Lista de tiendas de COMICS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

raky

Mensajepor raky » 09 Ene 2009 03:07 am

:!:

Roy Batty

President's Week Sale @ Midtown Comics

Mensajepor Roy Batty » 14 Feb 2009 12:23 pm

Del 16 al 23 de febrero, un 40% de descuento en manga, libros y novelas gráficas en Midtown Comics.

Imagen

:wink:
Imagen

napoleon

Mensajepor napoleon » 11 Mar 2009 03:35 am

Muchas gracias por este post... Mucha gente me mira de forma rara cuando les cuento que me gustan los comics, la verdad es que llevo leyendo comics desde los 15 años (tengo 38 años) y en mi casa hay una pared con una estanteria repleta de comics, todavia hoy continuo con alguna colección... y por fin viajara a la Meca del comic (exceptuando al Manga), y podre perderme toda una tarde en una (o varias) tienda de comics (si consigo convencer a la persona que viene conmigo, :D :D )

Voy a apuntarme todas las direcciones para pasar la mejor tarde de mi vida, :lol: :lol:

Un saludo a todos...

albertini

Mensajepor albertini » 16 Mar 2009 05:46 am

Veo que no soy el unico que le gustan los comics ...

raky

Mensajepor raky » 30 Abr 2009 04:51 am

Roy veo que estubiste en la feria de comics de NY de 2006, he visto tus fotos y me parece muy interesante, me he metido en su página y hay en septiembre y justo el último día es cuando yo llego, nosotros llegamos para las 12 del mediodia y entre tal y pascual seguro que hasta las 2 o 3 no llegamos a lo que es el apartamento.

Hasta que hora estubo abierta la feria en 2006??? Es que en la página no me entero mucho, no controlo el inglés :oops: Es que si no, si que nos pasabamos, pq a mi novio le haria muchisima ilusión!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 30 Abr 2009 09:47 am

raky escribió:Roy veo que estubiste en la feria de comics de NY de 2006, he visto tus fotos y me parece muy interesante, me he metido en su página y hay en septiembre y justo el último día es cuando yo llego, nosotros llegamos para las 12 del mediodia y entre tal y pascual seguro que hasta las 2 o 3 no llegamos a lo que es el apartamento.

Hasta que hora estubo abierta la feria en 2006??? Es que en la página no me entero mucho, no controlo el inglés :oops: Es que si no, si que nos pasabamos, pq a mi novio le haria muchisima ilusión!

Raky, no sé en qué página habrás mirado, pero la New York Comic Con tiene caracter anual, y la de este año ya tuvo lugar el pasado febrero; además, para el año que viene se ha trasladado al mes de octubre.

http://www.nycomiccon.com/

También se celebra en la ciudad una feria más modesta, la Big Apple Comic-Con, que esa sí que tenía lugar varias veces al año en los bajos del Hotel Pennsylvania, pero recientemente ha cambiado de organizador y se ha trasladado al Pier 94, donde se celebrará por primera vez entre los días 16 al 18 del próximo octubre.

http://www.bigapplecon.com/

Si venís en septiembre, lo único que veo que podéis pillar es la Captain Celluloid's Movie and TV World Convention (estas cosas suelen ser muy cutres, aunque con presencia de viejas glorias y un buen puñado de tiendas de merchandising y memorabilia) los días 19 y 20, o el New York Anime Festival, que éste sí que es gordo, pero de anime, claro, los días 25 al 27. Si es éste al que te referías, su horario es:

- Viernes 25 - 13:00-19:00
- Sábado 26 - 10:00-19:00
- Domingo 27 - 10:00-17:00

Ese es el horario de los stands, pero hay eventos, como mesas redondas y proyecciones de películas, que se prolongan hasta más tarde.
Imagen

raky

Mensajepor raky » 30 Abr 2009 10:00 am

anda sí, es el del anime, claro yo no sé mucho de inglés y al ver esas fechas ya dí por hecho de que era en esas fechas que penita, a mi es que el anime no me va mucho. En fin nos resarciremos en las tiendas freaks.

Dannahouse

Mensajepor Dannahouse » 02 May 2009 06:50 am

Sabeis si puede aver aqui las nuevas figuras de los caballeros del zodiaco (saint seiya))????

Lenses

Mensajepor Lenses » 05 May 2009 05:10 pm

Uf, me encanta este post! Gracias Roy :) A nosotors también nos gustan mucho los comics y este tipo de tiendas, así que probablemente prepararemos un tour para dejarnos los cuartos :P Quien dijo frikis!
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 05 May 2009 10:48 pm

Lenses escribió:Uf, me encanta este post! Gracias Roy :) A nosotors también nos gustan mucho los comics y este tipo de tiendas, así que probablemente prepararemos un tour para dejarnos los cuartos :P Quien dijo frikis!

Lenses, espérate a llegar a los 100 posts para poder acceder al subforo del "Off", y ya verás entonces lo que es un hilo de frikis para frikis...

Imagen

Lenses

Mensajepor Lenses » 06 May 2009 02:15 am

Uff, espérate que no sé si me llevo la palma, Roy.. que mi nivel de frikismo es escalofriantemente alto :P
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 06 May 2009 02:39 am

Lenses escribió:Uff, espérate que no sé si me llevo la palma, Roy.. que mi nivel de frikismo es escalofriantemente alto :P

Creo que, aún así, te vas a sorprender...

Igual te hace gracia echarle un ojo a mis fotos de NY relacionadas con el tema, que puedes encontrar agrupadas aquí.

Imagen

davidaus82

Mensajepor davidaus82 » 20 May 2009 06:29 am

muchas gracias... es muy muy útil!!

jondifool

Mensajepor jondifool » 22 Ago 2009 04:09 pm

muchisimas gracias , Roy....me voy el martes para alli y mi mujer sabe que es inevitable dedicar parte del tiempo a las tiendas de comics....me he visitado las de media europa y por fin voy a la meca.
Ya he hecho un mapa con las tiendas para pegarme unas escapadas o programar excursiones con tiendas "casualmente" por el camino.Tengo visita al museo del comic que he visto que hay una expo del proximo libro de Mazzuchelli
Ademas tengo que comprar un par de comix de Kitchen Sink , figuras , camisetas........
Una pregunta , se puede visitar el edificio de Marvel ??

Gracias por todo , Roy

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 23 Ago 2009 12:25 pm

jondifool escribió:Tengo visita al museo del comic que he visto que hay una expo del proximo libro de Mazzuchelli

La expo, en principio, sólo iba a estar hasta el 23 de agosto, pero parece que la han prorrogado. ¿Sabes tú hasta cuándo? Porque yo también querría verla, y no encuentro la fecha por ningún lado, empezando por la propia página del MOCCA. ESo sí, te advierto que el local del MOCCA es cutre, cutre, así que no esperes un gran despliegue.

Una pregunta , se puede visitar el edificio de Marvel ??

No sabría decirte, pero no pierdes nada por intentarlo. Yo espero hacerlo en fechas próximas, porque hace poco conocí a un antiguo "editor" de Marvel en los 70's y he quedado con él en NY, y espero que me lleve de "tour" si se pasa a ver a sus antiguos compañeros.

Por si te hace gracia, te pego un par de vínculos donde puedes ver algunas de mis fotos del MOCCA, y las que saqué el año pasado en una mesa redonda en la School of Visual Arts, con participación de varios autores europeos (Igort, Crecy, Max...) y moderada por Mazzucchelli.

Y aquí, el resto de mis fotos relacionadas con comic en NY.

Imagen

Volver a “De Compras”