Comprar Ipad en Nueva York

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

wink

Re: Comprar Ipad en Nueva York

Mensajepor wink » 24 May 2011 03:17 am

Y tema de la garantia? Si lo compro en NewYork,la garantia me valdra en España?

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 24 May 2011 04:30 am

wink escribió:Y tema de la garantia? Si lo compro en NewYork,la garantia me valdra en España?

La garantía es internacional, te servirá sin ningún problema. Yo me compré el verano pasado el iPad (y mi hermano otro), y no hemos tenido ningún problema de ningún tipo.

Dvilrg

Mensajepor Dvilrg » 31 May 2011 05:30 am

Hola a todos, soy nuevo y voy a New York del 19 de junio al 29.
Mi intención es la de hacerme con un Ipad 2 16 gb wifi y por lo que he leido en este foro estais muy puestos en el tema.
Tengo una amiga que ha vuelto ayer de New York y le ha sido imposible encontrar Ipads.
Por otro lado tengo un amigo que está en Brooklin y vuelve en una semana, pero por lo que me dice, más de lo mismo.
En fin, mi pregunta es la siguiente:
¿Y si lo compro por internet y en dirección de entrega pongo el hotel donde voy a alojarme?
He hecho la prueba y no me pone ninguna pega a la hora de comprarlo.
¿Que problemas me puedo encontrar?
Antes hablaría con la gente del hotel para asegurarme de que si llega algo a mi nombre no se "extravie".
A ver si algun alma caritativa arroja algo de luz a mis dudas.
Gracias de antemano.
EDITO:
Acabo de hablar con el hotel y me dicen que ellos no tienen ningún problema y que se harían cargo de recogerlo y guardarmelo.

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 01 Jun 2011 05:47 am

Te puedes encontrar con el problema de que el pedido tarde más de 'x' días y el iPad llegue cuando tu te has vuelto :roll:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Dvilrg

Mensajepor Dvilrg » 01 Jun 2011 10:11 am

Si, eso ya lo había pensado, pero es que en la web de Apple pone que tardan 2 semanas en enviarlo.....
En fin que antes de pedirlo intentaria hablar incluso con la Apple Store para asegurar la entrega, pero es lo que tu dices....tiene su riesgo.
Si hace falta hablo hasta con el mismisimo Jobs.

emilius68

Mensajepor emilius68 » 09 Jun 2011 10:02 am

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y veo que está muy bien. Enhorabuena!

Acabamos de volver de NY el 4/6 y os voy a relatar mi experiencia sobre el IPad. No pensaba comprarlo pero al visitar la tienda Apple no pude resistir la tentación. Ver tanto surtido tanta gente es impresionante.
Esperé la cola correspondiente y tras consultar con uno de los asistentes de Apple me hice con el Ipad2 sin ningún problema. Hay existencias prácticamente de todos los modelos.
Y merece la pena comprarlo. Te ahorras una pasta
En mi caso fue IPad 2 16 GB WIFI 499$ mas el 8% de impuestos. En España cuesta 479€. Hacer la cuenta según el tipo de cambio del momento y os ahorrareis mínimo 120 €.

Espero haber ayudado

Saludos

araque
Contactar:

Mensajepor araque » 09 Jun 2011 12:11 pm

Yo digo lo mismo, he estado varias veces en la Apple store de la quita y tenían todos los ipad que quisieses

mannyquel

Mensajepor mannyquel » 10 Jun 2011 01:23 am

Hola emilius68.

Y el ipad te lo has traído a España con su cajita y todo, o has tirado todo el embalaje para pasarlo como "no comprado allí"?
Otra cosa... Lo activaste en la tienda Apple? Me refiero a que para empezar a trastear con él debes hacerlo a través de otro ordenador, y si uno no se lleva un portátil, pues se queda con el Ipad "durmiendo" hasta que llega a España.
A mí es que me apetece comprarlo el primer día, para luego disfrutar toda la semana del Wifi gratuito que tendré en el Pod Hotel y así estar "conectado" con mis amiguetes a través de red social y demás...

Gracias de antemano por tu opinión !!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

emilius68

Mensajepor emilius68 » 10 Jun 2011 11:09 am

[quote="mannyquel"]Hola emilius68. [/b]
Y el ipad te lo has traído a España con su cajita y todo, o has tirado todo el embalaje para pasarlo como "no comprado allí"?
Otra cosa... Lo activaste en la tienda Apple? Me refiero a que para empezar a trastear con él debes hacerlo a través de otro ordenador, y si uno no se lleva un portátil, pues se queda con el Ipad "durmiendo" hasta que llega a España.
A mí es que me apetece comprarlo el primer día, para luego disfrutar toda la semana del Wifi gratuito que tendré en el Pod Hotel y así estar "conectado" con mis amiguetes a través de red social y demás...

Gracias de antemano por tu opinión !!
Hola
Pues si,como dices tiré el embalaje para pasarlo como si fuera mío por si las moscas de la aduana y esas cosas....pero vamos que a nadie del vuelo le miraron nada en la aduana de Madrid.
Lo activamos en la misma tienda Apple los dependientes te ofrecen la posibilidad.

Así que adelante, a disfrutar de la tableta!

kel79

Mensajepor kel79 » 19 Jun 2011 04:10 am

Acabamos de volver y comprar el Ipad era uno de los objetivos prioritarios pues lo necesitabamos para descargar las fotos de la camara, así que nos fuimos nada más llegar a la Apple Store de la 5a avenida: no tenian! fuimos a la que hay cerca de Lincoln Center: no tenian! fuimos a la de la calle 14: no tenian! finalmente dos dias después lo conseguimos en la tienda del Soho...queriamos el de 64gb wifi, pero nos tuvimos que conformar con el de 32 pq el otro estaba más que agotado en todas partes.
Para traerlo a España ningún problema, con su fundica y al equipaje de mano, nadie preguntó ni dijo nada

sete

Mensajepor sete » 19 Jun 2011 10:36 am

kel79 escribió:Acabamos de volver y comprar el Ipad era uno de los objetivos prioritarios pues lo necesitabamos para descargar las fotos de la camara, así que nos fuimos nada más llegar a la Apple Store de la 5a avenida: no tenian! fuimos a la que hay cerca de Lincoln Center: no tenian! fuimos a la de la calle 14: no tenian! finalmente dos dias después lo conseguimos en la tienda del Soho...queriamos el de 64gb wifi, pero nos tuvimos que conformar con el de 32 pq el otro estaba más que agotado en todas partes.
Para traerlo a España ningún problema, con su fundica y al equipaje de mano, nadie preguntó ni dijo nada

vaya, no se que hacer. Me voy el 5 de Julio y no se si pedirlo online para que me lo manden al hotel 8me han dicho en el hotel que no hay problema), o lo compro alli. #-o

Dvilrg

Mensajepor Dvilrg » 21 Jun 2011 05:52 am

Hola a todos, os escribo para contaros como me he hecho con mi nuevo Ipad de 16 gb wifi desde el que os escribo.
Si,lo tengo,y no me ha hecho falta llamar a Steve Jobs.
De hecho os escribo desde el hotel en New York desde mi nuevo Ipad.
Hace dos dias llegue a este monstruo de ciudad y fui casi corriendo a la Apple store de la quinta, alli me encontre con la mayor locura que he visto en mi vida.
Cientos de personas comprando de todo, de todo menos ipads, agotados, solo te dicen: ven mañana, a lo que tu les dices:pero mañana tendreis?
su respuesta siempre es: Maybe, es decir quizas.
Asi que ni corto ni perezoso me fui a B&H, una tienda de electronica,bueno,LA TIENDA DE ELECTRONICA.
Llegue y me quede atontado mirandolo todo, la cosa es que pregunto a ver si tienen el modelo que yo queria sin ninguna esperanza, y el judio de turno, me dice ok cuantos quiere?
Se me abrio el cielo, asi que le dije dame la funda y el camera conecction kit
IPAD 16 GB WIFI : 498.95 $
SMART COVER : 39 $
CAMERA CONECTION KIT : 28.95 $
Increible,lo pagas y recoges a la salida.
En fin, creo que no es buena idea pedirlo y esperar a recogerlo en el hotel,como me dijeron a mi, mucho riesgo.
En fin, si os puedo ayudar en algo, hasta el dia 28 estare por aqui.
Un saludo desde mi ipad.

victorrg88

Mensajepor victorrg88 » 24 Jun 2011 03:18 am

Si puedes decirme por donde queda la tienda esa donde lo pillaste te lo agradezco :D :D

Dvilrg

Mensajepor Dvilrg » 25 Jun 2011 10:31 pm

victorrg88 escribió:Si puedes decirme por donde queda la tienda esa donde lo pillaste te lo agradezco :D :D

Hola a todos, hoy mismo he comprado otro Ipad 16 gb wifi para un amigo que ha llegado ayer a Manhattan, esta vez en la Apple store del Soho y tenian de los dos colores.
Llegas, haces cola y si cuando te toca quedan, pues te lo llevas.
Mi consejo es que si quieres comprar el ipad "tranquilo" vayas a B&H que esta en la calle 34 con la 9 avenida.
Es muy facil de encontrar ya que es muy grande y tiene toldos verdes.
Sigo diciendo que es alucinante comprar alli por el sistema super marciano que tienen de vender.
Ademas lo suyo es comprarte la smart cover tambien alli ya que los precios son los mismos ya sean en una Apple store o en B&H.
Tambien se ven en todas las tiendas de la zona de Times Square los carteles de "TENEMOS IPADS EN STOCK" pero cuando preguntas es el 3G o el Ipad 1.Evitalos!!!
Espero haberte sido de ayuda.
Ya me contaras como te va.

Volver a “De Compras”