Woodbury Common

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

natalia20

Woodbury Common

Mensajepor natalia20 » 03 Feb 2012 07:50 am

Hola a todos.

La semana que viene nos vamos mi pareja y yo 15 días a Nueva York y no sabemos si ir a Woodbury, además tenemos algunas dudas al respecto que seguro que nos podeis solventar.

Primero, que tipo de Outlet es? Quiero decir, veo que hay muchas marcas caras, y no sabemos si nos vamos a encontrar un outlet de prendas de 300$ que estan a 190$ (por poneros un ejemplo) o si también vamos a encotrar prendas de 40$ que estén a 20$. Lo digo porque a nosotros nos interesa más gastarnos 300$ en 12 prendas que en 2, y no sabemos si con es mentalidad nos va a merecer mucho la pena ir.

Por otro lado, veo que mucha gente queda para ir juntos, y me gustaria saber como lo hacen, si al quedar van en coche y asi gastan menos dinero o como lo hacen y que ventajas tienen.

Un saludo y gracias.

Nahir

Re: Woodbury Common

Mensajepor Nahir » 03 Feb 2012 08:24 am

Hola Natalia, nosostros fuimos al woodbury y compramos muchas cosas. Están las tiendas caras que ni entramos y están las conocidas como Converse, Rebook, Nike, Puma, Columbia, North Face, etc etc etc que valen la pena

Nosotros fuimos en bus, sacamos los tickets el día anterior a ir (porque no sabiamos que día ibamos a tener libre) aquí http://www.citysightsny.com/tourpage.php?item=WC
las fuimos a buscar esa misma mañana en el madamme toussans y con este codigo... CPWIN5 nos salieron 35,15 dolares cada ticket

Para nosotros valió la pena ir, habremos llegado a las 10 de la mañana y nos tomamos el bus de vuelta a las 20 y nos quedaron tiendas por ver...

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 03 Feb 2012 08:47 am

como te ha comentado Nahir, hay tiendas de todo tipo, podría añadir como importantes: Tommy Hilfiguer, Levis, DKNY y Polo Ralph Lauren. En estas tiendas encontrarás vaqueros, camisetas, camisas, jerseys... a muy buenos precios. Lo que aquí te puede costar 70€ por ser marcas americanas, allí son más normales y al cambio (y con los descuentos que te dan o que puedes imprimir) te podrán salir por 20, 30 o 40 €.

Y para ir, también te recomiendo el bus con citysightsny, te ahorrarás algo de dinero respecto a la tarifa normal del bus a woodbury; y no tendrás que preocuparte de alquileres de coches, de como ir...

natalia20

Mensajepor natalia20 » 03 Feb 2012 09:03 am

Muchas gracias a ambos!!!

abygarcia

Mensajepor abygarcia » 06 Feb 2012 08:06 am

Te comento mi experiencia este lugar es el paraiso de las compras hay de todo! yo fui con mis amigas y bueno la que liamos fue grande! nosotras teniamos pensado comprar en esta pagina http://www.iinewyork.com/es-traslados-c ... tlets.aspx a la final alquilamos un coche por varios dias y bueno fuimos al woodbury en coche, pero en esta pagina tiene buenos precios...

natalia20

Mensajepor natalia20 » 08 Feb 2012 11:00 am

Hola a todos de nuevo.

Finalmente nos hemos decidido a ir a Woodury el próximo día 20 y ya hemos comprado los tickets del autobus, y vemos que tenemos que ir al lado del Maddame Tussauds con el vale imprimido a por los tickets, lo que no tengo claro es, que luego cuando nos dan los tickets nos llevan ellos al autobus que está cerquita no?? Así que podremos coger los tickets el mismo día que vamos por la mañana prontito y montar en el autobus directamente no?

Muchas gracias a todos.

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 08 Feb 2012 01:12 pm

Sí, lo que tienes que hacer si las has comprado con citysightsny es pasarte primero por el Madame Tussoud (nada mas entrar al museo a la derecha), ahí te cambian lo que lleves tu impreso por los tickets reales del bus a woodbury. Y de ahí vas andado a Port Authority (donde salen los buses) que está en la misma calle (cruzando la 8ª avenida), muy cerquita.

Ma,Andrea

Mensajepor Ma,Andrea » 08 Feb 2012 03:03 pm

Voy a hacer una pregunta muuy pero muuuuy tonta, :oops: :oops: :oops: Yo como Nahir, me voy varios días (27), y quiero deja para el Woodbury un día que no esté tan bueno el clima o que no interfiera con otro programa,decidiríamos allí que día ir... entonces ... DONDE CORCHOLIS IMPRIMO LOS TICKETS??? voy a un departamento con wifi pero no impersora.... ja! seguro la respuesta es muy obvia.... pero no me la se.... Cariños!
Imagen

malter

Mensajepor malter » 08 Feb 2012 03:09 pm

Ma,Andrea escribió:Voy a hacer una pregunta muuy pero muuuuy tonta, :oops: :oops: :oops: Yo como Nahir, me voy varios días (27), y quiero deja para el Woodbury un día que no esté tan bueno el clima o que no interfiera con otro programa,decidiríamos allí que día ir... entonces ... DONDE CORCHOLIS IMPRIMO LOS TICKETS??? voy a un departamento con wifi pero no impersora.... ja! seguro la respuesta es muy obvia.... pero no me la se.... Cariños!

Andrea, pero los tickets ya los tenés? Si no, es tan simple como llegar tipo 30 minutos o una hora antes a la estación de donde sale el bus y listo, lo comprás antes de salir...o ya lo tenés comprado? :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Ma,Andrea

Mensajepor Ma,Andrea » 08 Feb 2012 03:24 pm

No tengo los tickets, x que no tenemos decidido el día... la idea era elegir el día allá... los teatros que ya tengo los llevo impresos como otras cosas... pero hay muchas otras que decidiremos en la marcha... preguntaba x si había algún equivalente a nuestro ciber....
Perdón soy yo, o medida que se acerca la fecha cada vez me preocupo por HU*VADAS más grandes??? #-o #-o #-o #-o JaJa!
Gracias como siempre....
Imagen

malter

Mensajepor malter » 08 Feb 2012 03:31 pm

Ma,Andrea escribió:No tengo los tickets, x que no tenemos decidido el día... la idea era elegir el día allá... los teatros que ya tengo los llevo impresos como otras cosas... pero hay muchas otras que decidiremos en la marcha... preguntaba x si había algún equivalente a nuestro ciber....
Perdón soy yo, o medida que se acerca la fecha cada vez me preocupo por HU*VADAS más grandes??? #-o #-o #-o #-o JaJa!
Gracias como siempre....

jejeje...bueno, ya que lo decís...Si, pero ES NORMAL!!! :lol:

Si, tenés algunos "Cybers" pero pocos la verdad.....una cosa que se estila mucho, es ir con tu telefono o ipod y mostrar el ticket....no hace falta imprimirlo, asi lo hicimos por ejemplo con los tickets de megabus...y si no, los compras alla directamente (a los tickets para woodbury)
Con respecto a donde po´dés imprimir, creo que había un lugar con PCs por la 46, entre la 6th y Broadway
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Ma,Andrea

Mensajepor Ma,Andrea » 08 Feb 2012 03:38 pm

JAAA!!! No!!! estoy fatal!!! si hasta he mirado para comprar una impresora (bien básica) y luego la donaba al departamento!!!
Gracias x la contención, ya veo que esto para los que nos estamos x ir, y para los que recién llegan, además de foro ,oficia de equipo terapéutico y autoayuda :smt120 :smt100 :smt120
Imagen

Nahir

Mensajepor Nahir » 09 Feb 2012 08:08 am

Andre!!! nosostros los compramos el día anterior a ir...
Donde los saque yo, podes retirar los tickets en el Madame Tussans que queda a 1 cuadras de donde salen los buses..

Así que el 29/12 a la noche sacamos los tickets y el 30/12 salimos tempranito (abrian creo que a las 8 o 9) a buscarlos y directo al Port Authority... salen buses a cada rato...

patrix

Mensajepor patrix » 09 Feb 2012 05:40 pm

Hola estoy leyendo por aqui algunos comentarios de que hay vales descuentos...de donde los consiguen??

Ma,Andrea

Mensajepor Ma,Andrea » 09 Feb 2012 08:27 pm

Gracias Nahir! pensé que sólo los vendían on line #-o #-o #-o #-o Así lo haremos. (te expliqué un poquito de nuestro "no" planing :? :? en el hilo de presentación)
Besos!
Imagen

Volver a “De Compras”