Donde encontrar las botas uggs

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

cels

Re: Donde encontrar las botas uggs

Mensajepor cels » 08 Abr 2011 12:21 pm

Hola! Sabéis si a estas alturas de la primavera puedo encontrar las Uggs con facilidad.
Si alguien se las ha comprado en estos días, me puede decir donde y si no es indiscreción cuanto le han costado.

Muchas gracias
Saludos

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 09 Abr 2011 03:22 am

Hola, yo hace mes y medio compré 3 modelos diferentes en 160 columbus avenue, hay varias tiendas de ugg en Nueva York, los precios entre una y otra no varian mucho, mi mujer se compró unas altas que costaron 220 dólares, curisoamente eran las más caras :mrgreen: , y el modelo más nuevo, luego otras tipo botín que fueron 150, como estaba indecisa si una u otra compré las dos y se acabó la historia, es que sino igual estamos ahí aún, y ya por prenderle fuego a la visa me cogí yo unas que también valían casi los 150. En 600 Madison Avenue tienes otra tienda, y por el Soho otra, las dos que te digo están por Central Park, no muy lejos una de otra, abre google maps y escribe ugg New york y te salen donde están para que te situes, luego tenías por muchas zapaterias también, pero claro tienes más modelos en las oficiales digamos. Yo tengo otras del viaje de 2009 y están como el primer dia.

ROKAZ

Mensajepor ROKAZ » 26 Abr 2011 07:03 am

Hola, acabo de llegar el sabado de New York y tienen las botas Ugg en muchisimos sitios, ningun problema en encontrarlas en esta epoca del año.
En Woodbury tenian rebajados los colores menos clasicos y mas dificiles de combinar y alguna de punto, pero no vi los modelos clasicos negros o marrones. O si lo habia era al precio oficial ( bueno, en vez de 180 dolares costaban 179.99 y me parecio una tomadura de pelo.)
Me compre un par de botas altas azules, modelo nuevo o por lo menos yo no le conocia, con un dibujo grabado en laser. 200 dolares, en Z David, Braodway-
Y unos dias despues encontre en la octava, entre la 36 y 37 mas o menos ( Mr. Joe ) las de media caña en negro por 100 dolares y tambien cayeron.
Al dia siguente me anime y volvi a por unas iguales para mi hija. Estaban a 90 y me las dejaron a 80 precio final , con lo que comprobe que en algunas tiendas no es mala idea el regatear un poco.
Ni que decir tiene que mi hija salio con ellas puestas y no se las quito hasta llegar a España ( nunca mejor dicho que estaba mas contenta que una niña con zapatos nuevos ).
Yo me las puse un dia y son una pasada de calientes y comodas.

Nahir

Mensajepor Nahir » 06 May 2011 03:41 pm

Hola! He descubierto las Ugg hace poco. Las veo muy lindas...

Para los que las conocen y las tienen.... en el invierno Newyorkino me van a abrigar bien los pies? valen realmente la pena? Porque aca en argentina no las venden, son importadores y tengo muchas ganas de comprarmelas pero quiero saber si me van a servir para cuando me vaya para navidad...

Saludos!!!

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 08 May 2011 05:50 am

Es la mejor inversión económica que he hecho en mi vida. Cuando regrese me pillo otras.

A mí me las trajeron de LA porque en NY no me cabían en la maleta y me han valido 125€ al cambio.

Cuni

Mensajepor Cuni » 28 Jul 2014 12:20 pm

Hola a todos!

Voy a NY en plenas navidades y una de las primeras cosas que quiero comprar son unas uggs para aguantar bien el frio :)

Donde me recomendais comprarlas para que me salgan mas economicas? Quiero el modelo clasico, no se si este lo rebajan mucho...
Imagen

NoeNy
Contactar:

Mensajepor NoeNy » 07 Sep 2015 09:13 am

Yo tb voy en Navidad y es la primera compra q pienso hacer! Habrá que averiguar donde!

Volver a “De Compras”