Obsequio al comprar en B&H

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mauro
Contactar:

Mensajepor Mauro » 10 Jul 2007 06:46 am

ya tengo la tarjeta de crédito preparada para canjear mi cupón ;)

saludos!

Isidro Ramos

Mensajepor Isidro Ramos » 30 Jul 2007 06:37 am

Yo no puedo descargarme el cupon del regalo.
Administrador ¿me lo puedes enviar por e-mail sin comprimir?.

Si imprimo varios para los del grupo que vamos a NY, ¿le darán un regalo a cada uno? Obviamente haciendo las compras pertinentes.

Saludos

isidro
Malaga y Jaén

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 30 Jul 2007 05:11 pm

Isidro Ramos escribió:Yo no puedo descargarme el cupon del regalo.
Administrador ¿me lo puedes enviar por e-mail sin comprimir?.

Si imprimo varios para los del grupo que vamos a NY, ¿le darán un regalo a cada uno? Obviamente haciendo las compras pertinentes.

Saludos

isidro

Te hemos enviado el cupón vía e-amail sin comprimir. Haznos saber si no lo recibieras.

Por supuesto, puedes imprimir todos los que necesitas para que el resto del grupo reciba también su regalo.

Isidro Ramos

Mensajepor Isidro Ramos » 31 Jul 2007 01:04 am

Pues lo siento administrador pero tampoco he podido descargarlo.

Un saludo y sobre todo gracias por atenderme.

isidro
Malaga y Jaén

vvb

Mensajepor vvb » 31 Jul 2007 01:10 pm

Hola yo tampoco he podido descargar el cupón, ojalá administrador me lo puedas mandar a mi correo sin comprimir.
vvymazal@pjud.cl
Gracias

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 21 Sep 2007 10:06 am

EDITADO: Nuevo Cupón ahora en español.

DECARGA AQUÍ TU CUPÓN

reichel
Contactar:

Mensajepor reichel » 22 Sep 2007 07:11 am

adm esto lo imprimo y lo presento alli a la hora de pagar supongo,mas q na te lo preg xq como lo tenga q preg alli se puede armar de la san quintin con mi ingles....jajajjajaajja
me voy la semana q viene me imagino q tb seguira valida.
siento la preg tan tonta

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 24 Sep 2007 10:02 am

reichel escribió:adm esto lo imprimo y lo presento alli a la hora de pagar supongo,mas q na te lo preg xq como lo tenga q preg alli se puede armar de la san quintin con mi ingles....jajajjajaajja
me voy la semana q viene me imagino q tb seguira valida.
siento la preg tan tonta

En efecto, si tus compras son superiores a $50, al momento de pagarlas entrega el cupón y recibirás un regalo. El cupón no tiene caducidad así que podrás utilizarlo sin problemas la próxima semana.

Para que el cupón sea válido, al imprimirlo, asegúrate que el código de barras queda nítido o en su defecto el código alfanumérico que esté debajo del anterior: 7 G N Y V K

Malta_kanoo

Mensajepor Malta_kanoo » 31 Oct 2007 11:24 am

Hola!
He mirado el cupón, pero.. entonces es solo el regalo, no un descuento aparte, no? :oops:
Lo que quiero comprar es una cámara Sony, que he buscado en la web de la tienda, pero me pone que tiene garantía para USA, entonces eso quiere decir que cuando me la traiga si se me escacharra aquí no me sirve?
Si me aclaráis esto.. porque en principio iba a comprarla en la tienda oficial de Sony. Es normal que lleven garantía solo para USA? Hay entonces que preguntar que lo especifiquen supongo, o pedir que te den una internacional o algo así?
Tenía ciertas dudas sobre comprarla aquí o allí, pero es que vale 100 euros menos con el cambio a dólar, y digo yo que comprarla en una tienda oficial será buena idea.
Gracias de antemano

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 25 Nov 2007 01:34 pm

Os aconsejo que os atienda NOÉ en B&H. Es sumamente amable y os aconsejará honradamente en castellano. Suele estar en el mostrador del fondo con una gorra deportiva.

silv

Mensajepor silv » 26 Ene 2008 01:50 pm

El ragalo es una bolsa.
Al menos, eso es lo que le dieron a mi marido.
Compró ahí un ipod nano y luego se "arrepintió" de no comprarlo en macy's para que le devolvieran las tasas.
De toda formas no sé si en macy's venden ipods y si las venden te quitan las tasas ( en determinados artículos no las devuelven).

Por otro lado un guía de los buses rojos de NY nos dijo que el mejor sitio para comprar electrónica era B&H.
Del 12 al 19 de enero en NY!!!!

chyspylla

hola

Mensajepor chyspylla » 26 May 2008 04:15 pm

una pregunta como es eso de que te devuelven las tasas??????

MagicJG

Mensajepor MagicJG » 02 Jun 2008 06:35 pm

Eso, eso, lo de las tasas es MUY IMPORTANTE, porque yo me voy a comprar una camara y el Tax me fastidia todos los planes :(

OXx_

Mensajepor OXx_ » 02 Jun 2008 11:38 pm

creo que se refieren al famoso descuento del 11% que hace macy's entregando el pasaporte en atencion al cliente... no tengo el link, pero hay algun que otro post que especifica bien donde obtenerlo.

por cierto... 2 dias y me voy!!!
5-06-'08 NYC...

NY360

Mensajepor NY360 » 14 Jun 2008 09:14 am

En el precio de las cámaras que aparece en su web hay que añadirle luego las tasas si lo compras en la tienda?. En B&H te las devuelven?

Volver a “De Compras”