Mejor manera de ir a Woodbury

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jokker65

Re: Mejor manera de ir a Woodbury

Mensajepor Jokker65 » 30 Ene 2011 01:45 pm

anayjavi escribió:Hola a todos me gustaria preguntaros donde puedo cojer el bus para ir a wodbury,los horarios y que precio tienen si alguien me pudiera contestar gracias

Los autobuses se cogen desde la estación de Porth Authority (a 5 minutos de Times Square) y salen frecuentemente; el año pasado costaban (al menos a mi me costó 42 dólares i/v).
En la página web del outlet te pone los horarios y precios: www.premiumoutlets.com en la parte que pone tourism and travel
Ah! si lees unos posts antes que este, contesto con lo mismo a otra persona jajajaja..
Un saludo y suerte en el outlet.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

anayjavi

Mensajepor anayjavi » 30 Ene 2011 03:39 pm

Muchas gracias!!!!!!!!!un saludo

jessy83

Mensajepor jessy83 » 31 Ene 2011 11:40 am

Los días entre semana como por ejemplo un lunes también está tan lleno de gente!!!!

se me estan quitando la ganas de ir en autobus :(
Abril 2011: New York

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 02 Feb 2011 12:43 pm

jessy83 escribió:Los días entre semana como por ejemplo un lunes también está tan lleno de gente!!!!

se me estan quitando la ganas de ir en autobus :(

Yo fui de lunes, en agosto, a primera hora de la mañana y había bastante gente, como las rebajas, pero sin muchos agobios, podías mirar con bastante tranquilidad... Eso sí, volví en el bus de las 18 horas porque estaba reventao de mirar tiendas jajajaja... Y a pesar de ello, todavía el resto de la semana, aún compré alguna cosa más de encargo en la city..
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

guason22

Mensajepor guason22 » 11 Feb 2011 09:53 pm

Conviene ir en dias de semana y evitas el malon de gente. Los fines de semana se llena. Nunca en mi vida pense que me iba a pasar todo el dia en un outlet y fue asi. Y eso que ni yo ni mi novia somos fanaticos de la compras. Ese lugar es un vicio y los precios son muy muy buenos. Camperas Columbia a u$s 80 !!!! Chombas Tommy a u$s 20 !!! Realmente una ganga. Pero ojo, si uno quiere el nuevo modelo de las priemras marcas es muy dificil encontrarlo ahi, para eso hay que ir a la 5ta Avenida. Abrazos
Imagen
New York - Noviembre 2011
New York - Abril 2011
New York - Noviembre 2009
New York - Marzo 2001

noealonso

Mensajepor noealonso » 19 Feb 2011 08:38 am

Yo he estado esta semana el lunes de 12 a 18 y el martes por la mañana y el aparcamiento estaba bastante lleno pero luego en las tiendas no había apenas gente. En la que hicimos más "cola" a la hora de pagar fué en Levis, unos 5 minutos, y no era por la gente, si no porque las cajeras no son demasiado hábiles la verdad.

Y por si a alguien le sirve y tiene los cupones VIP de descuento, que sepáis que podéis comprar varias personas, pagar por separado en una misma cuenta y que os hagan el descuento a todos con un mismo cupón.
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

arishia

Mensajepor arishia » 21 Feb 2011 03:15 am

no se si va a aqui lo que voy a poner......
pero aqui hay un descuento!!!! para todo el que vaya a ir....
http://www.broadwaybox.com/shows/woodbu ... ckets.aspx
buen dia!!
2004 egipto/2005 cuba/2006 grecia/islas griegas/2007 mexico
2008 austria-suiza-liechtenstein-alemania/2009 new york-washington-niagara falls-philadelphia
2010 londres-tunez-paris-disneyland paris/2011 las vegas-san francisco-new york

JAMR

Mensajepor JAMR » 22 Feb 2011 04:10 am

Buenos dias arishia,mi consulta seria si seria posible imprimir este cupon y luego efectuar la compra del billete alli mismo,en porth autorithy,o habria que realizar la compra en esta misma pagina.tambien,si yo compro el billete par aun dia,si seria posible ir otro dia diferente al que se realizo la compra.muchas gracias

Enecris

Mensajepor Enecris » 23 Feb 2011 05:06 am

Buena pregunta, JAMR. Yo también estaría interesada en lo mismo.

arishia

Mensajepor arishia » 23 Feb 2011 07:02 am

por lo que yo entiendo al entrar en la pagina, se puede hacer de las dos maneras
o bien comprar el ticket directamente con el descuento o bien te da la opcion de
imprimirlo y entregarlo una vez hagas la compra en la estacion.
mucha suerte con las compras!!!!!! :mrgreen:
2008 austria-suiza-liechtenstein-alemania/2009 new york-washington-niagara falls-philadelphia

Enecris

Mensajepor Enecris » 23 Feb 2011 08:32 am

Pues la verdad, es que yo no veo clara la opción de imprimirlo y presentarlo allí para el descuento (en fin, que soy torpe, siempre me pasa). Si algún alma caritativa fuera tan amable de indicarme cómo se puede hacer esto estaría "eternamente agradecida" como los marcianitos de Toy Story. :lol: :lol: :lol:

arishia

Mensajepor arishia » 24 Feb 2011 04:50 am

Enecris escribió:Pues la verdad, es que yo no veo clara la opción de imprimirlo y presentarlo allí para el descuento (en fin, que soy torpe, siempre me pasa). Si algún alma caritativa fuera tan amable de indicarme cómo se puede hacer esto estaría "eternamente agradecida" como los marcianitos de Toy Story. :lol: :lol: :lol:

.....a lo mejor es que yo lo he leido como mas me interesaba, que a veces el subconsciente falla.... pero como pone "print"
http://www.broadwaybox.com/InnerFrame/D ... mode=print
y viene como para que lo recortes yo lo he "dado por hecho".... lo siento si te he confundido....
.... de todos modos, yo lo que haría, es imprimirlo, ya que la oferta termina el 31 diciembre 2011, y si no tengo intencion de comprar los billetes con anterioridad por internet, pues llevo los descuentos impresos, los presento, y si vale, perfecto, si no.....
.......puessssss........
NO me estarás "eternamente agradecida".......... pero si vale........
yo estaré "eternamente encantada" de haberos ayudado..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y os devuelvo un poco la ayuda que todos prestais

de todos modos, espero que alguien te lo pueda resolver.... :wink: :wink:

curro0_3

Mensajepor curro0_3 » 27 Feb 2011 05:24 pm

Habláis de colas en el bus para la vuelta y "maletas llenas de compras ... Tanto vale la pena?? Me habían dicho que me llevara una maleta vacía para traerla cargada de ropa y creía que era una barbaridad!!! Entonces me la llevo el día que vaya allí?? Se pierde todo el día? A qué hora sale el primer bus? Está muy lejos del Milford?? Jo, cuantas preguntas!!!!

Enecris

Mensajepor Enecris » 01 Mar 2011 05:48 am

Tienes la información en este mismo post una páginas más arriba. Investiga un poco que seguro que lo encuentras. Sobre lo de si merece la pena o no, como todo, cuestión de opiniones. Yo regreso a NYC este año y ya he reservado un día para ir.

Enecris

Mensajepor Enecris » 01 Mar 2011 05:52 am

arishia escribió:
Enecris escribió:Pues la verdad, es que yo no veo clara la opción de imprimirlo y presentarlo allí para el descuento (en fin, que soy torpe, siempre me pasa). Si algún alma caritativa fuera tan amable de indicarme cómo se puede hacer esto estaría "eternamente agradecida" como los marcianitos de Toy Story. :lol: :lol: :lol:

.....a lo mejor es que yo lo he leido como mas me interesaba, que a veces el subconsciente falla.... pero como pone "print"
http://www.broadwaybox.com/InnerFrame/D ... mode=print
y viene como para que lo recortes yo lo he "dado por hecho".... lo siento si te he confundido....
.... de todos modos, yo lo que haría, es imprimirlo, ya que la oferta termina el 31 diciembre 2011, y si no tengo intencion de comprar los billetes con anterioridad por internet, pues llevo los descuentos impresos, los presento, y si vale, perfecto, si no.....
.......puessssss........
NO me estarás "eternamente agradecida".......... pero si vale........
yo estaré "eternamente encantada" de haberos ayudado..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y os devuelvo un poco la ayuda que todos prestais

de todos modos, espero que alguien te lo pueda resolver.... :wink: :wink:

Gracias Arishia, seguro que ayudar, ayuda. De todos modos, como el descuento me parece interesante, voy a esperar a que se acerque más la fecha del viaje para hacer la compra (nos vamos el 23 de marzo), lo que no sé es lo que habrá que hacer una vez que compres lo billetes ¿te subes al autobus directamente? ¿lo canjeas por un ticket de verdad? Y si hay que canjearlo ¿donde? En fin, que para variar soy un mar de dudas y no sé ni por donde me da el aire.

Volver a “De Compras”