WOODBURY PRECIOS DE LOCURA

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

ocomuema

WOODBURY PRECIOS DE LOCURA

Mensajepor ocomuema » 26 Sep 2009 07:56 pm

Muy buenas:

Volví de NY hace 12 días, y uno de los días que estuve, me acerqué a woodbury en concreto el día 4 de Septiembre y ocurrió lo siguiente: ya llevaba un buen rato, y ya se iba llenando la bolsa que te dan al entrar, en la tienda de Tommy cuando para suerte mía salen a la calle con un carro tipo a los del lidl, esos de hierro grande donde suelen tener las bebidas, lleno de camisas y jerseys de varios modelos y tallas, mi sorpresa aumenta al ver los precios 11,99$ las camisas y 12,99$ los jerseys + tasas, pero el precio hubo que quitarle el 25% de descuento al superar los 250$, porque claro con esos precios cargué hasta las trancas de todo, y me salieron segun mis cuentas entre 7 y 8 €, espectacular, así pasó que vine con dos maletas de ropa nueva.
Había polos a 20$, otros modelos a 25$ el primero y el segundo a mitad de precio. Pantalones vaqueros a 20$, pantalones de vestir a 20$, pantalones de vestir cortos a 12$, camisetas de niño 2x15$, para mi mujer 2 polos x 25$, camisetas de mujer 2 x 25$, jerseys de mujer 2 x 30 $, en fin precios espectaculares, si no recuerdo mal gasté unos 460$, al cambio unos 330€ y compre alrededor de 25 prendas ¿cuándo en España podré hacer esto?.

No sé si fue por ser el 1ER día del fin de semana del Labor Day o qué, pero ese carro me pareció una cosa increible, porque cuándo en España se ha visto que una tienda de marca venda su ropa a precios de mercadillo o menos.

En fin desde mi punto de vista si mereció la pena ´perder´ un día en Woodbury.

Si me queréis preguntar cualquier cosa no lo dudéis.

Salu2.

Marco

kel

Mensajepor kel » 27 Sep 2009 01:34 am

Hola!!

Que emoción yo me voy ya y espero que me pase lo mismo que a ti.
Bueno y la que tal era se veía desfasada?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

decaix2

Mensajepor decaix2 » 27 Sep 2009 05:31 am

Yo voy dentro de 1 mes y estoy deseando...mi hermano estuvo el año pasado y se trajo un montón de ropa de marca super barata!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

koni

Mensajepor koni » 27 Sep 2009 05:43 am

Ya es normal que esta marca que es americana sea más barata y encima en un sitio donde liquidan pues más todavía por lo que creo que en España nunca vas a encontrar un precio parecido. Tanto tomy, como Dona Karan, Calvin Klain, Levis... en estas marcas suyas se pueden encontrar autentidos chollos.

Nosotros nos compramos un jersey de Dona Karan en Macy´s, que entre que estaba al 70% de descuento, más el 11% que hacen al extranjero nos salio por 8 dolares con algo. Una pasada. Y los levis parecido, entre 20 y 25 dolares en Macy´s, sin necesidad de ir mucho más lejos. Claro está que como digo había muy buenas ofertas.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

ocomuema

Mensajepor ocomuema » 27 Sep 2009 07:31 am

Buenas.

La ropa para mi no era desfasada, depende de lo que llamemos desfasada, pero los jerseys había de rombos, de rayas, lisos, un poco de todo. Las camisas de rayas, lisas y grises cor rayas blancas y el cuello blanco. Los polos lisos, de rayas, normales, custom fit, etc. Había de todo.

Saludos.

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 27 Sep 2009 09:52 am

Esos precios son los mismos que ponen aqui en los mercados de la playa, nique, ribook, ampario armani.etc........si que son un escandalo, yo me voy a traer hasta el carro de hierro. Jejejeejjejej

agave

Mensajepor agave » 29 Sep 2009 03:34 am

decaix2 escribió:Yo voy dentro de 1 mes y estoy deseando...mi hermano estuvo el año pasado y se trajo un montón de ropa de marca super barata!! :wink:

yo hace casi un mes que he vuelto y mi experiencia es la siguiente:
tenía solicitada la excursion a Woodbury y al final la anulamos porque el dia anterior estuvimos mirando un poco por Manhattan y preferimos no gastarnos 100 euros en ir e invertirlo en compras.
Probablemente los precios de Woodbury sean geniales, y luego con los descuentos que te puedes sacar en su pagina por hacerte VIP pues mejor (yo los llevaba) pero creo que para ir hasta alli, que pierdes todo el dia tienes que estar bastantes en NY, porque comprar en Manhattan merece la pena también.
Yo estuve en Macy´s y arrase, porque es verdad que la ropa de Tommy es mas bonita que aqui y muy barata. A mi unos nickys chulisimos me salieron por no llegó a 20 euros, ya que estaban con un 40% y además el descuento que hacen por ser turista con la tarjeta que te dan.
Para gente jovencita que quiera algo diferente, decirles que los vaqueros de estas marcas son bastante más básicos que los que viene aqui. Sin embargo, los vaqueros en Guess son chulisimos y tampoco son tan caros, comprarandolos con lo que valen aqui. Hay vaqueros desde 90 dolares a 150 pero con el cambio, si quieres algo especial...
Yo en Guess (en Broadway) me puse ciega a camisetas, el reloj casi me costo la mitad de lo que me costaba aqui, y luego pues con los bolsos, carteras... que decir!! las carteras de caballero tienen una piel estupenda y al cambio salen por poco mas de 20 euros, que aqui no encuentras ni una de marca "ni su pu".
Y otro descubrimiento tardia que tuve, fue Armani Exchange. Por lo que pude ver las tiendas de firmas europeas son carillas y no merece tanto la pena, por eso no iba a entrar en esta tienda pero cual fue mi sorpresa (ya que aqui no hay esta linea de ropa) que Armani tiene en NY esta linea Exchange de ropa muy juvenil y preciosa, tanto para chicos como para chicas. Le traje unos vaqueros a mi hermana por 70 euros de quitar el hipo y luego pues camisetas a 20 euros (sin estar de rebajas pues era ropa de temporada) superchulas.
Me ha encantado ir de comprar por NY, l@s dependientes te atienden genial y son superamables y cordiales, te cojen la ropa para que no cargues con ella hasta que te la vas a probar, te guardan un probador... me sentí Pretty Woman por un dia....
Preparad la hucha porque merece la pena tirar la casa por la ventana
"Para vivir así, mejor no morirse nunca."

toty

Mensajepor toty » 29 Sep 2009 04:11 am

agave muchas gracias por contar tu experiencia, haber si tengo la suerte tambien de sentirme como pretty woman jeje :lol: . nosotros si que iremos al woodbury, vamos varias personas y nos sale muy bien de precio. de todos modos llevo apuntado la tienda de Guess y de Armani jaja si se entera mi novio 8)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 29 Sep 2009 04:54 pm

Yo tambien voy a woodburry ya que voy 9 dias, pero con los otro 8 dias reventare la ciudad( en el buen sentido de la palabra)

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 29 Sep 2009 04:55 pm

Yo tambien voy a woodburry ya que voy 9 dias, pero con los otro 8 dias reventare la ciudad( en el buen sentido de la palabra)

franchesko

Mensajepor franchesko » 30 Sep 2009 11:43 am

a mi me han comentado q un tipo en plan judio con un cartelon como el q vende oro, se pone en la esquina de la 33 con la septima y te lleva al woodbury por unos 15 dolares, me han dicho q hay q estar x alli sobre las 9 de la mañana , te suelta alli y a las 16.00 tiene la vuelta. no se si conoceis a este personaje , pero si me puedo ahorra algo en la excursion... lo invierto en ropita XDD

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 30 Sep 2009 04:30 pm

no tengo el gusto en conocerlo y nunca he escuchado eso, asi que no deberias dar pasos en falso.

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 01 Oct 2009 12:57 pm

yo llevo mucho tiempo en este foro y nunca he leido algo asi

Bollet

Mensajepor Bollet » 01 Oct 2009 05:06 pm

WOODBURY FOR EVER......
El año pasado estuve en la city siete días y vaya tela.....
Yo no solo invertí un día en Woodbury y vine encantada , sino que... volví al día siguiente a rematar :shock: ( estuve dudando con un bolso del que me enamoré, y volví al día siguiente a por el). Con el resguardo del billete de autobus de Porth Authority te dan un talonario enorme de tickets de descuento, tipo "descuento de 10$ en una compra superior o igual 50 $ en Calvin Klein Mujer". El talonario era un tochazo, así que ...a pulir la tarjeta: polos de Ralph Lauren a 9 $, camisas a 20$, cazadora cuero Calvin Klein a 100$, vestido de Guess por 30$, y así todo el Woodbury...Tuvimos que alquilar una taquilla, ainsss, pero si lo sé, directamente me llevo la maleta de ruedas, jajajjajja
No solo merece la pena en las marcas americanas, es que alli tienes Chanel, Prada, Dior, Max Mara, Diesel, Tod´s, Furla, (unas botas de caña alta de Furla 70$, de risa...) Encima era finales de febrero y practicamente todas las tiendas tenian la sección de Clearance, con descuentos del 60%, 70%, 80%, y allí que me iba a perderme entre todas aquellas gangas, presa de una excitación casi febril.
Vuelvo a finales de Noviembre, y volveré fijo a Woodbury

Bollet

Mensajepor Bollet » 01 Oct 2009 05:07 pm

WOODBURY FOR EVER......
El año pasado estuve en la city siete días y vaya tela.....
Yo no solo invertí un día en Woodbury y vine encantada , sino que... volví al día siguiente a rematar :shock: ( estuve dudando con un bolso del que me enamoré, y volví al día siguiente a por el). Con el resguardo del billete de autobus de Porth Authority te dan un talonario enorme de tickets de descuento, tipo "descuento de 10$ en una compra superior o igual 50 $ en Calvin Klein Mujer". El talonario era un tochazo, así que ...a pulir la tarjeta: polos de Ralph Lauren a 9 $, camisas a 20$, cazadora cuero Calvin Klein a 100$, vestido de Guess por 30$, y así todo el Woodbury...Tuvimos que alquilar una taquilla, ainsss, pero si lo sé, directamente me llevo la maleta de ruedas, jajajjajja
No solo merece la pena en las marcas americanas, es que alli tienes Chanel, Prada, Dior, Max Mara, Diesel, Tod´s, Furla, (unas botas de caña alta de Furla 70$, de risa...) Encima era finales de febrero y practicamente todas las tiendas tenian la sección de Clearance, con descuentos del 60%, 70%, 80%, y allí que me iba a perderme entre todas aquellas gangas, presa de una excitación casi febril.
Vuelvo a finales de Noviembre, y volveré fijo a Woodbury

Volver a “De Compras”