La tienda de la NBA Cierra (temporalmente)

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: La tienda de la NBA Cierra (temporalmente)

Mensajepor marisadonosti » 06 Mar 2011 01:50 pm

viti escribió:
Karmelo escribió:os dejo el enlace de la edicion digital
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

Lo acabo de leer y me había metido en el foro para comentarlo, me parece de pena que un negocio como Zara u otro de ese estilo tenga otra superficie mas en New York, aparte de lo guapa que era la tienda NBA que solamente entrabas por verla.... no me imagino yo a los turistas comentando lo bonita que es la nueva tienda Zara de Manhattan... grande seguro, pero en decoración... [-X
Saludos.

Es lo de siempre...oferta y demánda,si les súben el alquiler de tal modo que no less resulte rentable es lógico que búsquen otra ubicación más economica,por mucho que nos fastídie y dé pena..... :?
Y como tú misma has dicho....si todos los turistas entrábamos en la tienda por verla...eso no ayuda a pagar el alquiler a fin de mes...¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jessy83

Mensajepor jessy83 » 07 Mar 2011 04:33 pm

pues mi cuñado tiene una depreeeeeeeeee

porque pensaba dejarse allí la mitad del presupuesto en compras

no podrían haber esperado un poquito

mecachiissss
Abril 2011: New York

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 11 Abr 2011 09:35 am

Os pongo un enlace a la tienda online, en el que dirán cuándo abre otra vez y dónde la tienda física. De momento no pone nada, sólo que está cerrada desde el 13 de febrero y que hay que esperar noticias.

http://www.nba.com/nycstore/

Espero que abran pronto y que esta página os ayude.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 12 Abr 2011 08:53 am

katebeckett escribió:Os pongo un enlace a la tienda online, en el que dirán cuándo abre otra vez y dónde la tienda física. De momento no pone nada, sólo que está cerrada desde el 13 de febrero y que hay que esperar noticias.

http://www.nba.com/nycstore/

Espero que abran pronto y que esta página os ayude.

Muy buena idea. Gracias
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

nathalix

Mensajepor nathalix » 21 Abr 2011 08:52 am

Me acabo de enterar... vaya pu--da!!! me gustaba muchísimo esa tienda y era uno de mis recuerdos de mi anterior viaje a NY, pasamos un muy buen rato mirando cosillas. Espero que la habran pronto, aunque me da que no tendré la suerte que sea antes de agosto :cry:
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Abr 2011 10:34 am

nathalix escribió:Me acabo de enterar... vaya pu--da!!! me gustaba muchísimo esa tienda y era uno de mis recuerdos de mi anterior viaje a NY, pasamos un muy buen rato mirando cosillas. Espero que la habran pronto, aunque me da que no tendré la suerte que sea antes de agosto :cry:

Al márgen de que esté abierta o no en la fecha de tu viaje...me dá a mi en la naríz que vá ha pasar un poco como con la tienda de Disney,que no se vá ha parecer en nada a la anterior.....ojalá que me confúnda....¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

JLU

Mensajepor JLU » 26 Abr 2011 11:14 am

marisadonosti escribió:
nathalix escribió:Me acabo de enterar... vaya pu--da!!! me gustaba muchísimo esa tienda y era uno de mis recuerdos de mi anterior viaje a NY, pasamos un muy buen rato mirando cosillas. Espero que la habran pronto, aunque me da que no tendré la suerte que sea antes de agosto :cry:

Al márgen de que esté abierta o no en la fecha de tu viaje...me dá a mi en la naríz que vá ha pasar un poco como con la tienda de Disney,que no se vá ha parecer en nada a la anterior.....ojalá que me confúnda....¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Tengo la misma sensación Marisa.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

kikeNYC

Mensajepor kikeNYC » 27 Abr 2011 03:18 am

La verdad que la nueva tienda Disney´s ,a quien hemos conocido la antigua, es una desilusión

nugogar

Mensajepor nugogar » 27 Abr 2011 10:23 am

Hmmm... Nueva tienda Disney?? Yo estuve en la Disney Store de la 5 Av, que creo recordar que estaba cerca de la tienda Apple. Esta es la nueva o la antigua?? Si la han cambiado...Me podéis decir la dirección de la nueva tienda Disney?? Mil gracias!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 27 Abr 2011 12:40 pm

nugogar escribió:Hmmm... Nueva tienda Disney?? Yo estuve en la Disney Store de la 5 Av, que creo recordar que estaba cerca de la tienda Apple. Esta es la nueva o la antigua?? Si la han cambiado...Me podéis decir la dirección de la nueva tienda Disney?? Mil gracias!!

Nunogar....de verdad,si visitáste la tienda de la 5ª Avda.,te recomiendo que te olvídes de ver la nueva...te vás ha deprimir como poco...o cabrear.... :?
Pero bueno...si quieres verla,esta en Times Square,no me preguntes el número,pero no tiene pérdida...¡¡¡
Luego nos cuéntas qué te ha parecido.... :cry:

nugogar

Mensajepor nugogar » 28 Abr 2011 08:38 am

Me estais asustando...Todo será que sea más grande la outlet del Woodbury que la de Times Square... =( Yo que quería comprarle un Sr. Potato por piezas a mi nena y seguro que me quedaré con las ganas :roll:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Abr 2011 07:25 pm

nugogar escribió:Me estais asustando...Todo será que sea más grande la outlet del Woodbury que la de Times Square... =( Yo que quería comprarle un Sr. Potato por piezas a mi nena y seguro que me quedaré con las ganas :roll:

A ver....que el téma no es por tamaño,ni por lo que tengan....seguro que encontrarás a Mr.Potato,o el juguete que esté de moda en el momento,el problema es que la tienda no tiene el encánto de la de la 5ªAvda.que tenía esa mágia especial de las tiendas Disney,hablando a nivel decoración no de mercancías.

mamc82

Mensajepor mamc82 » 03 May 2011 04:06 am

Muy buenas a todos!!!

Soy nuevo en el foro, y afortunado de tener un futuro viaje a NY en agosto!!

Pero estoy algo triste por la noticia del cierre de la NBA store, yo creo que desde que tenía 7-8 años (ahora tengo 29) estoy deseando ir a NY y sobre todo ir a la NBA store, espero que la abran pronto... En facebook leí que no les faltaba mucho, pero no ponían cuanto... :cry:

begoiranzo

Mensajepor begoiranzo » 08 May 2011 12:10 pm

Nosotros estuvimos el verano pasado en la tienda, y la verdad que ya solo la entrada era una pasada... Compramos varias cositas y este año que volvemos a visitar la ciudad, era una de las primeras paradas que quería hacer mi marido!!! Espero que para julio esté abierta la nueva, aunque yo también tengo la sensación de que será difícil que tenga el encanto de la de la quinta avenida...
QUE PENA!!

red_light

Mensajepor red_light » 10 Jun 2011 04:28 am

ojalá abran pronto y la dejen igual de bonita!
Vuelvo a USA! Verano 2012 :D

Volver a “De Compras”