Descuentos en woodbury

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

JB

Descuentos en woodbury

Mensajepor JB » 14 Nov 2009 04:42 am

Hola,
hemos leído que si vas al woodbury en el bus que te lleva te dan un talonario con descuentos para las tiendas. Pero por otro lado hemos leído que puedes imprimir en casa unos cupones también de descuento.
¿Qué cupones son esos?, ¿es algo distinto al talonario del bus?, ¿merece la pena sacarlos?
Saludos a todos!!!!!

Bollet

Mensajepor Bollet » 14 Nov 2009 09:33 pm

pues sí: tu canjea tu billete de autobus por el talonario al llegar a Woodbury, pero además puedes llevarte impresos los que te proporcionan en la web: ambos merecen la pena y son distintos...
Un saludo..

manumadrid

Mensajepor manumadrid » 14 Nov 2009 11:34 pm

yo fui el año pasado en el puente de diciembre y si,al salir del bus te dan el talonario,y esta genial!!!llenamos un carrito entero de ropa..zapatos etc...muy muy barato!!

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 15 Nov 2009 03:29 pm

Pues si los del autobus y los que te imprimes en casa te valen, solo necesitas un saco de billetes, jejejeje

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 15 Nov 2009 04:45 pm

Nosotros el año pasado nos imprimimos los de la web y también cogimos los del autobus. La mayoría estaban repetidos y otros ni los usamos, bien porque la tienda en cuestión no nos interesaba o porque algunos descuentos exigen una compra mínima a la que no llegábamos.
Un saludo desde Gran Canaria
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

JB

Mensajepor JB » 15 Nov 2009 05:20 pm

Ok, tomamos nota de todo.
Jejejejeje, Darioss que cierto es eso del saco de billetes!!!.
No paramos de hacer cuentas y cuentas... Eso si, compraremos lo que haga falta!!!!!
Que nos espere el woodbury!!!!!
:twisted:

Venecia

Mensajepor Venecia » 16 Nov 2009 10:14 am

Yo acabo de llegar hace dos dias. Os aconsejo que os imprimais los descuentos de la web. Tienen muchos mas que el libro que dan con el ticket del autobus. Llevaros una maleta porque comprareis muchisimo. Yo no pensaba que seria tanto pero es una pasada los precios y compre muchisimo.

JB

Mensajepor JB » 16 Nov 2009 10:20 am

Compras, compras, compras!!!!.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :wink:

nabego

Mensajepor nabego » 16 Nov 2009 03:12 pm

Yo tengo pensado ir al woodbury el 7 de diciembre, tiene delito, no tengo todavía preparadas las rutas y excursiones y ya tengo reservado ese día para las compras!!!!
Para lo de los tickets descuentos, hay que darse de alta en la pagina web, no? a mi me enviaron algunos, pero no estaban dentro de las fechas en los que estabamos alli, volvere a entrar y empezaré a imprimir, que ya no queda nada...
Lo de la maleta lo he leido varias veces, pero a mi me da nose qué, con un par de mochilas no vale? es que esto es la ley de murphy, si llevo la maleta seguro que no encuentro nada...

Venecia

Mensajepor Venecia » 16 Nov 2009 03:36 pm

nabego escribió:Yo tengo pensado ir al woodbury el 7 de diciembre, tiene delito, no tengo todavía preparadas las rutas y excursiones y ya tengo reservado ese día para las compras!!!!
Para lo de los tickets descuentos, hay que darse de alta en la pagina web, no? a mi me enviaron algunos, pero no estaban dentro de las fechas en los que estabamos alli, volvere a entrar y empezaré a imprimir, que ya no queda nada...
Lo de la maleta lo he leido varias veces, pero a mi me da nose qué, con un par de mochilas no vale? es que esto es la ley de murphy, si llevo la maleta seguro que no encuentro nada...

A mi me paso como a ti. No nos llevamos maleta pensando que seria exagerado pero te explico para que te hagas una idea de lo que son los precios tengo el ticket aqui de Guess. Me compre
3 camisetas de niño
un reloj guess
un bolso
un monedero
4 camisetas

todo 238 $ al cambio unos 159€

En Tomy lo mismo, en calvin klein, en DYNK de verdad no te exagero y nosotras nos tuvimos que comprar una bolsa en nike pequeñita. Porque alli las maletas son carisimas. No os de verguenza y pillaros una maleta de mano porque la gente va con autenticos maletones

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 16 Nov 2009 05:43 pm

No se si llevaremos bastantes billetes, tendremos que llevarnos el saco de marras

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 17 Nov 2009 03:01 am

Con lo de la maleta no se preocupen. Nosotros nos pillamos una tipo bolso de deportes grande con ruedas, muy ligero y sobre todo bien grande, por unos pocos dolares. Fue en una tienda de bolsos que había en el edificio aislado que hay junto a uno de los aparcamientos, donde estaba la tienda Levi´s, Reebok, Sony,...
NYC-Boston-Niágara 2011

ElOscar

Mensajepor ElOscar » 17 Nov 2009 06:42 am

Nosotros éramos un grupo de amigos (todos hombres para que os pongáis en situación) y cuando propuse ir de compras un día a Woodbury (por los comentarios que había en el foro), al principio un par de ellos estaban un poco reticentes en desplazarse hasta allí y "perder" un día, pero una vez convencidos y cuando vieron lo que allí había, no hubo más quejas.
Todos nosotros, incluso al que no le iban las compras, aprovechamos muy bien el día (casi, casi nos volvemos locos :-)). La pena es que nos faltó tiempo porque llegamos un poco tarde pero por lo demás es casi una visita obligada si se tiene idea de comprar en NY.
Por cierto, el día que fuimos (15 de Octubre) fue la primera vez que he visto nevar este otoño (pasamos todo el día entre lluvia y nieve), pero incluso con ese tiempo (¿dónde vamos a encontrar más tiendas tan cercanas entre si para no mojarnos?) el outlet nos encantó.
Salu2
TODO LO BUENO SE ACABA... Pero eso no quiere decir que no se pueda repetir...

JB

Mensajepor JB » 17 Nov 2009 09:09 am

Mmmmmmmmm, entonces.... Dos preguntas....
Hay que registrarse en la web para imprimir los cheques descuento??
Eso cheques son para usar en unas fechas determinadas??, tienen caducidad?. Entonces, con cuanta antelación debemos sacarlos?.

Madre mía...estamos emocionados con esto de las compras!!!!.
Marchando un saco de billetes y una maleta
con ruedines!!!!, jejejejeje.

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 17 Nov 2009 10:11 am

JB efectivamente te tienes que registrar en la web del outlet como VIP, es gratis. Los cupones, si no me equivoco caducan en un mes o antes si así lo indica algun cupón. Lo mejor es que lo imprimas la semana anterior. Lo bueno es que no hace falta que los imprimas todos. Tú eliges aquellos que más te interesan o todos si no te decides.
Última edición por elperinque el 17 Nov 2009 03:54 pm, editado 1 vez en total.
NYC-Boston-Niágara 2011

Volver a “De Compras”