Mejor manera de ir a Woodbury

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

carloncho

Re: Mejor manera de ir a Woodbury

Mensajepor carloncho » 16 Jun 2010 03:43 am

Tenemos alquilado un monovolumen, espero que el maletero sea bien grande.
Ahora tenemos que estudiar la ruta.
Alguien que lo haya hecho antes?

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 17 Jun 2010 09:41 am

carloncho escribió:Tenemos alquilado un monovolumen, espero que el maletero sea bien grande.
Ahora tenemos que estudiar la ruta.
Alguien que lo haya hecho antes?

La ruta es que alquiles junto con el coche un GPS y se acabó el problema.
la dirección exacta la tienes en la página del Woodbury

Nosotros ya la hemos realizado en coche, pero prefiero el bus , ya que yo particularmente voy más relajado sin estar pendiente del GPS y la carretera.

zlo1292

Mensajepor zlo1292 » 01 Jul 2010 06:53 am

Nosotros estamos actualmente en Sevilla y vamos a new york dentro de unos días. Si a alguien le sirve hemos sacado los billetes para Woodbury desde aquí de España a través de shortline ya que hemos visto que el autobús sale del este de Manhattan que es donde estamos nosotros. Ademas sale en diversas paradas por lo que cogeremos la que nos pilla justo al lado de nuestro hotel, a dos minutos y ademas después podemos coger el de port authority a las 8 o a las 9. Los billetes se imprimen dos veces en nuestra impresora y se lo tenemos que dar al conductor, nos han salido 42$ cada uno. Haber si no nos decepciona woodbury ya que vamos a perder el día entero.

chorbo

Mensajepor chorbo » 01 Jul 2010 04:49 pm

zlo1292 escribió:Nosotros estamos actualmente en Sevilla y vamos a new york dentro de unos días. Si a alguien le sirve hemos sacado los billetes para Woodbury desde aquí de España a través de shortline ya que hemos visto que el autobús sale del este de Manhattan que es donde estamos nosotros. Ademas sale en diversas paradas por lo que cogeremos la que nos pilla justo al lado de nuestro hotel, a dos minutos y ademas después podemos coger el de port authority a las 8 o a las 9. Los billetes se imprimen dos veces en nuestra impresora y se lo tenemos que dar al conductor, nos han salido 42$ cada uno. Haber si no nos decepciona woodbury ya que vamos a perder el día entero.

Pues amigo, si vas con la idea de "perder" todo el día y eso significa que vas a comprar, comprar y comprar, personalmente creo que te ha equivocado a la hora de elegir el transporte.

Va a ser una ODISEA el ir cargado TODO EL DÍA con mil bolsas de ropa y, ni me quiero imaginar lo que será la vuelta en bus tú con tus mil bolsas y los otros 50 pasajeros con sus respectivas compras.

Yo tenía claro que cuando fuese iba a ir con una furgo alquilada, con chofer y varios compañeros. Y, después de haber ido, TE ASEGURO QUE ES LA MEJOR OPCIÓN, SEGURO.

Además, el precio nos salió, si no recuerdo mal, incluso más barato que los billetes de bus. Yo de ti intentaría devolverlos y buscarme un grupillo de gente para ir o, si me apuras, hasta preferiría perder esas pelas que ya has invertido y buscarme alquien que me lleve.

Si finalmente vas en bus ya me contarás cuando vuelvas... :roll: :roll:

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 01 Jul 2010 05:02 pm

Los que valláis en bus, llevad una maleta de las grandes con ruedas para ir guardando toda la ropa que compréis, porque sino es cierto lo que dice Chorbo, lo pasaréis mal cargando todo el santo día las compras que haréis, a parte que seguramente no os quepan en las manos las bolsas, (aunque creo que hay donde guardarlas en el Woodbury).

zlo1292

Mensajepor zlo1292 » 02 Jul 2010 03:32 am

claro que voy a ir con mi maleta

MiguelApple

Mensajepor MiguelApple » 02 Jul 2010 04:29 am

te llevas la maleta de viaje vacia y listo jejeje, yo cuando fui la primera vez a new york me paso eso de las bolsas, en septiembre vuelvo y ya se el truco de la maleta a todos lados :D
I LOVE NY

sevillano

Mensajepor sevillano » 02 Jul 2010 10:43 am

Al lado del puesto de información hay una consigna que puedes ir dejando las compras. Vale 10$.

jollert

Mensajepor jollert » 03 Jul 2010 04:19 am

chorbo escribió:
zlo1292 escribió:Nosotros estamos actualmente en Sevilla y vamos a new york dentro de unos días. Si a alguien le sirve hemos sacado los billetes para Woodbury desde aquí de España a través de shortline ya que hemos visto que el autobús sale del este de Manhattan que es donde estamos nosotros. Ademas sale en diversas paradas por lo que cogeremos la que nos pilla justo al lado de nuestro hotel, a dos minutos y ademas después podemos coger el de port authority a las 8 o a las 9. Los billetes se imprimen dos veces en nuestra impresora y se lo tenemos que dar al conductor, nos han salido 42$ cada uno. Haber si no nos decepciona woodbury ya que vamos a perder el día entero.

Pues amigo, si vas con la idea de "perder" todo el día y eso significa que vas a comprar, comprar y comprar, personalmente creo que te ha equivocado a la hora de elegir el transporte.

Va a ser una ODISEA el ir cargado TODO EL DÍA con mil bolsas de ropa y, ni me quiero imaginar lo que será la vuelta en bus tú con tus mil bolsas y los otros 50 pasajeros con sus respectivas compras.

Yo tenía claro que cuando fuese iba a ir con una furgo alquilada, con chofer y varios compañeros. Y, después de haber ido, TE ASEGURO QUE ES LA MEJOR OPCIÓN, SEGURO.

Además, el precio nos salió, si no recuerdo mal, incluso más barato que los billetes de bus. Yo de ti intentaría devolverlos y buscarme un grupillo de gente para ir o, si me apuras, hasta preferiría perder esas pelas que ya has invertido y buscarme alquien que me lleve.

Si finalmente vas en bus ya me contarás cuando vuelvas... :roll: :roll:

Buenas Chorbo,
Me interesa lo de alquiler coche con chofer. Lo has hecho por tu cuenta, en agencia, ????
Saludos

Maximoto

Mensajepor Maximoto » 03 Jul 2010 10:53 am

Nosotros queremos ir a Woodbury el día 12 o el 13 de julio, estamos viendo con quién lo reservamos (en principio con TrasladosVip, pero no encontramos gente para formar grupo y para nosotros solos, es mucha pasta).

Y si al final no encontramos grupo, nos iremos en bus. No sé si alguien lo sabrá pero ..... ¿una niña de 4 años, paga en el bus, verdad?. Es que no he encontrada nada sobre esto.

zlo1292

Mensajepor zlo1292 » 03 Jul 2010 02:23 pm

Maximoto escribió:Nosotros queremos ir a Woodbury el día 12 o el 13 de julio, estamos viendo con quién lo reservamos (en principio con TrasladosVip, pero no encontramos gente para formar grupo y para nosotros solos, es mucha pasta).

Y si al final no encontramos grupo, nos iremos en bus. No sé si alguien lo sabrá pero ..... ¿una niña de 4 años, paga en el bus, verdad?. Es que no he encontrada nada sobre esto.

Algunos como short line pone de 5-11 años 21$ osea que supongo que no pagara y en otros como gray line la mitad,es decir, 21$. Míralo de todos modos en las respectivas paginas de los autobuses que vayan a woodbury

sevillano

Mensajepor sevillano » 28 Jul 2010 05:10 pm

Hola.
El dia 14 Julio 2010, contrate los servicios de Luis Gabriel para ir al Woodbury common. La reserva la hice a través de su mail.
He de decir que el servicio fue EXCELENTE E INMEJORABLE. IMPRESIONANTE.
Contratas via e-mail sin pagos anticipados. El dia de antes de la excursión le has de llamar para confirmar hora y hotel.
Nos vino a recoger a puerta del hotel, se demoró 10 minutos y hasta llamo a la recepción del hotel para avisarnos. Ibamos 4 en el Von.
Nos costó 45$/persona. Precio genial, contanto que el bus vale 42$.
Nosotros pensabamos que nos llevaba y nos recogía. Pues no, se quedó alli las 8 horas el chofer, hasta las 18h. Asi que a medida que ibamos comprando, ibamos llevandolo al coche. Sin cargar bolsas.
Sin duda alguna, lo recomiendo 100%.

Si quereis reservar os paso su mail:
luis gabriel molina galvez (lucho1galvez@hotmail.com)

Pedro M

Mensajepor Pedro M » 29 Jul 2010 09:37 am

Hola!!

Yo y un colega tenemos alquilado un coche unos días y queremos ir a Woodbury el 3 de septiembre que creo que empiezan unas rebajas....que se llaman "labor day...." o algo así.... si alguién se apunta y sufragia parte del alquiler lo llevamos y lo traemos a su hotel, queremos salir sobre las 8.30h y regresar a partir de las 19h.....

lexacgg

Mensajepor lexacgg » 09 Dic 2010 09:13 am

sevillano escribió:Hola.
El dia 14 Julio 2010, contrate los servicios de Luis Gabriel para ir al Woodbury common. La reserva la hice a través de su mail.
He de decir que el servicio fue EXCELENTE E INMEJORABLE. IMPRESIONANTE.
Contratas via e-mail sin pagos anticipados. El dia de antes de la excursión le has de llamar para confirmar hora y hotel.
Nos vino a recoger a puerta del hotel, se demoró 10 minutos y hasta llamo a la recepción del hotel para avisarnos. Ibamos 4 en el Von.
Nos costó 45$/persona. Precio genial, contanto que el bus vale 42$.
Nosotros pensabamos que nos llevaba y nos recogía. Pues no, se quedó alli las 8 horas el chofer, hasta las 18h. Asi que a medida que ibamos comprando, ibamos llevandolo al coche. Sin cargar bolsas.
Sin duda alguna, lo recomiendo 100%.

Si quereis reservar os paso su mail:
luis gabriel molina galvez (lucho1galvez@hotmail.com)

Me tranquiliza, hemos hablado con él y en ppio nos lleva al Woodbury, me ha dado buena sensación la verdad. Eso sí, ya nos ha dicho que tiene que encontrar a dos más para el día 16. A ver si hay suerte!

tif

Mensajepor tif » 09 Dic 2010 03:38 pm

Hola!!
Vamos un grupo de 4 personas a NY del 26 de diciembre al 1 de enero, y teniamos la idea de ir a un partido de la NBA en NJersey, y era por aprovechar el viaje y ir por la mañana a Woodbury, habria la posibilidad de poder ir con limusina como habeis comentado????
O como podriamos ir para poder combinarlo todo el mismo dia y no ir dos dias.
Gracias!!!

Volver a “De Compras”