Lista de tiendas de COMICS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

jondifool

Mensajepor jondifool » 24 Ago 2009 03:36 pm

Estuve mirando lo del MOCCA y no pone hasta cuando se proroga , yo ire el 26 o 27 a verla
Lo de ir a Marvel , eso ya seria demasiado para mi mujer , que es una santa respecto a mi obsesion......no hay mas que ver el nick , aunque el tuyo me imagino que habra visto cosas que nosotros no creeriamos como naves en llamas mas alla de Orion..........
Vi el otro dia tus fotos en el enlace que pusiste , y me gustaron pero mi nivel de ingles no da para pillar todo.
De todas maneras Roy , me llevo unos consejos tuyos cojonudos en varios ambitos , mucho no he escrito pero creo que me he leido todo el foro ademas de San Google y su mapdiscipulo y he visto opiniones de varios , pero co ese nick que tienes ha sido uno de los que mas me he fiado.
Y mañana cojo el avion a las 7..........

Pelusamala

Mensajepor Pelusamala » 13 Ene 2010 10:20 am

Alguien sabe si hay algún evento relacionado con el mundo del comic en febrero/marzo/abril???

Muchas gracias!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 Ene 2010 10:36 am

Pelusamala escribió:Alguien sabe si hay algún evento relacionado con el mundo del comic en febrero/marzo/abril???

Muchas gracias!

Pues has tenido mala suerte, porque la New York Comic Con, que venía celebrándose en febrero, se ha trasladado a octubre a partir de este año, para celebrarse en conjunción con el New York Anime Festival.

Y la otra convención importante de la ciudad, la Big Apple Comic Con, fue adquirida recientemente por el grupo Wizard, que se ha apresurado a cambiar sus fechas también a octubre, para entrar en competencia directa con la anterior.
Imagen

Pelusamala

Mensajepor Pelusamala » 13 Ene 2010 11:09 am

:( vaya!! Pues visitaremos den uevo las tiendas de comics a ver si este hombre encuentra tesoritos....

´Muchas gracias roy!

enfermerita85

Mensajepor enfermerita85 » 04 Mar 2010 05:56 pm

Muchas gracias Roy por este post. Me he apuntado todas las tiendas porque mi novio está loco con todas las cosas de los comics!!! Tiene todas las pelis de superheroes, novelas gráficas, revistas especializadas, comics... en carnavales se dsfrazó de lobezno aunque el que más le gusta es blade (yo no sabía que había comic de este)!!!

De verdad muchas muchas gracias, le va a hacer mucha ilusión.

cocotrocox

Mensajepor cocotrocox » 07 May 2010 05:24 pm

Hola Roy, te agradeceria que me dijeses si hay en Agosto alguna feria de comic o algo por el estilo, ya que un amigo mio es un buen dibujante y le daria una sorpresa llevandolo por esos lares.

Ahora el estará en Barna, ojala no me lea este comentario jejeje,

Gracias sosio

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 09 May 2010 11:18 pm

cocotrocox escribió:Hola Roy, te agradeceria que me dijeses si hay en Agosto alguna feria de comic o algo por el estilo, ya que un amigo mio es un buen dibujante y le daria una sorpresa llevandolo por esos lares.

Ahora el estará en Barna, ojala no me lea este comentario jejeje,

Gracias sosio

Pues no sé de ningún evento para esas fechas (las dos principales convenciones de cómic de NY se han trasladado al mes de octubre), pero lo mejor que puedes hacer es visitar esta página justo antes de vuestra partida.

Ahí se detallan los acontecimientos más relevantes relacionados con el cómic en NY, como presentaciones, firmas de autores y similares.

Ojo, que el listado abarca todo el ESTADO de NY, no sólo la ciudad, de modo que sólo os interesan aquellos que indique New York, NY en su dirección.
Imagen

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 24 May 2010 08:11 am

He visto que en varías de esas tiendas hay "figuritas" de las que colecciono (los comics me tiran menos)... Los que habéis estado ya en ellas ¿alguna preferencia? Es que como me las recorra todas yo creo que la señora Eriksen me tira al rio :oops:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Sarmale

Re: Lista de tiendas de COMICS

Mensajepor Sarmale » 11 Jul 2010 11:39 am

Roy, muchísimas gracias. Las añado a mi guía personalizada ahora mismo...
(Dios, no me va a dar tiempo a nada...)

Edito porque el anterior forero (Eriksen) había preguntado. Yo sé (porque lo he leído, no porque haya estado) que en Forbidden sí venden figuritas. Las demás... tendrá que ayudarte alguien más.

Es que es un poco desilusionante ver que te han respondido y que salga una pava dando las gracias nada más... :mrgreen:

Shonen Knife

Mensajepor Shonen Knife » 15 Ago 2010 06:47 pm

Roy, reciba mi gratitud tb.
Hace meses leí este post. Marcho a NY este sábado y ando recopilando direcciones como loca. La moleskine echando humo...
Me había fijado en Rocketship, era la que más me apetecía visitar pero acabo de mirar su web y desgraciadamente cerraron hace unos días... :(
¿Alguna nueva tienda más? Si mi tiempo (y mis acompañantes) l opermiten, tengo planeado visitar todas las tiendas, pero ¿alguna de ellas está más centrada que otras en autores como Adrian Tomine, Jeffrey Brown, Paul hornschemeier etc?
Muchas gracias por toda la info!!!!

Virginia_1326

Mensajepor Virginia_1326 » 29 Ago 2010 06:50 am

Uffff y yo sin haber visto esto con lo enamorada que soy de los cómics!
Muchísimas gracias Roy, es genial. Añadido queda al planning.

Gracias de nuevo!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 01 Oct 2010 01:46 am

Actualizado con nueva información sobre la Big Apple Comic Con.
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 28 Oct 2010 02:09 am

Para quien le interese verlas, estoy subiendo mis fotos de la pasada NY Comic Con a un set de Flickr.
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 04 Nov 2010 02:35 pm

He editado el post inicial para añadir la información sobre un nuevo local de la cadena Midtown Comics en el distrito financiero.
Imagen

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 04 Nov 2010 03:53 pm

¡Pero si estuve allí hace dos días, como aquel que dice!
Qué rapidez, la de estos neoyorquinos, en montar negocios. Y en deshacerlos.

Octubre, octubre. Podría ser en mayo algo, cagontó.

Volver a “De Compras”