tiendas ordenadas por zonas

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

rchaparro

Re: tiendas ordenadas por zonas

Mensajepor rchaparro » 04 Sep 2010 02:15 pm

Muchas gracias.

Gran trabajo, =D>

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 08 Sep 2010 08:08 am

Gracias por la lista ...¡¡¡¡ :wink: :wink:
Y si....sería interesante poner "chincheta" a éste post...aunque yá hay lista de tiendas,quizas la anterior se ha quedado un poco "desfasada" yá que su autor ya no se pása por aquí....¡¡¡

Sara,he echado de menos las tiendas de Tiffany,que aunque carisimas merecen una visita....¡¡¡
Voy a mirar de nuevo la lista porque igual se me han pasado.... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 08 Sep 2010 08:51 am

Yá he mirado...y no,no están....te paso las señas y te añado un par de tiendas más...... :D

TIFFANY´S...........5ª Avda. con 57th St.
" ............ 37 de Vall Street

BUILD-A-BEAR WORKSHOP........5ª Avda.con la 46 th St. (Tienda de peluches en la que los haces tu mismo,la que ha salido en Salvados)

MICHEL'S.......1041 Madison Av.(entre la 79 y la 80 St.) Ropa y bolsos de firma con dtos.

LOFT WORKS....100 Lafayette St. junto a Walker St. Ropa de diseño....

Bueno,si encuentro algo más te lo digo para que lo añadas.....¡¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

lucy76

Mensajepor lucy76 » 17 Sep 2010 05:06 am

Felicidades!!! ya tiene chincheta. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

pili73

Mensajepor pili73 » 18 Sep 2010 03:03 pm

Gracias mil por esta lista taaan estupenda !!! =D> =D> =D> =D> Un beso

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 18 Sep 2010 09:42 pm

Hola!! Muchas gracias a todos!! Siii, ya tengo mi chincheta!!!! LA verdad es que me hace mucha ilusión!!!!jijij
http://scj260985.wordpress.com/

mdt

Mensajepor mdt » 20 Sep 2010 07:51 am

ALUCINADA!
Jo, como me ha alegrado ver esta lista, que lastima que no noy a tener tiempo suficiente para visitarlas todas.
Por cierto a ver si alguien me puede ayudar!!! ¿Sabeis que tengo que tener en cuenta para comprar juegos infantiles para la PlayStation3? y tiendas de juguete, que visitar?
Mi marido y yo hacemos una escapada sin nuestros hijos, y claro... algun recuerdo de NY tengo que traerles.
Viajaremos en diciembre, creo que hay rebajas, no? Alguien sabe los horarios y si abren todos los dias?
Espero vuestra ayuda y sobre todo mis hijos, jajajajaj....

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 13 Ene 2011 09:49 am

tengo que enseñaros unos platos que me compré... con el skyline.....

Imagen

la tienda está en broadway, entre union sq y el flatiron.
http://www.fishseddy.com/

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 13 Ene 2011 12:13 pm

¡Qué monísimos, Anne!

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 18 Ene 2011 12:56 pm

Yo estuve un buen rato en esa tienda. De tantas cosas que había que me gustaban, no me llevé nada, jeje.
Entre que no necesito vajilla ni cosas para la casa porque no tengo casa. Que ya iba justa de sitio en las maletas. Que todo lo que me gustaba era susceptible de romperse. Y lo más importante, que era incapaz de elegir...
Había unas vajillas de Alicia en el país de las maravillas....... Y unas tazas con viñetas del New Yorker.... Y fuentes con crucigramas del NY Times...

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 19 Ene 2011 01:34 am

¿Vajillas de Alicia y tazas con viñetas del New Yorker?
Demonios, yo pensaba no comprar nada cuando volviera...

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 Ene 2011 04:38 am

Me edito, para decir que creo que si se puede comprar desde aquí por su web.

Alguien me puede ayudar con la medida de los platos? Es que viene en pulgadas (creo) y no se si son muy grandes o muy pequeños. Estoy buscando por internet conversores pero cada uno me da un tamaño diferente.
Última edición por pinxen85 el 19 Ene 2011 05:04 am, editado 1 vez en total.

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 19 Ene 2011 04:43 am

Pinxen...

"International Shipping
We can ship internationally via UPS. When placing an order, enter your city, country and postal code in the appropriate fields. The shipping cost depends on the total weight of the order. You will be notified of the cost via email prior to being charged for your order. International orders take an additional 24 hours of processing. "

Eso sí: te digo que yo hace poco preparé un paquete bien mono, con una caja preciosísima... para enviarlo a Nueva York por UPS, súper bien envuelto...

Y en solo un día (en el que el paquete no salió del almacén de UPS) el papel de embalar (bastante gordo y contundente) ya tenía un arañazo y la caja lo mismo: arañazo que te crió.

Así que no sé cómo lo harán para enviar cosas que se rompen por UPS, pero muy cuidadosos no son en ninguna empresa de paquetería.

Eso y que yo soy muy histérica y siempre quiero que las cosas me lleguen perfectas.

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 19 Ene 2011 04:46 am

Te saldría carísisimo y el riesgo de que se rompa, al menos a mí, me tendría en un sin vivir.
Yo pedí hace poco una edición especial de un disco a USA, el disco valía como 50$ y yo pagué el doble por los gastos de envío mediante UPS. Eso sí, estuve tres días entretenida siguiendo el tracking del paquete, y al tercer día, lo tenía en mi casa.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 Ene 2011 05:08 am

Muchas gracias a las dos.

La verdad es que los platos, tazas y demás ya son caros de por si en esta web si además le añado los gastos de envio seguro que me sale bastante caro. Pero es que la vajilla 212 me ha encantado (la que se ha comprado annetalops) y como ahora me tengo que comprar todo este tipo de cosas, pues no se si aprovechar y pedir un buen cargamento de platos, tazas, etc.

También es cierto que me preocuparía bastante para ver si llegan en buen estado porque estas cosas tan delicadas nunca se sabe, lo tienen que preparar muy pero que muy bien.

Volver a “De Compras”