Woodbury cupones

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

rocio92

Woodbury cupones

Mensajepor rocio92 » 26 Dic 2010 12:06 pm

Hola!
Ehhm, vamos haber, si vamos tres personas a woodbury, nos hemos de registrar los tres en la pagina para que nos den los cupones a cada uno. Es decir sien el caso de que solo me registro yo, mis cupones serian validos pra las otras dos personas?
Los cupones hay que imprimirlos ¿no?

Muchas gracias y un saludo foreros

lazy

Re: Woodbury cupones

Mensajepor lazy » 27 Dic 2010 08:00 am

Hola,
Nosotros fuimos 6 personas y todos los imprimimos. Ya que en la tienda se quedan con el cupón impreso por lo que si vas varias veces a la misma tienda ya no puedes volver a utilizarlo, yo te recomendaría que en las tiendas que tienes pensado comprar más imprimas más de un cupón así no tendrás problemas. También te irá bien tener más de uno de las tiendas que hacen descuento por unidad, así podrás aprovechar mayor cantidad de descuentos.
En las tiendas no miran el nombre del titual del cupón. Con los cupones también tienes que imprimir "un vale" para que te den un librito con más descuentos en el punto de información (a veces, está mejor el descuento del libro que el cupón y otras veces a la inversa). Para el librito si que pueden comprobar el nombre (a nosotros no nos lo pidieron)
Espero haberte ayudado.
Dic 2010: New York - Washington D.C
Sept 2011: Costa Este Canadá - New York

Leah

Mensajepor Leah » 21 Ene 2011 08:38 pm

Hola Lazy,
Nosotros quermos ir a Woodbury. Me puedes explicar lo de los cupones? Que
tengo que ir a la web de woodbury y empiezo a imprimir cupones. Tambien hay
uno para que te den el librito allí? Yo el año pasado tuve el librito con la NY PASS creo.
Gracias.

hukillo

Mensajepor hukillo » 23 Ene 2011 11:45 am

buenas quisiera saber como se saca los cupones ajaajja se k soy torpe pero no lo veo :D

lazy

Mensajepor lazy » 30 May 2011 05:44 am

Sorry!! Se me habían pasado los mensajes, todavía necesitáis la info??

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 11 Jun 2011 12:38 am

Si , por favor puedes dar un pocode informacion de donde sacar los cupones!! gracias :D

lazy

Mensajepor lazy » 08 Jul 2011 06:19 am

Hola,
Perdón por el retraso, os cuento como lo hacemos nosotros.
1. Registrarse como VIP en: https://www.premiumoutlets.com/vip/register.asp
2. Una vez que haces el registro ya puedes imprimir los cupones de descuento para las tiendas. Un consejo imprime un par de copias de las tiendas que más te gusten. Así si entras a comprar más de una vez, que suele pasar, puedes aplicar el descuento en todas tus compras.
3. Cuando estés en caja para pagar le entregas el cupón y te aplican el descuento que te corresponda.
4. Con los cupones también te imprimes un "vale" por un "libro de descuentos" (se recoge en el punto de información de Woodbury presentando el "vale"). De esta forma tienes más cupones que a veces son distintos que los que llevas impresos.

Espero que no os haya liado más mi explicación.

Felices compras!!!

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 26 Jul 2011 11:58 am

os podeis registrar en la web, luego vais en woodbury al stand de información y os dan los dichosos cupones en un librillo.... no hace falta que imprimimais ninguno, a no ser que tengais uno entre ceja y ceja ...
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09

lazy

Mensajepor lazy » 28 Jul 2011 08:00 am

Hola,
Lo único es que no coinciden los descuentos que hay en el librillo con los que puedes impirimir en la web. En ocasiones son mejores los de la web. :D

victorrg88

Mensajepor victorrg88 » 03 Ago 2011 10:32 am

Yo he estado esta semana, y basta con enseñar el ticket del bus que te lleva hasta alli para que te den el mapita del outlet y el librito. Yo mas de 5 vales del libre no gaste, porque muchos de los descuentos son un 10% al gastarte 100$. un saludo

killah

Mensajepor killah » 13 Feb 2012 08:13 am

Hola , me acabo de registrar en la web y de imprimirme los cupones.... lo que pasa es que muchos son para esta semana de febrero o la siguiente, y yo me voy del 7 al 17 de marzo..... Habia leido en el foro que se podían imprimir cuando quedara menos de 1 mes para ir a Woodbury, y yo voy a ir el 9 de marzo (hoy es 13 de febrero).... pero ahora no se si he metido la pata y tenía que haberme registrado mas tarde... un par de diás antes de ir.... o van actualizando los cupones por lo que me podré imprimir otros....o que..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver si me podeis echar una mano y me explicais bien el tema...... Thankssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 13 Feb 2012 10:26 am

killah escribió:Hola , me acabo de registrar en la web y de imprimirme los cupones.... lo que pasa es que muchos son para esta semana de febrero o la siguiente, y yo me voy del 7 al 17 de marzo..... Habia leido en el foro que se podían imprimir cuando quedara menos de 1 mes para ir a Woodbury, y yo voy a ir el 9 de marzo (hoy es 13 de febrero).... pero ahora no se si he metido la pata y tenía que haberme registrado mas tarde... un par de diás antes de ir.... o van actualizando los cupones por lo que me podré imprimir otros....o que..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver si me podeis echar una mano y me explicais bien el tema...... Thankssssssssssssssssssssssssssssss

Entonces, yo que voy a Woodbury el 16 de marzo, ¿cuándo me inscribo? Dios, se acumula mucho trabajo!!!!

Espe10

Mensajepor Espe10 » 13 Feb 2012 11:22 am

Gracias por el soplo de los cupones!!! Ahora solo tenemos que conseguir llegar hasta alli..... :roll:

Ma,Andrea

Mensajepor Ma,Andrea » 13 Feb 2012 12:43 pm

Hola! una vez que te inscribe e ingresas a la zona "VIP", puedes optar por imprimir:
1-Exclusive on line cupons ( sólo aquellos que te interesan)
2- VIP Coupon Book: "FREE VIP Coupon Book offering hundreds of dollars in savings at your favorite outlet stores. Expires 30 days from today." (toda la cuponera), me han comentado que suele haber diferencias, también tengo dudas sobre si se pueden imprimir más de una vez por mes, así que hasta averiguarlo, esperaría hasta último momento para imprimirlos....

Se me ocurre que puedes imprimir otros mas adelante inscribiendo a otra persona del grupo... si es que existieran restricciones...

CARIÑOS! :P
Imagen

killah

Mensajepor killah » 16 Feb 2012 06:48 pm

Graciassss por toda la información. He observado que el cupon que sirve para canjear por el librito de cupones si lleva nombre..... pero el resto, dentro de los cuales algunos tienen validez para una semana o pocos dias no...... Asi que creo que perfectamente se puede uno inscribir con otro email y un dia antes del viaje volverte a imprimir los cupones, para entonces los habran cambiado y tendrán fechas que coincidan con nuestra estancia en la city............ Eso es lo que pienso que se puede hacer... aunque, por supuesto, hasta el día que lo haga (dentro de unos 17 dias) no lo podre confirmar :D :D :D :D :D
Imagen

Volver a “De Compras”