Llevar dólares desde España???

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 31 Mar 2009 06:25 am

vanjo escribió:Pero allí en nueva yor hay cajeros para sacar?? habria algun problema? yo utilizo la master card que creo que es la targeta americana.Que opinais???
Ni te preocupes. MasterCard te la aceptarán en cualquier sitio (que acepten tarjetas, claro está...). Cajeros hay los que quieras (se llaman ATM y he leído se encuentran por todas partes) pero piensa, como te dice shopper, que hay comisión (busca por el foro o consulta con tu entidad bancaria para más info sobre este tema).

neoyorkkino

Re: Llevar dólares desde España???

Mensajepor neoyorkkino » 21 Ene 2015 03:07 am

Buenos días,

Alguna experencia actual respecto a este tema ¿?¿?

He leído en una foro que hay problemas para pagar con la tarjeta de ING en muchos establecimientos de NY. Sabéis algo ¿?.

Gracias.
Un saludo.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 21 Ene 2015 05:19 pm

Yo pagué con tarjeta casi todo y no tuve ningún problema.Me llevé 600 euros y me sobró dinero.

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 01 Feb 2015 04:47 pm

Buenas!
Siempre he viajado a NY con dólares desde España, pero en mi último viaje en Septiembre sólo llevé 150$ en cash con la intención de sacar allí con la tarjeta ing y comprar con la misma, llevaba más tarjetas de crédito por la dudas pero todo fue perfecto. Compré en numerosas tiendas con la misma e igualmente saqué dinero del chase bank a cambio real por un coste de sólo 2€.
Te recomiendo la visa de ING, ningún problema! Igualmente siempre es recomendable llevar un plan B, por si se desimanta la banda, la bloqueas, o cualquier otra situación...

dobleM

Mensajepor dobleM » 08 Sep 2015 03:03 am

Hola! En cuanto al efectivo estamos valorando si llevarnos 1500€ o 2000€. Somos dos para 9 dias. Aqui entra el dilema que tenemos si llevarlo todo en efectivo o tirar de tarjeta. Nosotros tenemos tarjeta debito ING pero mastercard. Veo que los que tenéis Visa con ellos no tenéis problemas. Estamos preocupados por el tema del dinero (llevar todo en efectivo o no, si aceptan tarjetas de débito o sólo crédito). Estamos pensando en solicitar una de crédito, pero no sabemos el límite que nos darían. He leído de todo con respecto a las tarjetas ING. Por cierto, cuánto cobran por compras?? Es verdad que te cobran una comisión por el cambio de divisa y otra por comprar en el extranjero??

Anadpj

Mensajepor Anadpj » 08 Sep 2015 04:13 am

Yo llevaba solo una tarjeta de débito e hice compras sin problemas.
En ese momento era VISA, ahora la que dan en Ing es Mastercard, pero no creo que haya problema con eso.

En 2011 solo cobraban una comisión sobre el tipo de cambio cuando hacías las compras con tarjeta (de ING) y creo que sigue igual (a ver si llamo ya para enterarme #-o )

juansan
Contactar:

Mensajepor juansan » 03 Dic 2015 07:46 am

Hola, yo cuando fui a Nueva York cambié Euros por Dólares en el propio aeropuerto, aunque según decían, si lo cambias en el Banco de España el tipo de cambio es mejor. También es posible cambiarlo en cualquier entidad bancaria, el tipo de cambio creo que también es bueno pero te cobran comisiones por hacértelo.
En cuanto a realizar compras, yo utilicé la tarjeta de crédito para todo lo que pude, además de que en Nueva York es posible pagar con tarjeta casi todo, por lo que no te aconsejaría cambiar mucho dinero. Si mal no recuerdo, yo creo que lleve 500 Euros en efectivo.

Por cierto, ahora que recuerdo, si tienes una tarjeta que ofrece la posibilidad de sacar dinero en todo el mundo sin comisiones, es la mejor opción, ya que te van a hacer el tipo de cambio que cierra la bolsa ese día.
Yo viajo a Nueva York en Creditosrapidos10min.

Volver a “De Compras”