Obsequio al comprar en B&H

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

curro0_3

Re: Obsequio al comprar en B&H

Mensajepor curro0_3 » 17 Jul 2011 03:47 pm

Vamos a Nueva York el próximo mes y estamos viendo de comprar la cámara de fotos canon allí o aquí. La duda que nos suene es al ver que el precio es más o menos el mismo pero no sabemos si el impuesto americano (aquí IVA), al salir del país te lo devuelven como hacen aquí con los extranjeros. Si es así sí que nos valdría la pena, sino no porque no hay tanta diferencia.
Muuuuchas gracias!

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 18 Jul 2011 01:37 am

curro0_3 escribió:Vamos a Nueva York el próximo mes y estamos viendo de comprar la cámara de fotos canon allí o aquí. La duda que nos suene es al ver que el precio es más o menos el mismo pero no sabemos si el impuesto americano (aquí IVA), al salir del país te lo devuelven como hacen aquí con los extranjeros. Si es así sí que nos valdría la pena, sino no porque no hay tanta diferencia.
Muuuuchas gracias!

Te van a añadir el 9% (aprox.) y no te lo devuelven. Y sinceramente, creo que no merece la pena comprarse la cámara allí salvo que tengan un ofertón. Los precios son muy similares y a eso debes añadirle el tema de la garantía, que si quieres que sea mundial te va a costar un sobreprecio.

aferrer

Mensajepor aferrer » 31 Ago 2011 02:02 am

No me lo puedo creer! Acabo de comprarme una cámara de fotos Nikon y no me he descargado el cupón. Qué rabia!

Ver comparador de depositos bancarios

Silvatto

Mensajepor Silvatto » 06 Sep 2011 08:06 am

Hola ,
increible el hilo este jejej, me explico, voy de viaje de novios el 20 de Septiembre al 30 de este año, llevo estudiando comprarme un objetivo alli desde hace mas de 6 o 7 meses, ya tengo uno localizado, el precio alli en euros son unos 450 euros y aqui en España 650, por tanto me merece la pena.
Ahora bien que opinais vosotros de esta compra???
además estoy interesado en una Sony Handycam hd, que la he visto por 127 euros.
esto de la camara es más secundario, lo del objetivo es lo pirmordial, ya que nada mas aterrizar alli tenemos pensado acercarnos por la tarde a la tienda y comprar el objetivo.
para los mas info el objetivo es un Tamron 18-270 Vc Pz f3.5-6.3 Di II
gracias acepto todo tipo de opiniones y criticas, siempre que me valgan para ahorrarme dinero
Gracias de nuevo.

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 06 Sep 2011 08:15 am

Has sumado el 9% de impuestos mas lo que te pueda costar la garantía mundial del objetivo? Te recomiendo que les mandes un correo para saber cuanto costaría el objetivo con todo sumado.

Un saludo

Silvatto

Mensajepor Silvatto » 06 Sep 2011 08:35 am

el 9 por ciento de impuestos me lo cobran en la tienda o lo pago al salir del pais??? no se como va la cosa, lo de la garantia me da un poco igual aunque lo mirare.
gracias.

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 06 Sep 2011 09:03 am

Te lo cobran en la tienda. Al precio que aparezca en la web tienes que sumarle el 9% de impuestos. Bueno, en realidad para todos los precios que veas en cualquier sitio es lo mismo.

Silvatto

Mensajepor Silvatto » 06 Sep 2011 09:32 am

Ok pues muchas gracias, la verdad que no sabía lo del 9%, este foro me esta resolviendo bastantes cosas. gran acierto. gracias de nuevo.

Goitz

Mensajepor Goitz » 08 Sep 2011 01:25 am

En dos semanas estamos en NY y estoy mirando la pagina web de B&H porque estamos pensando comprar un netbook y una camara de video, cuanto puede salir la garantia internacional?

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 08 Sep 2011 09:04 am

Goitz escribió:En dos semanas estamos en NY y estoy mirando la pagina web de B&H porque estamos pensando comprar un netbook y una camara de video, cuanto puede salir la garantia internacional?

Depende de la marca, modelo.... Y a veces no tienen garantía mundial. Por cierto, el teclado del netbook no tendrá teclado español si lo compras alli

queenra

Mensajepor queenra » 21 Nov 2011 10:04 am

Goitz escribió:En dos semanas estamos en NY y estoy mirando la pagina web de B&H porque estamos pensando comprar un netbook y una camara de video, cuanto puede salir la garantia internacional?

yo juraria, (es que ya hace dos años) que pague por la garantia de un objetivo canon de unos 150 dolares, no mas de 30 dolares de garantia internacional. de echo te diria que fueron mas bien 20, pero no quiero mojarme tanto pork ya te digo no lo recuerdo bien, lo que si te digo es k mas de 30, no fueron.

charger

Mensajepor charger » 22 Nov 2011 05:39 am

Estuve de visita a esta gran tienda. Quiero comentar que no es necesario imprimir ningún cupón, a la entrada de la tienda ya hay un cartel que pone que por compras superiores a 50$, a la salida pases a recoger tu regalo.

VERASEGU

Mensajepor VERASEGU » 28 Nov 2011 10:23 am

Anotado! Gracias por la observación...

Iván

Mensajepor Iván » 05 Ago 2012 05:01 am

hola
Supongo que la respuesta a si hablan español ya esta resuelta ... pero yo pongo mi granito de arena,
mi inglés es malejo y no tienes problema ninguno en enterderte, es más , yo no me entendí con un vendedor
y me pasó a uno de sus compañeros que sí hablaba español, una tienda genial y uno trabajadores de lujo. un saludo.

Edualcala81

Mensajepor Edualcala81 » 29 Ago 2012 06:08 am

Yo voy en 12 días , y estoy interesado en un kit de la Nikon d5100 asi ya para hacer las fotos del viaje que es nuestra primera vez pero si decís que no compensa paso, porque esta es la tienda más grande , pero existe alguna más barata???

Volver a “De Compras”