Donde encontrar las botas uggs

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 20 Dic 2009 05:58 pm

Las que a mi me interesaban esta última vez (tengo dos pares como nuevas compradas ya hace 5 años en mi primer viaje), en Woodbury estaban a 150$
Al final se me pasó el capricho y luego tampoco miré en la city a ver cuánto costaban.

leda

Mensajepor leda » 31 Dic 2009 10:21 am

hace dos días dond4e más baratas las vi ., a 120 dolares y muchísismos modelos fue en century 21

silber

Mensajepor silber » 01 Ene 2010 08:56 am

I decís que en verano tambien te las puedes poner? De verdad no dan calor con lo gorditas que son? Os las poneis sin calcetines?

shopper

Mensajepor shopper » 05 Ene 2010 12:46 pm

Mi hija ha vuelto ahora mismo de NY y decia que en Woodburry hacian cola para comprarse estas botas.

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 06 Ene 2010 04:25 pm

silber escribió:I decís que en verano tambien te las puedes poner? De verdad no dan calor con lo gorditas que son? Os las poneis sin calcetines?

La verdad es que yo me paso el verano en chanclas, así que no sé que decirte... no le encuentro sentido a ponerme zapatos cerrados, jeje
Pero hay infinidad de fotos de celebrities, sobre todo de la costa oeste, con uggs y camiseta de tirantes y pantalones cortos...

Y lo de los calcetines, la verdad es que yo tengo costumbre de ponerme siempre, aunque he probado por curiosidad alguna vez a ir sin ellos, pero se me hace raro llevar los dedos sueltos...

corelaranja

Mensajepor corelaranja » 23 Ene 2010 04:33 am

Hola. Me gustaría saber si las Ugg originales las venden en Macy´s o si hay zapaterias por la Séptima Avenida que las vendan. Muchas gracias :wink:

jcbe

Mensajepor jcbe » 23 Ene 2010 05:41 am

Hola corelaranja. Si buscas en la web de UGG, tienes las tiendas oficiales (flagships) que hay en New York.

SALUDOS :smt039
Imagen

corelaranja

Mensajepor corelaranja » 23 Ene 2010 09:32 am

jcbe escribió:Hola corelaranja. Si buscas en la web de UGG, tienes las tiendas oficiales (flagships) que hay en New York.

SALUDOS :smt039

Hola jcbe voy a ver si las ubico desde donde está mi hotel. Muchísimas gracias :wink:

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 23 Ene 2010 03:26 pm

Hola a todos!

Yo me compré estas navidades las botas UGG en Woodbury y tuve que hacer una hora y media de cola. Me costaron 145$ pero dependía del modelo. Las de punto no se lo que valdrán, yo me compré un modelo nuevo marrón. A las personas que tengan los pies frío (como yo) se las recomiendo, calientan un montón.
No se si es verdad que en verano las puedes llevar, pero lo que se seguro es que no lo pienso intentar. Ahora en Barcelona ya no hace tanto frío y si estoy en algún sitio con calefacción tengo hasta calor en los pies, así que en pleno agosto no se si serán muy recomendables.
Hay 4 tiendas oficiales en New York. Una en Columbus Ave con la 63st. Otra en Columbus Ave con la 67st. Otra en la 5ª Ave con la 33st y la otra en el Soho, en Mercer St entre Broome St y Prince St.
Lo más seguro que en estas 4 tiendas tengan zapatos de todas las temporadas.

Espero que tengas suerte con la búsqueda

corelaranja

Mensajepor corelaranja » 23 Ene 2010 04:42 pm

Muchas gracias pinxen85 :D Yo he estado viendo en la página de Ugg y tan sólo ponen dos tiendas oficiales, una en el Soho y la otra en Columbus Ave con la 67. Las dos me caen un poco lejos del hotel :cry: y de las otras dos que pones no dicen nada.

Pero he visto que hay una tienda autorizada cerquita del hotel donde me quedo que está en la 7 Ave con la 33 st. y según me pones tambien está cerca de la tienda de la 5 Ave con la 33, ¿me puedes decir exactamente dónde está esta?. Muchísimas gracias :wink:

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 26 Ene 2010 07:14 am

corelaranja escribió:Muchas gracias pinxen85 :D Yo he estado viendo en la página de Ugg y tan sólo ponen dos tiendas oficiales, una en el Soho y la otra en Columbus Ave con la 67. Las dos me caen un poco lejos del hotel :cry: y de las otras dos que pones no dicen nada.

Pero he visto que hay una tienda autorizada cerquita del hotel donde me quedo que está en la 7 Ave con la 33 st. y según me pones tambien está cerca de la tienda de la 5 Ave con la 33, ¿me puedes decir exactamente dónde está esta?. Muchísimas gracias :wink:

Hola!

Pues no sabría decirte exactamente donde, yo de la única que conocía era la de Columbus, porque nos quedaba de camino al hotel, pero buscando por san Google he encontrado las otras 3. Guiarse por Nueva York es muy fácil, seguro que no tienes problemas para encontrar la tienda.

Saludos!

corelaranja

Mensajepor corelaranja » 26 Ene 2010 04:50 pm

Pues ya he localizado una tienda en la 5th Ave entre la 35 y la 36 st que se llama DavidZ y que por lo visto tiene una gran variedad en botas de esta marca. :D A ver que tal está.

jcbe

Mensajepor jcbe » 26 Ene 2010 05:00 pm

Esta tienda tampoco esta mal. Te dejo el enlace.

http://www.lordandtaylor.com/store.cfm? ... S&lang=eng
Imagen

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 26 Ene 2010 05:25 pm

corelaranja escribió:Pues ya he localizado una tienda en la 5th Ave entre la 35 y la 36 st que se llama DavidZ y que por lo visto tiene una gran variedad en botas de esta marca. :D A ver que tal está.

En esta me compré yo las mías, hace ya 5 años (repito que siguen como nuevas, merece la pena pagar lo que valen)
En cuanto a la variedad, pues no te se decir, porque a mí solo me gustan las normales, bajas o altas, así que no me fijo en el resto...

corelaranja

Mensajepor corelaranja » 27 Ene 2010 05:13 pm

Ahora no sé a cual ir de las tantas que hay cerca del hotel al que voy :lol: :wink:

Volver a “De Compras”