Mejor manera de ir a Woodbury

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

sevillano

Mejor manera de ir a Woodbury

Mensajepor sevillano » 09 Dic 2010 04:23 pm

Pues hombre, no se.. el Woodbury esta en central valley no esta en new jersey. Pero ponte en contacto con el y proponselo y que te haga un presupuesto. Yo creo que al woodbury hay que ir minimo 8 horas, es muy muy grande, pero el de new jersey, jersey gardens esta tan bien muy bien.

lexacgg

Re: Mejor manera de ir a Woodbury

Mensajepor lexacgg » 10 Dic 2010 06:56 am

Tif, yo antes que al Woodbury iría al Jersey Gardens, como dice Sevillano, te queda a unos 20 min en coche del estadio. Vais en cuanto abra y de ahí al partido. Para ir en limusina, pues no lo sé... en el subforo de transporte creo que hablan de eso, con Elena de contrastes nueva york o con U.S. Open Limousines, sobre 150$ l traslado al aeropuerto, pide presupuesto, aunque ya te digo que para todo un día subirá bastante, pero todo es preguntar no? Y si quereis ir con Luis, pues mandadle un mail y os contesta con el presupuesto. De Luis no sé decirte, yo lo tengo contratado por las referencias de aqui, que son buenas, pero todavia no puedo recomendarlo por experiencia.

Bueno, que lo paseis muy bien!!

tif

Mensajepor tif » 10 Dic 2010 02:20 pm

Hola!!!
Muchas gracias por la información, la verdad es que la verdad es que no tengo ni idea de las distancias que hay por alla...:p
La verdad es que tb es una opción ir a Jersey garden... no lo habia pensado.
Luis el chico del coche, me ha contestado y me ha dixo que son 45 por persona el coche hasta woodbury, pero tb me ha dicho que hace la excursion de contrastes, alguien la ha hecho con el? Que tal es?
Madre mia y yo que le he mandado a luis de hacer las tres cosa...jajajaja, supogo que es imposible, no? Hacer la excursion de mañana, ir de tarde de compras y finalmente al partido, es posible, o esta demasiado cargado????
Gracias a todos!

unpaseo

Mensajepor unpaseo » 10 Dic 2010 05:54 pm

Nosotros estamos mirando para ir a Woodbury el dia 4 de enero, y estamos pensando la mejor forma de ir, leyendo aqui en el foro nadie recomienda el bus, por la largas colas a la vuelta y el ir cargados. Donde podemos mirar para contratar un coche para que nos lleven, mas comodo que conducir nosotros. Somos solo 2 personas.

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 11 Dic 2010 01:19 pm

unpaseo escribió:Nosotros estamos mirando para ir a Woodbury el dia 4 de enero, y estamos pensando la mejor forma de ir, leyendo aqui en el foro nadie recomienda el bus, por la largas colas a la vuelta y el ir cargados. Donde podemos mirar para contratara un coche para que nos lleven, mas comodo que conducir nosotros. Somos solo 2 personas.

Yo fui en agosto cuando se supone que hace más calor y fui y volví en bus (42 dólares i/v) y sin problema. Me fui y volví cuando quise, sin tener que atarme a esperar a que la demás gente acabase de comprar. Y las colas en los buses, las normales que en el un autobus cualquiera jejeje.. Eso sí iba cargado, pero hay sitio de sobra en los buses, no preocuparse. Pero, para gustos colores.
Un saludo.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

ccsr05

Mensajepor ccsr05 » 12 Dic 2010 06:18 pm

Pues yo acabo de volver, y si sois 4 como nosotros (o incluso dos ya que os valdria uno mas pequeño) lo mejor es coche de alquiler con GPS, muy facil y super comodo, llegar a la hora que quieras y lo mismo para irte, y ademas puedes ir dejando las bolsas en el maletero. Y como plus conducir por NY es la leche, yo aun tengo la imagende NY iluminada llegando por el Norte a eso de las 9 de la noche, simplemente espectacular!

victor_alicante

Mensajepor victor_alicante » 12 Dic 2010 10:20 pm

ccsr05 escribió:Pues yo acabo de volver, y si sois 4 como nosotros (o incluso dos ya que os valdria uno mas pequeño) lo mejor es coche de alquiler con GPS, muy facil y super comodo, llegar a la hora que quieras y lo mismo para irte, y ademas puedes ir dejando las bolsas en el maletero. Y como plus conducir por NY es la leche, yo aun tengo la imagende NY iluminada llegando por el Norte a eso de las 9 de la noche, simplemente espectacular!

¿Donde lo alquilaste? Si todo va bien a finales de Septiembre de 2011 iremos y visita segura es Woodbury. ¿Donde cogistes el coche? ¿Es muy complicado conducir por allí? Muchas Gracias

ccsr05

Mensajepor ccsr05 » 13 Dic 2010 03:48 pm

Hola Victor,

Pues nosotros lo alquilamos con Hertz, nos salio un pelin mas caro que los precios que nos daba ealquilerdecoches.com, pero nos compensaba porque la oficina estaba justo detras del hotel. Nosotros cogimos una berlina grande, un toyota Camry, lo que a aqui viene a ser una avensis, y nos salio por 140 dolares con seguro a todo riesgo incluido (si aqui bajas auno basico, puedes bajar unos 20 dolares) y el GPS.

Evidentemente hay que cogerlo con para moverte por alli, pero es una pasada, y nada complicado, nosotros fuimos un dia laborable, a primera hora el trafico es para entrar en Manhattan y nosotros saliamos, y a ultma hora es para salir, cuando nosotros llegamos, asi que bien, un poco de jaleo por los taxistas y sus maniobras al limite, peor muy recomendable la experiencia, y de cara a las compras super comodo!

victor_alicante

Mensajepor victor_alicante » 14 Dic 2010 10:03 pm

ccsr05 escribió:Hola Victor,

Pues nosotros lo alquilamos con Hertz, nos salio un pelin mas caro que los precios que nos daba ealquilerdecoches.com, pero nos compensaba porque la oficina estaba justo detras del hotel. Nosotros cogimos una berlina grande, un toyota Camry, lo que a aqui viene a ser una avensis, y nos salio por 140 dolares con seguro a todo riesgo incluido (si aqui bajas auno basico, puedes bajar unos 20 dolares) y el GPS.

Evidentemente hay que cogerlo con para moverte por alli, pero es una pasada, y nada complicado, nosotros fuimos un dia laborable, a primera hora el trafico es para entrar en Manhattan y nosotros saliamos, y a ultma hora es para salir, cuando nosotros llegamos, asi que bien, un poco de jaleo por los taxistas y sus maniobras al limite, peor muy recomendable la experiencia, y de cara a las compras super comodo!

Gracias por la rápida respuesta. Lo tendré en cuenta cuando se me acerque la fecha. Gracias otra vez, la verdad que este foro es de mucha ayuda para planificar todo y que salga lo mejor posible =D>

saraoudafal

Mensajepor saraoudafal » 18 Dic 2010 07:22 am

Buenas, somos dos personas y queriamos ir a Woodbury el dia 1. Si alguien se quiere apuntar podríamos alquilar un coche para ir o algo por el estilo, de forma q nos salga más economico. Un saludo.

JJTORRO

Mensajepor JJTORRO » 25 Dic 2010 05:49 pm

Hola

nosotros somos dos personas y tenemos intención de ir al Woodbury el miercoles día 29 de dic... alquien interesado en comartir gastos de trasporte/ vehiculo?

SaludoS
EN BREVE...
Imagen

rocio92

Mensajepor rocio92 » 26 Dic 2010 09:59 am

JJTORRO escribió:Hola

nosotros somos dos personas y tenemos intención de ir al Woodbury el miercoles día 29 de dic... alquien interesado en comartir gastos de trasporte/ vehiculo?

SaludoS

Nosotros tambien vamos el 29 a woodbury. Somos tres personas. ¿Como teneis pensado ir? Alquilando un coche o contrantando a un chofer ...?

Os dejo mi email, rocianca@hotmail.com.
Salimos el 28.

Un saludo!

JJTORRO

Mensajepor JJTORRO » 26 Dic 2010 11:14 am

rocio92 escribió:
JJTORRO escribió:Hola

SaludoS

Nosotros tambien vamos el 29 a woodbury. Somos tres personas. ¿Como teneis pensado ir? Alquilando un coche o contrantando a un chofer ...?

Os dejo mi email, rocianca@hotmail.com.
Salimos el 28.

Un saludo!

Hola Rocio te acabo de mandar un Email con mi nº de teléfono!!

SaludoS
EN BREVE...
Imagen

hukillo

Mensajepor hukillo » 09 Ene 2011 06:02 pm

buenas quisiera saber si es muy dificil llegar con un gps haber si pasa como lo gps k tengo ajaj yo k se, se pierdes mas k una diezz once ajja bueno k si con gps se llega bien salgo desde mahatan cojo el coche alli mismo el coche me sale 55 euros kreo k es barato.............. :o
..

anayjavi

Mensajepor anayjavi » 27 Ene 2011 12:33 pm

Hola a todos me gustaria preguntaros donde puedo cojer el bus para ir a wodbury,los horarios y que precio tienen si alguien me pudiera contestar gracias

Volver a “De Compras”