Portátiles mac en New york

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

xarkols
Contactar:

Portátiles mac en New york

Mensajepor xarkols » 24 Jun 2009 07:00 am

Tenemos un pequeño problema, y es que vamos a ir a NY unos cuantos amigos y queremos comprar tres portatiles en la tienda APPLE, pero primero creo que tenemos que llamar para que nos los traigan con el teclado en español, ya que allí no suelen haber. Luego tenemos que hacer como si fuera equipaje de mano no? porque sino los impuestos son muy caros?
Gracias!

COKE

Mensajepor COKE » 24 Jun 2009 07:07 am

Hombre, yo no metia un ordenador en el la bodega del avión aunque me dieran dinero.

De todos modos si a la policia nacional se le pone ne las narices y te revian en la entrada a la aduna da igual que lo lleves como equipaje de mano o facturado, no suele ocurrir, es muy raro, pero pasar pasa...

Besos

COKE

Malcombcn

Mensajepor Malcombcn » 24 Jun 2009 09:44 am

lo mejor k puedes hacer es llevar el portatil con una funda o mochila de ordenador y asi no te pueden decir nada, x k no pueden demostrar k lo comprastes alli si no llevas la caja

COKE

Mensajepor COKE » 25 Jun 2009 01:39 am

Cuidado, cuidado, que llevar un artículo electrónico en el equipaje de mano y sin funda no garantiza que no pase aduana y no se paguen impuestos. La policia puede requerirte en cualquier momento la factura d de compra y si no la muestras tendrás que pagar impuestos. La policía en la aduan ano tiene que demostrar nada, somos nosotros los que tenemos que demostrar donde se ha realizado la compra.

Besos

COKE

srt-4

Mensajepor srt-4 » 25 Jun 2009 05:21 pm

En SOHO HAY UNA TIENDA DE MAC , Y CON RESPECTO A LOS IMPUESTOS ACA EN MEXICO TE PERMITEN PASAR UNA LAP TOP POR QUE SI SE CONSIDERA COO EQUIPAJE SALU2...

shopper

Mensajepor shopper » 26 Jun 2009 09:14 am

Al pasarlo con el equipaje de mano te lo hacen poner en marcha. Para asegurarse que no es algo peligroso.

Luego al llegar a España si te toca abrir el equipaje, pues te exigen ver la factura. Si ven que es de fuera pues a pagar Impuestos y con la mala suerte de que te abren todo el equipaje y te cobran todos los extras.

Yo queria uno tambien, y no me ariesgaba.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 26 Jun 2009 02:04 pm

shopper escribió:Al pasarlo con el equipaje de mano te lo hacen poner en marcha. Para asegurarse que no es algo peligroso.

Vamos a ver, la normativa de seguridad vigente en USA les permite incluso hacer una copia de tu disco duro, y hasta confiscártelo, pero eso no quiere decir que sea el procedimiento habitual ni lo más frecuente; no asustemos innecesariamente a la gente. Por circunstancias personales, yo viajo entre Madrid y NY con relativa frecuencia, y eso nunca me ha pasado.

Si lo llevas dentro del equipaje de mano, lo que sí que es obligatorio es sacarlo de donde lo lleves y pasarlo por los rayos-x en bandeja aparte, pero eso es todo.
Imagen

shopper

Mensajepor shopper » 27 Jun 2009 06:37 am

Justo a esto me refiero.

Te lo hacen sacar, ponerlo en marcha, porque a mis amigos les paso.[/quote]

Fincher

Mensajepor Fincher » 29 Jun 2009 02:39 pm

Yo llevo viajando unos cuantos años con mi portatil y salvo lo q dice Roy de sacarlo de la funda y pasarlo a parte en el control de seguridad jamas he tenido mas problemas.

Esto depende de q te toque la china o no. Seguro q lo q comenta shopper puede pasar, pero no suele ser ni mucho menos lo habitual. Tampoco en aduanas, pero si te toca mala suerte.

Esto es como lo q he comentado alguna vez de los bolsos de imitacion. Si te abren la maleta y les da la gana te los pueden confiscar, pues tienen potestad para ello. Pero lo normal es q todo el mundo se traiga sus cositas sin q ocurra nada. Eso si, te pasa a ti y te cagas en todo. Cuestion de suerte, sin mas.

xarkols
Contactar:

Mensajepor xarkols » 02 Jul 2009 11:08 am

Entonces en la maleta no es mejor? no pasa nada de rallos x ni nada por ahi no? Gracias por las respuestas

noealonso

Mensajepor noealonso » 04 Jul 2009 09:09 am

yo me traje un macbook, un ipod y una cámara de fotos, todo en el equipaje de mano y lo saqué todo para los rayos X y nadie me dijo ni mú. Al regreso en Barajas no pasé por ningún tipo de control.

El ipod y la cámara lo llevaba incluso en su envase original, el macbook no, llevaba la caja en la maleta.

muy mala suerte tienes que tener para que te pongan algun impedimento...
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

jaosapu

Mensajepor jaosapu » 09 Jul 2009 06:30 pm

noealonso escribió:yo me traje un macbook, un ipod y una cámara de fotos, todo en el equipaje de mano y lo saqué todo para los rayos X y nadie me dijo ni mú. Al regreso en Barajas no pasé por ningún tipo de control.

El ipod y la cámara lo llevaba incluso en su envase original, el macbook no, llevaba la caja en la maleta.

muy mala suerte tienes que tener para que te pongan algun impedimento...

hola, a que precio incluido la tasa esta un portatil mac básico ? mi hermana me ha dicho que le mire uno alli en la tienda de apple . el sistema operativo se podra poner en castellano ? hay mas de una tienda apple ? donde estan ?. ( o con visitar la tienda apple store en frente del hotel plaza , al lado de central park , es suficiente)

por cierto , algun vendedor de apple store habla español ?

la camara de fotos la compraste en b&h ? me interesaria comprarme una canon ixus 100is o 110 is , que aquí rondan los 225-250 y 299-340 respectivamente .

sep2001

Mensajepor sep2001 » 10 Jul 2009 04:13 am

El tema del traslado es una loteria, puede ser que te toque o no! En cuanto al idioma, la ultima vez que fui a NYC, habian muchos latinos, aunque no se sabe...Tambien decirte que puedes solicitar el teclado en castellano te tardan unos dias pero te lo consiguen. El precio suele ser el mismo que en su web oficial de eeuu www.apple.com. 1saludo

Volver a “De Compras”