Mejor manera de ir a Woodbury

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

hoskitar

Re: Mejor manera de ir a Woodbury

Mensajepor hoskitar » 01 Mar 2011 07:28 am

Hola, yo creo que está claro que sí, que se puede imprimir el descuento para comprarlo allí. Ahora sólo hace falta que alguien lo pruebe y nos diga si le fue bien

Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

curro0_3

Mensajepor curro0_3 » 01 Mar 2011 08:38 am

Enecris escribió:Tienes la información en este mismo post una páginas más arriba. Investiga un poco que seguro que lo encuentras. Sobre lo de si merece la pena o no, como todo, cuestión de opiniones. Yo regreso a NYC este año y ya he reservado un día para ir.

sí sí, perdona, lo que pasa es que tengo taaaaaanto por leer, hojas y hojas y temas y temas ... que me estoy quedando ciega!!! seguiré buscando información aquí porque me parece un sitio interesantisimo!!.
Muchas gracias.

cudeiro

Mensajepor cudeiro » 07 Mar 2011 05:01 am

sevillano escribió:Hola.
El dia 14 Julio 2010, contrate los servicios de Luis Gabriel para ir al Woodbury common. La reserva la hice a través de su mail.
He de decir que el servicio fue EXCELENTE E INMEJORABLE. IMPRESIONANTE.
Contratas via e-mail sin pagos anticipados. El dia de antes de la excursión le has de llamar para confirmar hora y hotel.
Nos vino a recoger a puerta del hotel, se demoró 10 minutos y hasta llamo a la recepción del hotel para avisarnos. Ibamos 4 en el Von.
Nos costó 45$/persona. Precio genial, contanto que el bus vale 42$.
Nosotros pensabamos que nos llevaba y nos recogía. Pues no, se quedó alli las 8 horas el chofer, hasta las 18h. Asi que a medida que ibamos comprando, ibamos llevandolo al coche. Sin cargar bolsas.
Sin duda alguna, lo recomiendo 100%.

Si quereis reservar os paso su mail:
luis gabriel molina galvez (lucho1galvez@hotmail.com)

yo he contactado con Luis Gabriel para que nos lleve al Woddbury el dia 27 de marzo. Necesitamos a otras dos personas para que nos salga a 45 euros por persona. Si solo vamos 2 nos cobra 190 euros. Si alguien tiene pensado ir ese dia que me lo diga y lo organizamos
un saludo

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 07 Mar 2011 06:03 am

Perdonad que me meta pero a mí casi 200 dólares me parece mucha pasta. No digo que no lo valga, pero yo he leido por ahí gente que le ha costado alrededor de 100 dólares que eso, entre cuatro, sí que es un considerable ahorro... Es decir, que incluso aunque te cueste más o menos como el bus me parece una estupenda alternativa por comodidad, pero quiero decir que miréis bien que lo mismo se puede conseguir bastante más barato... :wink:
Saludos
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

chaic

Mensajepor chaic » 07 Mar 2011 07:10 am

Este Luis Gabriel habla español? q coche lleva? cabrían 5 personas?

cudeiro

Mensajepor cudeiro » 07 Mar 2011 10:19 am

chaic escribió:Este Luis Gabriel habla español? q coche lleva? cabrían 5 personas?

te copio lo que me ha dicho en el mail con el que me ha contestado

"el servicio de wood bury tengo dos servicios el primero es privado desde las 9:00am hasta las 6:00pm regresamos cuesta 190 dolares ojo yo espero alli para que guarden Bolsos ,,,,y el segundo servicio es acompartiendo con otros dos turistas mas que coincida la fecha. yo buscaria dos personas turistas mas y el horario igual y Cuesta a 47 por persona y ojo el bus vale 42 pero van incomodos ,,,yo tambien les doy Los coupones dedescuentos"

Si debe hablar español. lo que ya no se es si cabran 5 en el coche. supongo que sera cuestion de preguntar
un saludo

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 07 Mar 2011 11:03 am

cudeiro escribió:
chaic escribió:Este Luis Gabriel habla español? q coche lleva? cabrían 5 personas?

te copio lo que me ha dicho en el mail con el que me ha contestado

"el servicio de wood bury tengo dos servicios el primero es privado desde las 9:00am hasta las 6:00pm regresamos cuesta 190 dolares ojo yo espero alli para que guarden Bolsos ,,,,y el segundo servicio es acompartiendo con otros dos turistas mas que coincida la fecha. yo buscaria dos personas turistas mas y el horario igual y Cuesta a 47 por persona y ojo el bus vale 42 pero van incomodos ,,,yo tambien les doy Los coupones dedescuentos"

Si debe hablar español. lo que ya no se es si cabran 5 en el coche. supongo que sera cuestion de preguntar
un saludo

por 190 euros incluso os llevo yooooooooooooooo! que carero!

nosotros somos 7 personas, y hemos alquilado un coche por 75€, pero si sois menos de 5 persones, tenéis coches a partir de 35€

cudeiro

Mensajepor cudeiro » 07 Mar 2011 01:37 pm

annetalops escribió:
por 190 euros incluso os llevo yooooooooooooooo! que carero!

nosotros somos 7 personas, y hemos alquilado un coche por 75€, pero si sois menos de 5 persones, tenéis coches a partir de 35€

Eso esta bien si te apetece conducir. Y francamente, yo ya odio conducir por mi ciudad como para ponerme a conducir en una ciudad extraña y encima en vacaciones :)
190 es caro si va una pareja o uno solo. 47 por persona sabiendo que el autobus cuesta 42, no me parece nada caro. Y encima te recoge y te deja en el Hotel.
la pasada vez que lo visite, fui en autobus (que es lo que volvere ha hacer si esto no llega a buen puerto) y en si es bastante comodo. Lo molesto es tener desplazarte desde el hotel hasta la parada de autobus con todas las compras.
un saludo

chaic

Mensajepor chaic » 08 Mar 2011 02:38 am

A la vuelta de tu viaje cuéntanos que tal te fue con Luis, igual nos animamos a ir al Woodbury con él; también te recoge en el JFK por 15 dólares por persona

Volver a “De Compras”