Obsequio al comprar en B&H

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Obsequio al comprar en B&H

Mensajepor guiadenuevayork.com » 08 Dic 2005 08:17 pm

Imagen

B&H Photo – Video – Pro Audio y guiadenuevayork.com va a premiar tu compra en la tienda más grande del mundo en artículos de fotografía, vídeo, imagen, sonido, y todo tipo de equipamiento de electrónica para el hogar y el mundo profesional.

Descarga el cupón, imprímelo, preséntalo al hacer tu compra en B&H Photo – Video – Pro Audio y recibirás un obsequio (compras superiores a $50).

DESCARGA AQUÍ TU CUPÓN
Última edición por guiadenuevayork.com el 21 Sep 2007 10:04 am, editado 3 veces en total.

falliris

Mensajepor falliris » 09 Dic 2005 03:44 am

Hola administrador!!! Como soy un poquito torpe con esto de la informática me he descargado el archivo pero me sale como "rar archive" y no puedo abrirlo. Algún consejo??? Mil gracias

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 09 Dic 2005 08:04 am

El fichero está comprimido en formato rar. Hay multitud de programas que podrás utilizar para descomprimirlo. Uno de ellos es IZArc, recomendado porque es gratuito, válido para múltiples formatos de compresión y está disponible en español.
Puedes descargarlo en esta dirección: www.izsoft.org/apps/IZArc35.exe

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 11 May 2006 05:46 am

HOLA ADMI!!! TENGO UNA DUDA CONLAS COMPRAS ELECTRONICAS,CONCRETAMENTE CONLAS CÁMARAS DE FOTOS¿ FUNCIONAN EN ESPAÑA SIN PROBLEMAS,SON COMPATIBLES CON NUESTROS SISTEMAS??? Y SON MÁS BARATAS QUE AQUI LAS CÁMARAS????MUCHAS GRACIAS ADMI!!!

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 11 May 2006 09:11 am

Son compatibles. La única incompatibilidad que puedas encontrar es que los menús o el manual de instrucciones no estén en español. Otra incompatibilidad puede ser la garantía, si no es internacional, en tu país no será aceptada.

Compará los precios con B&H: www.bhphotovideo.com/bnh/controller/hom ... Q=&ci=1082

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 11 May 2006 09:54 am

MUCHS GRACIAS!!!

Carlos$$$

Mensajepor Carlos$$$ » 11 May 2006 01:36 pm

Hola ADMI, encantado de hablar contigo, una preguntita... sabes si en la tienda hay personal que te atienda en español?

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 11 May 2006 06:34 pm

Encantados estamos de hablar contigo Carlos$$$.
Sí claro, encontrarás personal que hable español. Pregunta por los mostradores.

Fincher

Mensajepor Fincher » 11 May 2006 08:26 pm

Administrator, me he colado en este hilo q hacia tiempo no visitaba aprovechando q estabamos con el tema de las fotos.

Y te has ganado una reprimenda :shock: :shock: Esta mu bien q ayudes a la gente a descomprimir archivos, pero vamos mira q marginar a los usuarios de Mac solo dando la opcion para el Windows. Mu mal, pero q mu mal, no me esperaba esto de ti :smt018 :smt019
Justo ahora q en 5th Av. se va a inaugurar un Apple Store q abrira las 24h. Q sepas q este desagravio solo se compensara colgando unas cuantas fotos del evento, como hiciste con la banderola de los culeros :smt082

Añado q Stuffit Expander descomprime muchisimos formatos y esta disponible en version gratuita para las plataformas mas importantes, incluida Linux.
www.stuffit.com

Carlos$$$

Mensajepor Carlos$$$ » 13 May 2006 03:57 am

FINCHER, YO TAMBIEN SOY DE MAC, y creo que estaría bien que se acordarán de esta minoria tecnologica que somos los mac-adictos. Por cierto cuando abren la super store en la quinta, yo voy el lunes 15 y voy a pasar una semana allí?. Has estado en la tienda que hay en el SOHO? cuantame algo... saludos Admi y gracias por todo, estoy deseando aparecer en la tienda B&H y dejarla vacía de existencias, jeje. Chao.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 May 2006 04:08 am

Carlos$$$ escribió:FINCHER, YO TAMBIEN SOY DE MAC, y creo que estaría bien que se acordarán de esta minoria tecnologica que somos los mac-adictos. Por cierto cuando abren la super store en la quinta, yo voy el lunes 15 y voy a pasar una semana allí

Se inaugura el 19 de mayo a las 18:00, se rumorea que con la presencia del mismísimo Jobs. Puedes seguir la cuenta atrás desde aquí.

Y Fincher, no te preocupes por las fotos del evento, que ya las subiré yo...

:mrgreen:
otro-mac-usuario

Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 May 2006 04:26 am

Por cierto, y aunque sea off-topic, si sois usuarios de Mac la visita a cualquiera de las dos Apple Store es obligada, claro, pero el verdadero reducto legendario de Mac en la isla es Tekserve, una veterana tienda ubicada en la calle 23rd, entre la 6ª y la 7ª Avenida, menos de diseño, sí, pero donde subsisten de forma mucho más auténtica la esencia y el espíritu de la marca.

Carlos$$$

Mensajepor Carlos$$$ » 13 May 2006 05:25 am

Te sales, Roy... a que te dedicas? creo que somos colegas de profesion por lo que atisbo en tu equipo?

Carlos$$$

Mensajepor Carlos$$$ » 13 May 2006 05:28 am

Esta ya es de nota Roy, no sabras por casualidad si va a ver un gran estreno del CODIGO DA VINCI con presencia de actores y demás en pleno Broadway o en el Radio City? creo que tambien es el día 19.

Fincher

Mensajepor Fincher » 13 May 2006 07:15 am

Q bien esta encontrar 2 apañeros :smt041 si claro, sabiendo tanto de camaras de fotos y demas tecnologias no podiais mas q ser amigos del Mac :D

Efectivamente como te dice Roy, Carlos tendras oportunidad de estrenar el Apple Store de la 5ª. Un iPod a las 4 de la mañana?? Podras comprarlo!! Si te pasas el propio dia 19 y te cuelas entre la multitud nos podias conseguir una de las camisetas q van a regalar :lol:
La del SoHo la tengo requetevista, pq es mi sitio favorito para conectarme y mandar mails. Esta genial, con mogollon de ordenadores, accesorios y como no, los iPod q alli son una fiebre desde hace varios años. Tiene 2 pisos y por dentro supongo q sera igual q la q van a abrir pq todas tienen el mismo diseño. No veas lo concurrida q esta ademas.

Roy tu PB es igualito q el mio. Pero en el iMac vamos diferentes pq yo tengo un G4. Si subes las fotos se te agradecera... :wink:
A Tekserve la descubri yo hace pocos dias con el famoso anuncio del domino con los iPods. Antes no la conocia.

Saludos manzaneros.

Volver a “De Compras”