iPhone en el Apple Store

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

jolie_007

Mensajepor jolie_007 » 19 Feb 2008 09:42 am

alguien sabe cuando nos llega a españa¿

SusoyLaura

Mensajepor SusoyLaura » 19 Feb 2008 10:50 am

nonsonotamarra escribió:Yo también he comprado un par y ambos están desbloqueados.

Te he enviado un privado solicitando información para desbloquear mi iPhone.

Si fueras tan amable de enviarla te estaría muy agradecido.

Saludos.

nonsonotamarra

Mensajepor nonsonotamarra » 20 Feb 2008 09:20 am

Hola Suso,

Te contesto desde el foro porque tal vez le pueda interesar a alguien más.
En primer lugar, decirte que yo lo he desbloqueado con un Mac, el software y el procedimiento a seguir es distinto.
Yo tardé menos de un minuto en hacerlo. No sé cómo será con un PC porque yo no me relaciono con esas máquinas ;-D

En fin, que lo único que debes hacer es instalarte el programa ZiPhone's que encontrarás en el bloc de Zibri's y seguir los pasos que te indica.

Espero que te sirva.
Suerte!
Después de dos puntos: minúscula

aralejp

Mensajepor aralejp » 21 Feb 2008 01:12 pm

Loles escribió:por si a alguien le interesa, en New York desbloquean el Iphone en una tienda que esta en la calle 30, entre madison y park avenue. te cobran 75$ y te pueden poner el menu en español tambien.

hola a todos! a mí tb me han encargado unos cuantos iphone, cómo se llama la tienda esta que mencionas loles? Perdonad mi ignorancia pero sabeis cuál es la diferencia entre el ipod touch de 32 gb con el iphone de 32 gb aparte de que el segundo es tb teléfono?

Audi

Mensajepor Audi » 21 Feb 2008 02:04 pm

aralejp escribió:
Loles escribió:por si a alguien le interesa, en New York desbloquean el Iphone en una tienda que esta en la calle 30, entre madison y park avenue. te cobran 75$ y te pueden poner el menu en español tambien.

hola a todos! a mí tb me han encargado unos cuantos iphone, cómo se llama la tienda esta que mencionas loles? Perdonad mi ignorancia pero sabeis cuál es la diferencia entre el ipod touch de 32 gb con el iphone de 32 gb aparte de que el segundo es tb teléfono?

El iPhone sólo hay hasta 16GB. En el resto son bastante similares salvo por el teléfono.

No merece la pena pagar por liberar el iPhone. Hay un programita que lo hace gratis y esmuy sencillo de utilizar. Hay algún enlace en algún comentario anterior de este hilo.

Saludos.

nonsonotamarra

Mensajepor nonsonotamarra » 21 Feb 2008 07:26 pm

Efectivamente Audi.
Es absurdo pagar 75$ para que te desbloqueen el iPhone cuando puedes hacerlo con el ZiPhone en menos de 1 minuto.
Después de dos puntos: minúscula

aralejp

Mensajepor aralejp » 22 Feb 2008 02:31 pm

Pues os haré caso e intentaré desbloquearlo con el programa de Ziphone, si tan fácil es.. es que soy un poco novata con estos temas :oops:

jon_NY

Mensajepor jon_NY » 27 Feb 2008 07:08 pm

Buenas
El idioma del iphone cual es....ingles..o trae,como los moviles,una opcion para cambiar de idioma..
Gracias

Audi

Mensajepor Audi » 28 Feb 2008 03:17 am

jon_NY escribió:Buenas
El idioma del iphone cual es....ingles..o trae,como los moviles,una opcion para cambiar de idioma..
Gracias

Hola,

Viene en Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Es decir, los países donde se comercializa. En cualquier caso, se han creado traducciones que se pueden instalar bajándolas como un programa más.
Saludos.

fa

Mensajepor fa » 03 Mar 2008 04:50 pm

Se puede pagar con DEBITO ?

karpatos

Mensajepor karpatos » 04 Mar 2008 08:48 am

Hola a todos:

Mucho ojo con el tema de iphone parece ser , digo parece, que al poner nuevas actualizaciones se bloquea el telefono o lo deja sin liberar otra vez , eso es lo ultimo que he oido.

un saludo.

ernes
Contactar:

Mensajepor ernes » 04 Mar 2008 03:04 pm

hola a todos, no semuy bien si alguien ya lo ha comentado, pero os contaremi opinion sobre comprar ahora el iphone
estuve en NY hace 2 semanas y claro mi hermano hasta m llamo alli para q le cogiera uno,inmediatamente yo le llame y le dije lo siguiente....
es absurdo comprarse el iphone cuando qeda relativamente poco para q salga aqui en españa y sobre todo porq el modelo q saldra aqui en españa tiene tecnologia 3G , y algunas mejoras mas q hara el sr. steve job para q su venta en nuestro pais tenga el mismo exito q en los demas sitios
asi q yo m esperaria, yo por lo menos lo hare jejejeje
y otra cosa es verdad q ha salido un iPod touch de 32 gigas hace como 3 semanas, yo m conformo con el mio de 16 y por cierto el iPod touch si es algo q merece la pena estudiar comprarselo alli, es alucinante

Grey

Mensajepor Grey » 04 Mar 2008 07:02 pm

Estoy contigo, el touch merece mucho más la pena que el iphone!
Yo tengo un touch, y ninguna gana de iphone y mira que lo he tocado y visto y conozco mucha gente que lo tiene! y vale tiene telefono, pero el resto... todo igualito!

aralejp

Mensajepor aralejp » 05 Mar 2008 06:33 am

Me podeis ayudar??? Entonces, cuáles son las ventajas que le veis al ipod vs el iphone?? Es más manejable? Hay que desbloquear o descargarse algo igualmente? :oops:

YuYo

Mensajepor YuYo » 05 Mar 2008 02:11 pm

Basicamente, el ipod touch es un iphone sin telefono, asi que no hace falta liberar nada. Unicamente si quieres instalar programas de terceros tendrias que hacer alguna ñapa.

Volver a “De Compras”