WOODBURY PRECIOS DE LOCURA

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

ocomuema

Mensajepor ocomuema » 25 Oct 2009 10:37 am

Muy buenas:, de nuevo:

El otro día leí por el foro algo relacionado con las tasas y hoy busqué el ticket de compra de la tienda de Tommy del woodbury y vi que me cobraron si no recuerdo mal 3,675%. De todas formas volveré a mirar y os lo aseguraré.

Salu2 :lol: :lol:
Para cuando mi novena vez?.

juanfr

Mensajepor juanfr » 27 Oct 2009 04:00 pm

ey seria interesantes q nos dijeras las tasas que te cobraron y la cantidad q gastaste, saludos y esperamos esa informacion gracias
a por mi 4 viaje anual a ny jejeje

ocomuema

Mensajepor ocomuema » 01 Nov 2009 02:08 pm

Muy buenas:

Por fin me he acordado de mirar los tickets de compra, os cuento el del día en cuestión que fui al woodbury, es decir el viernes 4 de septiembre, las tasas que me cobraron fueron:

County (3.75%)
District (0.375%)

Y el total que me gasté fueron 465,20$.

Sin embargo en el tanger outlet de dear park me gaste 305.92$ y las tasas fueron:

County (4.25%)
District (0.375%)

Si tenéis alguna duda más solo tenéis que preguntar.

Salu2.

Marco.

juanfr

Mensajepor juanfr » 01 Nov 2009 06:46 pm

osea que las tasas en woodbury fueron un 3 % asiq tampoco es tanto a ver si em aclaran si el fin de semana del presidente son gratis
un saludo
a por mi 4 viaje anual a ny jejeje

Pabilao
Contactar:

Mensajepor Pabilao » 02 Nov 2009 06:45 am

una pregunta un poco tonta, si llevas la maleta donde la dejas?? pq sino cabe en la taquilla.. vas todo el dia pujando la maleta??

cardean

Mensajepor cardean » 04 Nov 2009 08:02 am

Pabilao escribió:una pregunta un poco tonta, si llevas la maleta donde la dejas?? pq sino cabe en la taquilla.. vas todo el dia pujando la maleta??

Si podéis, alquilad un coche. Si vais 4 ya os sale la mar de rentable, porque a nosotros un Pontiac G6 nos costó 40€ por todo el día, con GPS incluído. De esta manera cuando vas cargando bolsas, te acercas al parking y las vas dejando en el maletero. Además, cuando sean las 19:00h y estéis reventados de tanto patear, os subís al cochecito y de vuelta a la ciudad tan a gusto.
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y había un montón de gente con maletas de ruedas, así que no tengáis vergüenza por llevarlas, porque es habitual.

Eso sí, quería comentar una cosita al respecto de los precios. Realmente no son un "regalo". Me refiero a que un jersey en Calvin Klein te cuesta 40$ (28€), un polo de Tommy Hilfiger sale por 35$ (24€), una camiseta Nike te cuesta 15$ (10€), unos Levi's 501 salen por 37$ (25€), etc... Vamos, que los precios están bien, pero no esperéis encontrar regalazos. Nosotros al final nos gastamos 1100$ entre mi mujer y yo y como comentaban en otro hilo, yo cargué mucho más que ella.
La verdad es que yo no soy de hacer compras porque sí, pero ya que estaba allí aproveché para renovar todos los jerseys y camisetas para todo el año! No tengo ni idea de lo que cuesta aquí un jersey CK o un polo TH, porque en mi vida he tenido cosas de estas marcas, pero es cierto que no me dolía gastarme ese dinero porque la ropa se veía con cierta calidad (suelo comprarme las camisetas en el Decathlon y los pantalones en el Carrefour) y con buenos acabados...

En fin, que cuidado con la tarjeta de crédito!!!

Saludos!

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 05 Nov 2009 05:58 pm

cardean solo decirte que si te acercaras por ejemplo al corte ingles alucinarias con los precios de tommy ralph polo ck etc de 100 euros no bajan , o sea que con los precios que compras alli cuatro aqui te puedes comprar uno.

Pabilao
Contactar:

Mensajepor Pabilao » 06 Nov 2009 02:49 am

cardean escribió:
Pabilao escribió:una pregunta un poco tonta, si llevas la maleta donde la dejas?? pq sino cabe en la taquilla.. vas todo el dia pujando la maleta??

Si podéis, alquilad un coche. Si vais 4 ya os sale la mar de rentable, porque a nosotros un Pontiac G6 nos costó 40€ por todo el día, con GPS incluído. De esta manera cuando vas cargando bolsas, te acercas al parking y las vas dejando en el maletero. Además, cuando sean las 19:00h y estéis reventados de tanto patear, os subís al cochecito y de vuelta a la ciudad tan a gusto.
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y había un montón de gente con maletas de ruedas, así que no tengáis vergüenza por llevarlas, porque es habitual.

Eso sí, quería comentar una cosita al respecto de los precios. Realmente no son un "regalo". Me refiero a que un jersey en Calvin Klein te cuesta 40$ (28€), un polo de Tommy Hilfiger sale por 35$ (24€), una camiseta Nike te cuesta 15$ (10€), unos Levi's 501 salen por 37$ (25€), etc... Vamos, que los precios están bien, pero no esperéis encontrar regalazos. Nosotros al final nos gastamos 1100$ entre mi mujer y yo y como comentaban en otro hilo, yo cargué mucho más que ella.
La verdad es que yo no soy de hacer compras porque sí, pero ya que estaba allí aproveché para renovar todos los jerseys y camisetas para todo el año! No tengo ni idea de lo que cuesta aquí un jersey CK o un polo TH, porque en mi vida he tenido cosas de estas marcas, pero es cierto que no me dolía gastarme ese dinero porque la ropa se veía con cierta calidad (suelo comprarme las camisetas en el Decathlon y los pantalones en el Carrefour) y con buenos acabados...

En fin, que cuidado con la tarjeta de crédito!!!

Saludos!

la pena es q solo vamos dos. eso si lo de que son regalados.. esta claro q no te lo regalan, pero se nota q sabes mucho de precios, porque si miras un jersey tomy aqui no te baja de 100$ asi que el ahorro es mas que considerable

Magnolia Bakery

Mensajepor Magnolia Bakery » 06 Nov 2009 08:55 am

MARI FEFA escribió:hola foreros!! quisiera saber si woodbury abre los domingos, pues llegaré un sábado y el domingo, si sale mal tiempo me gustaria ir,además al ir a finales de enero....hay rebajas buenas?? gracias!!

Yo fui en enero del 2009 en domingo y estaba abierto, ademas habia cosas nuevas del jueves anterior y mucho mejor de precios cazadora de piel tommy por 50 euros al cambio, pero lo que dices del frío allí es como un pueblecito con casas, cuando sales al exterior te congelas. Por cierto yo vuelvo el año que viene del 20 al 26 de enero 2010.
Bangkok Roma 3 Paris Viena Praga Budapest Disney New York 2

ocomuema

Mensajepor ocomuema » 07 Nov 2009 11:10 am

Buenas:

Si llevas maleta ya verás como no te estorbará nada todo lo contrario, si no la llevas te acordarás de ella, o acabarás comprándote una como me pasó a mi.

Saludos.

Fernandoo

Mensajepor Fernandoo » 09 Nov 2009 06:06 pm

y a que hora cierra??? es que nosotros nos parece perder alli todo el dia un rollo, su aprovechasemso la mañana y sobre la una ir para allí... sería viable???

manumadrid

Mensajepor manumadrid » 10 Nov 2009 08:13 pm

QUE PENA QUE ESTE AÑO NO ME TOCA EN NAVIDAD IR A NY!!!!
EL AÑO PASADO ME TRAJE TODOS LOS REGALOS DE FAMILIA Y AMIGOS DE NY!!
EN WOODBURY LLENAMOS EL TIPICO CARRITO,LLENO DE BOLSAS!!DE POLO,ARMANI,DKNY,LEVIS TOMMY ETC...
EN CAROLINA HERRERA,MIS HERMANAS ARRASARON!!LOS BOLSOS A LA MITAD QUE EN EL CORTE INGLES DE AQUI
SOLO DECIR...QUE ME DAIS ENVIDIA!!!A COMPRAR!

Fernandoo

Mensajepor Fernandoo » 11 Nov 2009 04:27 am

manumadrid escribió:QUE PENA QUE ESTE AÑO NO ME TOCA EN NAVIDAD IR A NY!!!!
EL AÑO PASADO ME TRAJE TODOS LOS REGALOS DE FAMILIA Y AMIGOS DE NY!!
EN WOODBURY LLENAMOS EL TIPICO CARRITO,LLENO DE BOLSAS!!DE POLO,ARMANI,DKNY,LEVIS TOMMY ETC...
EN CAROLINA HERRERA,MIS HERMANAS ARRASARON!!LOS BOLSOS A LA MITAD QUE EN EL CORTE INGLES DE AQUI
SOLO DECIR...QUE ME DAIS ENVIDIA!!!A COMPRAR!

mmm carolina herrera... carolina herrera?????????????????? a woodbury se ha dicho...

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 11 Nov 2009 07:25 am

Hablando de CH, he visto las ofertas del Black Friday de Woodbury y está todo al 50%....

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 11 Nov 2009 10:49 am

lolygv
¿donde has visto la oferta??

me puedes decir la pagina y para que fechas??

yo estoy registrado en wodburry y si me mandas ofertas pero ninguna de momento para las fechas que voy yo

Volver a “De Compras”