Comparativa Woodbury-Century

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Borja_GG
Contactar:

Comparativa Woodbury-Century

Mensajepor Borja_GG » 28 Ago 2008 09:55 am

Buenas primero de todo decir que ya se que hay mucha informacion sobr eel woodbury por el foro pero este pos lo hago mas bien con la idea de que aquellas personas que hayan ido a uno de los sitios (o a los dos) nos dejen aqui lo que compraron y los precios a los que compraron para asi hacernos una idea de que sitio es mejor por si solo puedes ir a uno. Gracias espero vuestra colaboracionn :D!!
Imagen

ginx

Re: Comparativa Woodbury-Century

Mensajepor ginx » 29 Ago 2008 04:07 am

Borja_GG escribió:Buenas primero de todo decir que ya se que hay mucha informacion sobr eel woodbury por el foro pero este pos lo hago mas bien con la idea de que aquellas personas que hayan ido a uno de los sitios (o a los dos) nos dejen aqui lo que compraron y los precios a los que compraron para asi hacernos una idea de que sitio es mejor por si solo puedes ir a uno. Gracias espero vuestra colaboracionn :D!!

Buenas. He llegado hace una semana y he estado en casi todos los centros de compras mas nombrados: Woodbury, Macy's, Century 21. Sin ninguna duda, aunque depende de los dias que estes, debes ir directamente a Woodbury (apenas 1 hora en bus). En 11 horas que estuvimos apenas nos dio tiempo a ver el 50% de las tiendas. Donde merece increiblemente la pena comprar es en Polo Ralph Lauren: camisas 15 €, camisetas 10 €, sudaderas 20 € (En El Corte Ingles la misma 120 € en temporada). Me compre 3 chaquetas distintas: americana Ralph Lauren (120 €), anorak RL (70 €), chaqueta de napa (220 €, en ECI 900 €). Además, compramos en Carolina Herrera, pero aquí sólo habian cosas sueltas, con pocas tallas, pero lo que encontramos también a precio de risa. Respecto al Century, es como un mercadillo de pueblo, en cuanto a que la ropa es de hace 80 temporadas y esta todo amontonado, aunque claro, es también barato, pero nosotros apenas compramos nada. Por ultimo, respecto a Macy's, tampoco esta mal de precio (un par de Levi's 514 a 20 € cada uno), pero no es comparable con Woodbury. Lo que te recomiendo es que vayas primero a Woodbury, y despues compres por Manhattan.

Espero haberte ayudado. Saludos :D

Borja_GG
Contactar:

Mensajepor Borja_GG » 29 Ago 2008 05:28 am

Si eso es mas o menos lo que tenia pensado hacer, por que e escuchado muchisimas cosas buenas del woodbury, del century la verdad esque no e oido mucho y de macys e odio eso que hay algunas gangas y lo demas es karillo. Por cierto no tendras fotos del woodbury y/o las compras no??? ajajaja
Imagen

Lou

Mensajepor Lou » 29 Ago 2008 06:26 am

Nosotros fuimos a Woodbury y pasamos allí todo el día. En el Century 21 no duramos ni 10 minutos, vaya caos.

Aquí podeis encontrar fotos de Woodbury y de las compras:

http://albertobastos.info/nuevayork2008 ... /dia5.html

Saludos.

Borja_GG
Contactar:

Mensajepor Borja_GG » 29 Ago 2008 06:49 am

Muchas gracias louu por tu aportee aparte tu viaje ya lo habia estado leyendo jajaa casi me lo lei entero ajajaa el dia que no llegaste pa la psp y la muchcha estaba en la puerta de la tienda sony a menos 10 pa que nadie entrara la compra de tu camara el estreno de la misma jajaja me gusta mucho tu manera de contar el viaje y el montonazo de fotos que hiciste (tambien especial mencion para la compra por mostradores jaja con cinta transportadora incluida jajaja)

Venga muchas graciass louu espero mas aportess gracias a todosss
Imagen

Lou

Mensajepor Lou » 29 Ago 2008 07:04 am

Borja_GG escribió:Muchas gracias louu por tu aportee aparte tu viaje ya lo habia estado leyendo jajaa casi me lo lei entero ajajaa el dia que no llegaste pa la psp y la muchcha estaba en la puerta de la tienda sony a menos 10 pa que nadie entrara la compra de tu camara el estreno de la misma jajaja me gusta mucho tu manera de contar el viaje y el montonazo de fotos que hiciste (tambien especial mencion para la compra por mostradores jaja con cinta transportadora incluida jajaja)

Venga muchas graciass louu espero mas aportess gracias a todosss

Bueno, en realidad el relato es de mi novio, no mío, pero se agradecen tus comentarios igualmente.

NaTi

Mensajepor NaTi » 29 Ago 2008 08:46 am

ve directamente al woodbury...eso es lo que hicimos yo y mi novio...nos traimos desde españ 2 cositas en la maleta, y el primer dia de estancia en NY fuimos al woodbury...llenamos las 2 maletas...y luego segun visitabamos ny y veiamos algo q nos gustaba lo comprabamos, yo este año no me pienso comprar nada...un polito negro de manga corta de tommy 20$, vaqueros dkny 30$, bolso guess 40$.....el century en mi opinion es un caos, si te gusta rebuscar ese es tu sitio...

Borja_GG
Contactar:

Mensajepor Borja_GG » 29 Ago 2008 02:17 pm

Muchas graciass natii era lo que pensaba como veo por ahora el woodbury gana por paliza jaja haber si mas gente nos cuenta su experiencia :D y a ser posible los que tengan que pongan las fotoss :D jjaja

Graciasss!!!!
Imagen

lucho

Mensajepor lucho » 29 Ago 2008 04:10 pm

Hola:
Yo tambien tengo pensado hacer lo mismo, la primera mañana en NY, alquilar un coche y a woodbury, digo la primera mañana porque el primer dia llegamos a medio dia, y como que no es plan :lol: :lol:

Borja_GG
Contactar:

Mensajepor Borja_GG » 29 Ago 2008 04:37 pm

Jajaja nosotros la primera tarde supongo que comenzaremos a olisquear un poco por la ciudad jajaja y como iremos con las maletas vacias nos pasaremos por el macys para comprar algo de ropa para aguantar hasta el dia que vayamos jajaa
Imagen

yola3

Mensajepor yola3 » 29 Ago 2008 07:45 pm

acabo de venir y en 6 horas solo he ido a Ralph Lauren,Gap y poco mas, estoy de acuerdo con ginx, es muy barato y arrasas.
Me he tenido que comprar una maleta enorme por 90 dolares en el mismo oulet pq ya no tengo sitio donde meter las cosas, esto es una locura

Borja_GG
Contactar:

Mensajepor Borja_GG » 29 Ago 2008 07:50 pm

Acabas de venir de new york o de el outlet?? jaja si es del outlet supongo que estaras en new york k guayyy!!

Por cierto podrias poner mas o menos los precios que has visto para hacernos una idea?? mas o menos de to lo que te acuerdes jajaja

Graciass!!
Imagen

jab_barcelona

Woodbury

Mensajepor jab_barcelona » 30 Ago 2008 05:52 am

Hola,
Acabamos de llegar de NY. Coincido con todos, pasamos por century y solo duramos 10 minutos, eso sí, compramos unas gafas de sol, pero la ropa imposible, muy cargado, no podías ni pasar, infinitos mostradores llenos de ropa... en cambio en woodbury genial. Recomiendo llevar un pequeño troley, volvios caergados de bolsas. Recomendables Levis, DKNY y DKNY jeans, tommy, g star raw, converse, skechers, calvin klein men, espirit y muchos más, Solo fuimos a las que conociamos de aquí ya que en un día imposible verlo todo.

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 30 Ago 2008 06:17 am

bueno,y yo que pensaba estar solomediodia, o voy enfilada ( de hecho ya tengo mi mapa con las tiendas marcadas) o no se... esperemosque enseptiembreno hay amucha gente y se pueda comprar rapidito!!! :)
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09

Borja_GG
Contactar:

Mensajepor Borja_GG » 30 Ago 2008 09:52 am

jab_barcelona puedes hablarnos mas o menos de los precios que encontraste??

roxer el mapa de dnd lo sacaste??
Imagen

Volver a “De Compras”