WOODBURY PRECIOS DE LOCURA

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 22 Ene 2010 03:04 pm

irdocre, en ese dia yo no te puedo ayudar, pero con todos los que somos alguno habra ido ese dia

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 22 Ene 2010 03:06 pm

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y ya me he leido tropecientasmil paginas de este, como ya tengo mis billetes de avion comprados y ya no hay marcha atras, pues ya estoy mirando temas, una pregunta Darios como contacto con la persona que te hizo los traslados privados, es que no se si lo has puesto o no lo he visto yo.
gracias y saludos

lylys

woodbury

Mensajepor lylys » 22 Ene 2010 07:41 pm

Hola a todos!

Yo fui a Woodbury el 6 de octubre (martes) y flipé, bueno, flipamos todos, porque ademas de con mi marido iba con mi madre y mis hermanos.
Como eramos tantos nos salió mejor alquilar un coche (100 euros incluido el gps, que para un coche de 6 plazas estuvo bien) y la verdad es que nos alegramos mucho de hacerlo así, porque pudimos aprovechar más tiempo allí y porque despues de cargar en cada tienda uno llevaba las bolsas al coche.
Los precios eran de locura, las camisetas Tommy de mi marido 8 euros, los polos 10, calzoncillos 2 euros, los polos de chica 8 euros, los levis dependia del modelo (15, 20 o 25 euros), zapatillas converse 20 euros... impresionante, en levis nada mas gastamos entre los seis más de 700 dólares... no os digo más, al llegar al hotel nos aplaudieron al llegar...
Lo que sí os aconsejo es que os bajeis los descuentos Vip de la página de premium outlets, porque son mejores que los del talonario (que también te lo dan con los de la página).
Bueno, por último voy a ver si soy capaz de poneros unas fotos para que veáis nuestras comprillas...

[IMG=http://img11.imageshack.us/img11/4179/dscn4106o.jpg][/IMG]
2005 PARÍS
2007 EGIPTO
2007 ROMA
2008 CRUCERO ISLAS GRIEGAS
2009 NEW YORK Y DISNEYWORLD
2010 SAIDIA
2010 DISNEYLAND
2012 CRUCERO CON ROYAL CARIBBEAN

lylys

Mensajepor lylys » 22 Ene 2010 07:42 pm

2005 PARÍS
2007 EGIPTO
2007 ROMA
2010 SAIDIA
2010 DISNEYLAND

lylys

Mensajepor lylys » 22 Ene 2010 07:45 pm

Imagen

ahora lo he conseguido, aqui va la otra

Imagen
2005 PARÍS
2007 EGIPTO
2007 ROMA
2010 SAIDIA
2010 DISNEYLAND

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 23 Ene 2010 08:17 am

se me pone la piel de gallina viendo tus compras y recordando las mias.
ir alli es una inversion para años

valkiriajg

Mensajepor valkiriajg » 23 Ene 2010 12:42 pm

hola, a mi nonio y a mi se nos a ocurrido irnos a new york de escapada romantica y casarnos alli, a ver si me podeis ayudar, hemos pensado en comprar alli el vestido de novia y el traje de novio, nos casamos en la OFFICE OF THE CITY CLERK, o lo que es lo mismo por el juzgado asi que agradeceria cualquier ayuda sobre el tema, sobre todo donde comprar los trajes porque tengo entendido que alli un traje de novia te puede salir super barato pero yo no tengo ni idea de donde, tambien agradeceria si alguien a hecho lo mismo que voy a hacer que me contase su esperiencia y si tubo algun problema al legalizar el matrimonio en la embajada española.
un saludo y gracias.

sevillano

traje y boda

Mensajepor sevillano » 23 Ene 2010 01:11 pm

hola.
Yo el año pasado fui a NYC, y la pareja que vino con nosotros se caso alli. Es muy facil hacerlo. LLegas al city clerk y rellenas un cuestionario, que también se puede hacer por internet. Luego una vez relleno te dan un nº y te has de esperar en unas taquillas hasta que te toque tu nº y pagar las tasas. A partir de ahi tienes 48 horas para ir directamente el dia que quieras y casarte. Necesitas un testigo. Luego con ese certificado y vuestro pasaporte y el certificado de nacimiento vas a embajada española que esta muy cerca del Blomingales y te lo convalidan. Luego te envian a tu casa el libro de familia con registro en ciudad de manhattan. Creo recordad que los viernes no hacen los tramites, nos hicieron una excepcion. La chica que nos atendio, se llama MARGA CACERES. Supermaja..
Lo de los trajes de novia, cierto que es barato. Creo que en cualquier tienda tipo macys o blomingales puede encontrar. Pero no estoy segura...
te dejo mi link para que veas fotos del city clerk...

http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... +sevillano

valkiriajg

Mensajepor valkiriajg » 23 Ene 2010 05:41 pm

gracias sevillano por tu respuesta, creo que mas o menos lo tengo todo claro, creo que estos 5 meses de espera van a ser los mas largos de mi vida, jeje, que ganas tengo ya.

sevillano

ya..

Mensajepor sevillano » 23 Ene 2010 06:25 pm

que me vas a contar.. yo me voy del 12 al 22 julio.. me quedan 6 meses... ya tienes vuelos y hotel??

valkiriajg

Mensajepor valkiriajg » 23 Ene 2010 06:28 pm

todavia no, estoy mirando con la agencia de viajes del corte ingles, hoy he hablado con ellos y les he comentado mi plan de viaje, el miercoles me dan presupuesto y ya os contare.

idus1503

Mensajepor idus1503 » 24 Ene 2010 02:00 pm

cardean escribió:
Pabilao escribió:una pregunta un poco tonta, si llevas la maleta donde la dejas?? pq sino cabe en la taquilla.. vas todo el dia pujando la maleta??

Si podéis, alquilad un coche. Si vais 4 ya os sale la mar de rentable, porque a nosotros un Pontiac G6 nos costó 40€ por todo el día, con GPS incluído. De esta manera cuando vas cargando bolsas, te acercas al parking y las vas dejando en el maletero. Además, cuando sean las 19:00h y estéis reventados de tanto patear, os subís al cochecito y de vuelta a la ciudad tan a gusto.
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y había un montón de gente con maletas de ruedas, así que no tengáis vergüenza por llevarlas, porque es habitual.

Eso sí, quería comentar una cosita al respecto de los precios. Realmente no son un "regalo". Me refiero a que un jersey en Calvin Klein te cuesta 40$ (28€), un polo de Tommy Hilfiger sale por 35$ (24€), una camiseta Nike te cuesta 15$ (10€), unos Levi's 501 salen por 37$ (25€), etc... Vamos, que los precios están bien, pero no esperéis encontrar regalazos. Nosotros al final nos gastamos 1100$ entre mi mujer y yo y como comentaban en otro hilo, yo cargué mucho más que ella.
La verdad es que yo no soy de hacer compras porque sí, pero ya que estaba allí aproveché para renovar todos los jerseys y camisetas para todo el año! No tengo ni idea de lo que cuesta aquí un jersey CK o un polo TH, porque en mi vida he tenido cosas de estas marcas, pero es cierto que no me dolía gastarme ese dinero porque la ropa se veía con cierta calidad (suelo comprarme las camisetas en el Decathlon y los pantalones en el Carrefour) y con buenos acabados...

En fin, que cuidado con la tarjeta de crédito!!!

Saludos!

Hola, si fueras tan amable ¿me podrias indicar en donde has alquilado el cohe?. Por ese precio no merece la pena ir en bus 4 personas. Muchas gracias.

idus1503

Hola, me prodias indicar donde has alquilado el coche. Graci

Mensajepor idus1503 » 24 Ene 2010 02:01 pm

cardean escribió:
Pabilao escribió:una pregunta un poco tonta, si llevas la maleta donde la dejas?? pq sino cabe en la taquilla.. vas todo el dia pujando la maleta??

Si podéis, alquilad un coche. Si vais 4 ya os sale la mar de rentable, porque a nosotros un Pontiac G6 nos costó 40€ por todo el día, con GPS incluído. De esta manera cuando vas cargando bolsas, te acercas al parking y las vas dejando en el maletero. Además, cuando sean las 19:00h y estéis reventados de tanto patear, os subís al cochecito y de vuelta a la ciudad tan a gusto.
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y había un montón de gente con maletas de ruedas, así que no tengáis vergüenza por llevarlas, porque es habitual.

Eso sí, quería comentar una cosita al respecto de los precios. Realmente no son un "regalo". Me refiero a que un jersey en Calvin Klein te cuesta 40$ (28€), un polo de Tommy Hilfiger sale por 35$ (24€), una camiseta Nike te cuesta 15$ (10€), unos Levi's 501 salen por 37$ (25€), etc... Vamos, que los precios están bien, pero no esperéis encontrar regalazos. Nosotros al final nos gastamos 1100$ entre mi mujer y yo y como comentaban en otro hilo, yo cargué mucho más que ella.
La verdad es que yo no soy de hacer compras porque sí, pero ya que estaba allí aproveché para renovar todos los jerseys y camisetas para todo el año! No tengo ni idea de lo que cuesta aquí un jersey CK o un polo TH, porque en mi vida he tenido cosas de estas marcas, pero es cierto que no me dolía gastarme ese dinero porque la ropa se veía con cierta calidad (suelo comprarme las camisetas en el Decathlon y los pantalones en el Carrefour) y con buenos acabados...

En fin, que cuidado con la tarjeta de crédito!!!

Saludos!

Hola, si fueras tan amable ¿me podrias indicar en donde has alquilado el cohe?. Por ese precio no merece la pena ir en bus 4 personas. Muchas gracias.

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 24 Ene 2010 05:04 pm

pues que vivan los novios

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 25 Ene 2010 10:51 am

yo no vi trajes de novio, pero esque me faltaron por visitar muchas tiendas

Volver a “De Compras”