abercrombie de niños

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

alguno

abercrombie de niños

Mensajepor alguno » 23 Oct 2009 05:07 am

¿sabeis si en la tienda de abercrombie de la 5ª hay ropa de niño? en la web de abercrombie se supone que no, pero no lo se seguro
si no la hay. Sabeis de algun sitio donde la vendad, que no sea un outlet, ya que no me da tiempo a ir a los outlets
gracias a todossss

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 23 Oct 2009 05:20 am

Yo nunca he visto ropa de niño en ninguna de sus tiendas, ni en NYC ni en otras ciudades...
I'm in a New York state of mind...

supernor

Mensajepor supernor » 23 Oct 2009 07:16 am

yo tampoco, lo que sí creo (no estoy seguro) es haberla visto de Hollister (la segunda marca de A&F)

alice

Mensajepor alice » 27 Oct 2009 02:15 pm

No hay tiendas de Abercrombie Kids en NYC, pero sí que hay algunas en New Jersey y en algunas ciudades del estado de NY... en la web de Abercrombie Kids encontrarás las direcciones: http://www.abercrombiekids.com/
pero no merece la pena ir tan lejos para eso, sobretodo si vienes con el tiempo justo...

Hollister en principio es ropa para jóvenes, no para niños... quiero decir que las tallas son de adultos, aunque igual que en Abercrombie suelen ser tallas algo pequeñas comparadas con otras tiendas. Por eso sí que hay niños/adolescentes que compran ropa en Hollister, aunque les quede un pelín grande.

manumadrid

Mensajepor manumadrid » 10 Nov 2009 08:19 pm

YO SI QUE COMPRE ABERCROMBIE KIDS...PERO EN CHICAGO...
EN NY SOLO DE ADULTO...

Volver a “De Compras”