Lista de tiendas de COMICS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Roy Batty

Re: Lista de tiendas de COMICS

Mensajepor Roy Batty » 17 Dic 2010 08:50 am

He editado el post inicial con la información sobre el traspaso –e incierto futuro– de COSMIC COMICS.
Imagen

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 17 Dic 2010 09:43 am

¿Especulación urbanística o jubilación?
Creo que fue de las pocas de tu lista por la que no me pasé. Bastante tuve con darme con el cartel de la entrada, qué golpe...
Gracias, niño.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Dic 2010 09:44 am

Sarmale escribió:¿Especulación urbanística o jubilación?

Por una vez, parece que jubilación.

Para los interesados que anden en estos días por NY, su web anima a pasarse por la tienda para aprovechar la liquidación de existencias, con descuentos que van del 50% al 80%.
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 02 Feb 2011 12:22 am

Para los que quieran hacer coincidir las fechas de su visita a NY con las de la New York Comic Con, que sepan que este año alarga su duración de 3 a 4 días, extendiéndose del jueves 13 al domingo 16 de octubre, en su misma ubicación de costumbre, el Jacob K. Javits Center.

El jueves, la convención estará abierta tan sólo de 4 a 7 de la tarde, y el acceso estará restringido a profesionales y a aquellos visitantes que hayan adquirido previamente el pase de 4 días.

También podrá adquirirse un pase de 3 días válido de viernes a domingo, así como entradas individuales para cada uno de esos días, pero no para el jueves.

Las entradas se pondrán a la venta este próximo 7 de febrero a través de la web oficial de la convención.
Imagen

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 02 Feb 2011 01:18 am

Yo he hecho coincidir las vacaciones con esas fechas. Otra cosa es que vaya o no. Pero por si acaso, coinciden. :)
Y por los pelos porque hasta hace nada, en la página ponía que era solo el fin de semana.. :)

capitanmosca
Contactar:

Mensajepor capitanmosca » 01 Ago 2011 04:35 am

Vaya post más elaborado, y es justo lo que buscaba. No soy un gran consumidor de merchandising porque suele ser muy caro, pero me encanta ver este tipo de tiendas... y bueno, ya que voy a NYC y parece que te das más libertad para comprar, sí que caerá algo de merchandising. Me imagino que además de comics, estas tiendas que comentas tendrán variedad de figuras, posters, y demás, no?

Gracias por el esfuerzo y salu2!
Imagen
Imagen
Imagen

Moroboshi

Mensajepor Moroboshi » 19 Ago 2011 09:33 am

Me voy allí en 10 días y por supuesto pienso pasar por una o dos tiendas. A ver si tengo suerte encontrando material no recopilado en TPB, pero también me gustaría saber cómo van los precios del merchandising. ¿Hay alguna tienda que recomendéis en este sentido? ¿O todas tienen los mismos precios? Me refiero a cosillas de DC, concretamente. Chorraditas, frikadas.

capitanmosca
Contactar:

Mensajepor capitanmosca » 22 Ago 2011 09:16 pm

Ahora mismo estoy en NYC, y he pisado ya dos tiendas de merchandising y comics: Midtown Comics (el de 40th street) y Forbidden Planet (en Union Square). Si te sirve de referencia, me compré una figura de Capitán América, y en ambas tiendas costaba lo mismo, unos 21 dólares. Pero en ambas hay muchísimas cosas, comics, camisetas, y figuras de todo tipo, desde baratas hasta de cientos de dólares, según su tamaño y calidad.

Son una pasada, ambas dos.
Imagen
Imagen
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 12 Mar 2013 10:40 am

He actualizado mínimamente el post original para dar cuenta de algunos cierres y traslados.
Imagen

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 13 Mar 2013 05:04 am

Roy Batty escribió:He actualizado mínimamente el post original para dar cuenta de algunos cierres y traslados.

Ayy!!! Mi ninio... Que shico é!!!!
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 14 Mar 2013 11:45 am

gorgonzola escribió:
Roy Batty escribió:He actualizado mínimamente el post original para dar cuenta de algunos cierres y traslados.

Ayy!!! Mi ninio... Que shico é!!!!

8)
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 22 Abr 2013 01:12 pm

He editado de nuevo el listado de tiendas con dos actualizaciones, una menor, el nuevo horario de Midtown Comics (Times Square), y otra de mayor calado, el cierre y traslado de Jim Hanley's Universe:

Edición Abril 2013: El 1 de mayo de 2013, el Jim Hanley's Universe de la calle 33rd semiesquina con la 5th Ave. cierra sus puertas para trasladarse bajo el nuevo nombre de JHU Comics muy cerca de allí, al 32 East de la 32nd St., entre Madison Ave. y Park Ave. También cambia la dirección de su página web, que ahora será

http://jhucomicbooks.com

Desconozco aún las características del local, e ignoro también si los cambios en el nombre y la ubicación se deben tan sólo a la principal causa de "mortandad" de negocios en NY, la expiración del contrato de alquiler con la consiguiente subida salvaje, o si habrá detrás cambios más profundos. Nada se dice en la noticia de la suerte que vaya a correr la filial de Staten Island o de si también va a adoptar el nuevo nombre; ¿significa eso que se han escindido y pasan a ser negocios separados? ¿O acaso que desaparece? Lo cierto es que hacía ya muchos meses que el aspecto decadente de la tienda evidenciaba claros problemas de liquidez y no sé hasta qué punto su continuidad futura está garantizada con el traslado.

Se anuncia también sin fecha exacta la aparición de una nueva tienda, Carmine Street Comics, en la calle del mismo nombre en el West Village, la zona que albergara en su día la tristemente desaparecida Village Comics. La incluiré en el listado con datos detallados cuando empiece realmente a funcionar.
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 08 May 2013 12:46 pm

Última edición:

Edición, mayo 2013: Pues ahora sí, lamentablemente, MANHATTAN COMICS ha echado definitivamente el cierre este pasado 5 de mayo. Dos de sus empleados abrirán pronto una nueva tienda, CARMINE STREET COMICS, en la calle del mismo nombre en el West Village, la zona que albergara en su día la tristemente desaparecida Village Comics.

Imagen
Imagen

Javi McFly

Re:

Mensajepor Javi McFly » 27 Ene 2014 07:35 am

Roy Batty escribió:
Lenses escribió:Uf, me encanta este post! Gracias Roy :) A nosotors también nos gustan mucho los comics y este tipo de tiendas, así que probablemente prepararemos un tour para dejarnos los cuartos :P Quien dijo frikis!

Lenses, espérate a llegar a los 100 posts para poder acceder al subforo del "Off", y ya verás entonces lo que es un hilo de frikis para frikis...

:wink:

Estoy volviendo otra vez a releer tu post (por tu culpa me va a dejar la novia, con tanta tienda de cómic..)
y acabo de leer lo del Off y tu comentario de: "y ya verás entonces lo que es un hilo de frikis para frikis..." y quiero saber de que va!!!!

Gracias otra vez crack, un saludo.

Ororo

Mensajepor Ororo » 28 Abr 2015 07:12 am

Muchísimas gracias por el trabajo y las posteriores ediciones... A mí me entra una pequeña depresión cada vez que cierran una librería o una tienda especializada, lo que en España ocurre cada vez más a menudo acá y acullá en todas las ciudades, así que sospecho que, en las fechas de mi viaje a Nueva York, habrá habido nuevas hecatombes, bien por jubilación de los propietarios, bien por la eliminación de las cláusulas de renta antigua, bien por la gentrificación de los distintos barrios que, me temo, transforma alquilar un local amplio en una isla algo así como una empresa titánica y tremenda. En las búsquedas rapidísimas que he hecho de librerías y tiendas de tebeos, salían las más potentes. Me interesan los libros de arte -como este- que aquí no se pueden encontrar más que en Amazon (esa megatienda innavegable en la que procuro comprar solo lo que sé que no voy a encontrar en mi país de origen).

Volver a “De Compras”