Woodbury Common

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

BELEN25

Re: Woodbury Common

Mensajepor BELEN25 » 08 Abr 2013 09:54 am

gracias!!!

carlos30

Mensajepor carlos30 » 25 Abr 2013 08:23 am

Lei una vez en el foro que desde la Port Authority se podian coger unos autobuses publicos hasta woodbury common.Alguien sabe cuales son y si es necesario sacar billete dias antes????

malter

Mensajepor malter » 25 Abr 2013 11:07 am

carlos30 escribió:Lei una vez en el foro que desde la Port Authority se podian coger unos autobuses publicos hasta woodbury common.Alguien sabe cuales son y si es necesario sacar billete dias antes????

Carlos, no sé si sabes usar el buscador....arriba a la derecha lo tienes. En la primer hoja de este mismo hilo tienes la info que buscas, con precios y todo
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 01 May 2013 04:54 pm

Hola a todos. Ya he vuelto y una de las mayores dudas que tenía era ver si el cupon de groupon iba a funcionar perfectamente. Como creo que es una oferta que sale habitualmente, os escribo para que os animeis. por 20 $ tienes bus de ida y vuelta (hay varias salidas, yo opte por la del milford) y todos te devuelven alli. Como era de esperar la visa echaba humo, creo que incluso estaba todo más rebajado que la anteriro vez que fui, muchas clearances compatibles con los bonos que te descargas de interenet y con los del libreto que te dan alli en atencion al cliente. En algun caso pude solapar descuento+bono+bono y si a eso le sumas el ajuste del cambio la cosa se quedaba de risa. En Ralph Lauren y Tommy casi lleno la maleta.
Por cierto se que se ha dicho mil veces en este y otros hilos. No se os olvide llevar una maleta vacía para evitar ir cargando como mulas todo el dia las bolsas. Para comprar dos levis y unas converse mejor lo haceis en manhattan y disfrutais mas de la ciudad. A woodbury hay qu ir sabiendo de antemano si usas esas marcas y si tienes presupuesto. Daros cuenta que si vais dos, a precio normal ya os gastais 80$ mas la comida, así que imaginad si hay que comprar para rebajar eso. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, que es un pais libre.

lo del bono llame tras comprarlo para confirmar el día y luego me presenté en el autobus a la hora prevista. La faena es que se me olvidaron los papeles con los codigos y tuve que ir a el Marriot que estaba a 100m de la parada a descargar los bonos a mi ipad. En el bus tenian un móvil con una aplicación que leia los codigos de barras de groupon (casi todos ibamos con la misma promo) y pude entrar tranquilamente. La ida fueron 45-50 min. La vuelta con los atascos duro una hora larga.

Un saludo a todos y espero haber sido de ayuda
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

logiech

Mensajepor logiech » 06 May 2013 07:56 am

No se antes... Pero yo intento comprar el cupón en groupon y siempre me da error de tarjeta (he probado con 4 tarjetas). Casi seguro que el problema viene al no figurar España en los países al rellenar la dirección de la tarjeta...

Como lo habéis hecho vosotros?

Gracias!

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 06 May 2013 11:20 am

logiech escribió:No se antes... Pero yo intento comprar el cupón en groupon y siempre me da error de tarjeta (he probado con 4 tarjetas). Casi seguro que el problema viene al no figurar España en los países al rellenar la dirección de la tarjeta...

Como lo habéis hecho vosotros?

Gracias!

Hola. te copio/pego lo que escribí en este mismo post tres paginas atrás.

Lo de que no te confirme la compra es probable que sea causa de tu banco, a mi se me quedo en "processing" y no me mandaba la confirmacion. Casualmente tenia que recoger un duplicado de tarjeta en mi caja y me comentaron que si estaba comprando algo en una web americana porque tenian una incidencia con la visa. Parece ser que grupon es una de las webs donde mas se utilizan las tarjetas robadas, porque una vez que los manguis sacan el bono lo pueden canjear sin problemas.
Como les dije que si habia comprado unos billetes de autobus en una web, me lo desbloquearon para estas compras durante una semana. Actualice los datos de la tarjeta (volvi a meter los mismos dando al "edit") en el perfil de groupon y al instante ya tenia el pdf del voucher.

El proceso era sencillo, ahora toca llamar 24h antes de hacer el viaje a un telefono USA y escoger el horario de ida y vuelta y el punto de salida desde Manhattan. Espero que no pongan problemas.

Creo recordar que también le pasó a algún otro forero y explico como solucionarlo.
Con Groupon puedes poner la dirección del hotel para registrar la compra. como contratas un servicio ellos te mandan un voucher en pdf con un código de barras. También les puedes enseñar el mensaje desde tu iphone que allí nos llevan ventaja.

para cualquier cosa por aqui estare.

Chao

Extracrew

Mensajepor Extracrew » 28 May 2013 03:01 am

Hola a todos.Alguien sabe que ocurre con la oferta de groupon para el bus de woodbury?Me meto en su página todos los días y me dice que ha pasado la oferta el día 24 de mayo.... .Es imposible puesto que lo miro todos los días.Quizas me estoy metiendo en un enlace equivocado?Me voy para Nueva York el 12 de junio y creo ya que voy muy justo para conseguir la oferta del bus para woodbury compón.
Gracias y un saludo a todos

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 28 May 2013 11:11 am

Extracrew escribió:Hola a todos.Alguien sabe que ocurre con la oferta de groupon para el bus de woodbury?Me meto en su página todos los días y me dice que ha pasado la oferta el día 24 de mayo.... .Es imposible puesto que lo miro todos los días.Quizas me estoy metiendo en un enlace equivocado?Me voy para Nueva York el 12 de junio y creo ya que voy muy justo para conseguir la oferta del bus para woodbury compón.
Gracias y un saludo a todos

Hola. A día de hoy (28/05/2013) no tienen la oferta en vigor. No se en que link estas entrando pero la ultima ya caducó. De todas formas no desesperes, porque suelen salir a menudo. Lo podrás comprar estando incluso alli y no hace falta que lo imprimas. Con enseñarle al chófer el bono en la pantalla del móvil o la tablet te lo escanean y listo.
De aquí hasta el 12 de junio digo yo que saldrá.
Sino consigues comprarlo con presentarte en la esquina del Hotel Milford a eso de las ocho de la mañana te van a abrasar los comerciales de las compañías (Grayline, shortline..etc) sobre todo como vayas con una maleta y te brillen los ojos a dolares.

Un saludo

Extracrew

Mensajepor Extracrew » 28 May 2013 02:08 pm

Ok.Gracias por contestar.Seguire insistiendo a ver si aparece la oferta de 20$.Los comerciales que venden cerca del Milford a cuanto venden el billete?A 20$ también?No creo no?

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 28 May 2013 05:58 pm

Para los que hayan estado recientemente...que tal están las tiendas de UGG y TNF?? Tienen buenos precios?

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 29 May 2013 04:08 am

Extracrew escribió:Ok.Gracias por contestar.Seguire insistiendo a ver si aparece la oferta de 20$.Los comerciales que venden cerca del Milford a cuanto venden el billete?A 20$ también?No creo no?

Lamentablemente no lo ofrecen a 20$. Como ya teníamos el bono comprado, cada vez que nos asaltaban ofreciéndonos transporte a woodbury les decíamos que ya teníamos billete, solo esperábamos al bus. De todas formas una chica de una compañía extraña nos dijo que nos llevaba por 32 y un comercial de los de grayline (van de rojo) nos lo ofrecio por 35.

Yo la primera vez compre en Porth authority por 40$ con lo que cualquiera era más barata...

A ver si tienes suerte y sale lo de groupon!!!

Un saludo
Última edición por Tobaline el 29 May 2013 04:13 am, editado 1 vez en total.

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 29 May 2013 04:12 am

Luis_GTi escribió:Para los que hayan estado recientemente...que tal están las tiendas de UGG y TNF?? Tienen buenos precios?

Yo entre en UGG y las típicas botas de piel de canguro (el diseño más conocido) no bajaban de 200€. No se si será barato o caro, pero me lo esperaba encontrar más apañado de precio. Además no tenias promociones ni en los vales de internet ni en el libro de descuentos que te dan en Información, que hacía que muchas tiendas se volvieran mucho más atractivas. Por cierto, conviene coger a la vez la revista gratuita de woodbury que dan en recepción porque también tienes bonos de descuentos escondidos entre los anuncios de las marcas.

Un saludo

runrun

Mensajepor runrun » 29 May 2013 04:52 am

Yo estoy interesada en las Ugg, pero a 200 euros no es ninguna ganga :(

Y Samsonite?? Barajo la opción de comprar allí un maletón.
NY ♥ Us

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 29 May 2013 09:24 am

Tobaline escribió:
Luis_GTi escribió:Para los que hayan estado recientemente...que tal están las tiendas de UGG y TNF?? Tienen buenos precios?

Yo entre en UGG y las típicas botas de piel de canguro (el diseño más conocido) no bajaban de 200€. No se si será barato o caro, pero me lo esperaba encontrar más apañado de precio. Además no tenias promociones ni en los vales de internet ni en el libro de descuentos que te dan en Información, que hacía que muchas tiendas se volvieran mucho más atractivas. Por cierto, conviene coger a la vez la revista gratuita de woodbury que dan en recepción porque también tienes bonos de descuentos escondidos entre los anuncios de las marcas.

Un saludo

Buffff nosotros teníamos entendido que costaban más baratas. A ese precio te las compras aquí dependiendo del modelo. Ya verás cuando se entere mi novia :?
Gracias

Extracrew

Mensajepor Extracrew » 30 May 2013 06:34 am

X fin tengo los cupones.Ayer salió la promoción e hice el pago y como ya he leído surgen problemas de seguridad de la tarjeta así que rápidamente me llama mi banco y me dice que por seguridad no se ha podido hacer la operación entonces yo les doy mi consentimiento para que lo carguen en cuanto vuelva a meterme en la página de groupon.Me vuelvo a meter y ya ha terminado la promoción.....así qué me meto en groupon y veo que en el estado de la compra pone Procesando....Yo lo daba ya por perdido pero he contactado esta mañana a través de la misma página de groupon y le he mandado una sugerencia diciendo que mi banco aprobaba la operación y que como podía pagarlo.Ellos me han respondido rápido y por fin me lo han solucionado así que ya tengo el comprobante en PDF.
Por otro lado Hace año y medio que estuve en N.Y y Las UGG en Manhattan las típicas botas de piel para mujer salían en 150 $ más un 8.875 % de Tax hacia un total de 161.54 $ así que sí que sale mucho más barato a no ser que haya cambiado la cosa últimamente.

Volver a “De Compras”