Lista de tiendas de COMICS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Roy Batty

Re: Lista de tiendas de COMICS

Mensajepor Roy Batty » 28 Abr 2015 01:05 pm

Ororo, tu post me sirve para recordarme que tengo que pegarle un repaso al listado, porque ha habido algún cambio en los últimos tiempos (el fundamental, la mudanza de Time Machine; una pena, pero al menos sobreviven de momento).

Y por cierto, respecto al SPIRIT Artist's Edition que vinculas (y del que ya hay una segunda entrega), por la razón que sea, Amazon no trabaja con la línea Artist's Edition de IDW y las pocas copias que se pueden conseguir en su web son todas a través de terceros, con lo que los precios no son especialmente ventajosos. Y, de todas formas, el embalaje de Amazon hace años que es un desastre que garantiza que libros de estas dimensiones y peso te lleguen completamente destrozados, después de ir dando tumbos todo el trayecto, de modo que hace ya tiempo que yo trasladé mis pedidos a tiendas online del ramo más fiables, como InStockTrades. Desconozco sus condiciones para envíos internacionales, pero yo te recomendaría tantearla, porque sus precios son estupendos (casi todo su stock lleva un descuento de más de un 40%) y su empaquetado es cuidadoso, profesional y, sobre todo, eficaz, es decir, todo lo que no es el de Amazon.

Gracias a ellos, precisamente recibía hace un par de días esta joya en perfecto estado:

Imagen

:)
Imagen

Roy Batty

Re: Lista de tiendas de COMICS

Mensajepor Roy Batty » 22 Sep 2015 09:53 am

He actualizado el listado con dos noticias: una mala, una mudanza forzosa, y una peor, un cierre. :(
Imagen

Volver a “De Compras”