosas de Armani Exchange, converse y poco mas, el resto hiper caro (para ser outlett claro), y eso que he puesto no es excesivamente barato, porque las camisetas de running de under armour estaba por 2 por 40 dolares y aqui al volver en el corte ingles estaban con el 40% a 14 euros, como vereis no es un precio super barato para tratarse de un outlett, perder todo el dia y pagar 40 dolares por persona en el bus. Es verdad que encuentras algunas cosillas mas baratas pero como otras personas han escrito en el foro por NY tambien encuentras buenos precios y estas mismas prendas en general solo unos dolares mas caras. Es mi consejo, que cada uno haga lo que quiera. Por cierto yo estuve el dia 3 de junio. Ahhhh y de utilizar los cupones nada de nada, porque no son compatibles con las ofertas que tienen, asi que utilices copones u ofertas de la tienda, mas o menos te sale igual.

Saludos.

runrun

Mensajepor runrun » 16 Jun 2013 05:08 am

Pues nuestra experiencia sí fue buena. Nos fuimos con la oferta de groupon y el bus nos costó 40$ a los dos.

Teníamos el mapa bien señalado con las tiendas que nos interesaban y le sacamos mucho partido. Estuvimos de 10:30h a 16.00h. Tiempo suficiente para ver lo marcado y llevarnos, lo que hemos considerado buenas compras.

Yo para empezar compré dos monerías en Michael Kors. Seguido pasamos por North Face y yo salí con una chaqueta impresionante que marcaba 399$ y la pillé por 179$ - me hacía falta una buena chaqueta de invierno y estoy contentísima con la compra, yo que soy una friolera empedernida - y mi pareja compró un par de camisetas a 9$ y unos buenos calcetines. En DKNY, tengo la cuenta perdida de las cosas que compramos, un par de cosas para mí y un detallito para mi señora madre, y mi chico renovó casi todo su vestuario de trabajo (camisas, pantalones, polos,...) Aquí si utilizamos bono descuento del libreto, con la sensación de salir con una bolsa repleta de cosas por 200 y poco dólares. Compré unas Nike que me encantan por 54$ y mi chico algo de deporte. En la tienda de Levi's, mi pareja se volvió loco. Pagamos en dos tandas para sacarle partido a los 15$ de descuento en compras superiores a 100$. Si que es cierto que los precios allí comparando luego tiendas en Manhattan fueron similares y en alguna hasta había mejores precios. En la tienda de Ugg, algunos precios eran buenos y otros no tanto, pero lo que sí me gustó es que tenías una gran variedad de artículos. Terminé comprando unas bailarinas para un regalo por 69$ y yo no me resistí y me cogí unas botas mini bailey button verde por 105$ (precios buenos a mi parecer, en invierno no me las quito de los pies y las últimas que me adjudiqué en Madrid me costarón 180 euros) Cierto es que luego en tiendas de la city te ibas encontrando Ugg por todas partes, en una tienda de Canal St, al lado de Chinatown y la locura de los bolsos, encontré muy buenos precios. Curioso que las típicas botas Ugg, de colores básicos - camel, negro, marrón, gris- tenían unos precios más altos que algunos otros modelos y colores menos vistos. Yo he terminado comprando dos pares, uno en el outlet y otro en esa tienda.

Aquí en España rondan los 180 euros

Imagen

Estas las tenía vistas en internet por 240 euros y me costarón en la tienda multimarca 150$

Imagen

No recuerdo si algo más compramos, creo que sí pero ahora no me acuerdo. En resumen, para nosotros, si fue interesante y sí aprovechamos el viaje y los 40$ del trayecto. Y sí utilizamos varios tickets descuento que fueron válidos con las ofertas que ya habían en las tiendas.
NY ♥ Us

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Jun 2013 08:19 am

Muchas gracias runrun por toda la información, sobre todo por la de UGG y NTF.

runrun

Mensajepor runrun » 16 Jun 2013 04:57 pm

Hola Luis,

Encontrarás Ugg y North Face por todo Manhattan. Nosotros compramos otras cosas de NTF fuera del outlet. Si te interesa tengo un par de direcciones donde me pareció encontrar buenos precios en las Ugg y otras zapatillas (asics, nike,...)

A nosotros Woodbury nos pareció una buena opción para las compras porque en poco tiempo pudimos ver bastantes tiendas, te queda todo agrupado y encuentras muchísimas cosas. Creo que es interesante ir si estáiss abiertos a comprar una gran cantidad de cosas y vuestro presupuesto os lo permite. Para pillar unas zapatillas y dos camisetas mejor ahorrarse ir hasta allí ya que en NYC también se encuentran buenos precios y está, por ejemplo, el Century 21 que es un outlet multimarca donde se encuentran variedad de productos a precios interesantes.
NY ♥ Us

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Jun 2013 06:06 pm

runrun escribió:Hola Luis,

Encontrarás Ugg y North Face por todo Manhattan. Nosotros compramos otras cosas de NTF fuera del outlet. Si te interesa tengo un par de direcciones donde me pareció encontrar buenos precios en las Ugg y otras zapatillas (asics, nike,...)

A nosotros Woodbury nos pareció una buena opción para las compras porque en poco tiempo pudimos ver bastantes tiendas, te queda todo agrupado y encuentras muchísimas cosas. Creo que es interesante ir si estáiss abiertos a comprar una gran cantidad de cosas y vuestro presupuesto os lo permite. Para pillar unas zapatillas y dos camisetas mejor ahorrarse ir hasta allí ya que en NYC también se encuentran buenos precios y está, por ejemplo, el Century 21 que es un outlet multimarca donde se encuentran variedad de productos a precios interesantes.

Agradezco tus recomendaciones. Claro que me interesarían esas direcciones. Cuando digo que busco información sobre esas dos tiendas es básicamente porque es de las que no leo nunca nada, no solo porque vayamos a comprar allí :D
También hemos elegido Woodbury con la intención de no perder tanto tiempo todos los días comprando ropa y centralizarlo en un solo día.
Ademas lo hemos dejado para el penúltimo día y así poder gastar según lo que nos haya sobrado del presupuesto :lol:

Un Saludo

runrun

Mensajepor runrun » 18 Jun 2013 11:24 am

Pues mira, ya he encontrado las tarjetas:

- David Z. - 384 5th Ave ( casi con la 36th St) - Hay más tiendas de esas pero después de mirar varias nos decidimos a comprar en esta, no en todas tienen lo mismo. Seguro que en internet puedes encontrar el resto de localizaciones si te interesa ( www.davidz.com ). Aquí yo me compré las segundas Ugg y mi chico un par de Asics.
- Transit - 406 Broadway (con Canal St) - De estas no sabría decirte si hay más... Aquí yo me pillé unas botas de agua que me encantaron y mi chico otras zapas. También tienen Ugg, North Face, Levis,... En todo ese trozo de calle hay muchas tiendas del estilo, hay también un OMG al lado, todo es echar un vistazo y comparar un poquito si hay algo que os interese.
NY ♥ Us

avica26

Mensajepor avica26 » 23 Jul 2013 04:59 pm

Hola,

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro.

Me interesa ir a Woodbury Commons sobre todo para ropa de niño de Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Tenéis alguna idea orientativa del precio de un polo de niño en estos outlets?

Gracias

Anna

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 05 Ago 2013 05:38 pm

avica26 escribió:Hola,

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro.

Me interesa ir a Woodbury Commons sobre todo para ropa de niño de Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Tenéis alguna idea orientativa del precio de un polo de niño en estos outlets?

Gracias

Anna

Hola. me animo a contestarte porque basicamnte mi visa echaba humo en esas dos tiendas. Tengo tres nenas y no te imaginas el ahorro en ropa que tenemos tras pasar por alli.
Lo del precio del polo es muy relativo, depende sobre todo de si tienen rebajas sobre precio outlet, si son compatibles con el bono de internet, con el bono del libreto que te dan en el SAC (que tiene promociones diferentes) o en el caso de tommy suelen tener bonos descuentos en la revista del outlet que se coge en el SAC.
Este mes por ejemplo si compras mas de 250$ en Tommy te hacen un 20% sobre el precio outlet. es decir que se queda en 200$ que son 150€
Vamos, que lo que aqui te cuestan unos vaqueros alli te llevas un porron de prendas. A mi me han salido los polos a 9€, chalecos,camisas, vaqueros... vamos ya te digo que tirado de precio. eso si, cargando minimo lo que pide el vale y aprovechando descuentos.

En Polo Ralph Lauren tienes: "25% off your purchase of $200 or more" por lo que de 200te quedan en 150, que en euros son 113. Vamos, que te vas a traer un carro de polosss.....

Si necesitas algo comentame, que tenemos un master en apañar tickets del outlet, jajaja

Un saludo
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

leda

Mensajepor leda » 06 Ago 2013 12:56 pm

hola a tod@s, runrun , me puedes explicar que es eso de la oferta de groupon para el outlet. Donde se consigue ?

malter

Mensajepor malter » 06 Ago 2013 01:37 pm

leda, probablemente no lo ves porque está agotado

http://www.groupon.com/deals/woodbury-bus
Enjoy!

Looking for my road to happiness

leda

Mensajepor leda » 06 Ago 2013 01:45 pm

Gracias malter , me he dado cuenta luego.

chatin

Mensajepor chatin » 06 Ago 2013 05:16 pm

Hola!! yo voy a nueva york a finales de este mes, y estamos pensando en ir al woodbury pero no sabemos realmente donde está ubicado, esta lejos de la ciudad?? Merece la pena ir? leyendo he encontrado opiniones de todas pero si me podéis mas o menos ilustrar un poco lo agradecería porque la verdad estoy un poco perdida en este tema.
Muchas gracias por adelantado!!! :D

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 07 Ago 2013 01:48 pm

chatin escribió:Hola!! yo voy a nueva york a finales de este mes, y estamos pensando en ir al woodbury pero no sabemos realmente donde está ubicado, esta lejos de la ciudad?? Merece la pena ir? leyendo he encontrado opiniones de todas pero si me podéis mas o menos ilustrar un poco lo agradecería porque la verdad estoy un poco perdida en este tema.

https://maps.google.es/maps?client=oper ... K4BEPwSMAs

malter

Mensajepor malter » 08 Ago 2013 08:53 am

Luis_GTi escribió:
chatin escribió:Hola!! yo voy a nueva york a finales de este mes, y estamos pensando en ir al woodbury pero no sabemos realmente donde está ubicado, esta lejos de la ciudad?? Merece la pena ir? leyendo he encontrado opiniones de todas pero si me podéis mas o menos ilustrar un poco lo agradecería porque la verdad estoy un poco perdida en este tema.

https://maps.google.es/maps?client=oper ... K4BEPwSMAs

=D> =D> =D> =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

brujilla

Mensajepor brujilla » 11 Ago 2013 03:44 pm

Hola chicos acabo de regresar de allí y si que compré y mucho sobre todo en tommy y ralph laurent.el bus me costó 42 dólares lo compré en la oficina q hay dentro del madame tuseau según entras ala derecha.esla segu da vez que voy y siempre compro bastante.

Volver a “De Compras”