iPhone en el Apple Store

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

shooting

Mensajepor shooting » 17 Abr 2008 08:29 am

enkar escribió:
shooting escribió:
enkar escribió:
tasdevil escribió:En España Los operadores ahora solo despliegan 3G por lo que puedes tener problemas en un futuro con la cobertura de los moviles 2G. Ya sabes asi te tendras que cambiar de terminal y te vuelven a fidelizar por otros 18 meses.

Pero vamos eso sera dentro de algun tiempo general, ahora solo pueden tener problemas los que vivan en zonas donde se este desplegando la red (nuevas urbanizaciones o nuevas zonas de casas en las ciudades y esas cosas)

Entonces si yo ahora me cojo el actual que es 2G, cuando lancen el 3G, aquí en España no me servirá de nada???
Porque si es así no merece la pena cogermelo ahora y esperar hasta verano para traerme yo el 3G. Los que me lo van a traer van para el puente de Mayo y no sé si estará el nuevo modelo ya!

Alguien puede ayudarme??

van a lanzar una reversion que será el que incorpore 3 g pero será de cara a junio o julio seguramente y no creo que tengas problemas por tener un iphone 2g cuando aqui salga en 3g, tendras cobertura seguro, ahora el tema de las actualizaciones ya no te lo puedo asegurar .... :?

Vale, muchas gracias por la respuesta. Si no puedo actualizarlo... pues tendré que resignarme, pero mi duda era si dejaría de funcionar o si no cogería cobertura!! porque si era así sería un teléfono inservible!!

Gracias y a ver si hay suerte y me lo pueden apañar!

puedes comprarlo tranquilamente si lo unico que te inquieta es el tema de la cobertura, ahora mismo en españa hay mas telefonos 2g que 3g que lo que mucha gente se imagina, somos uno de los paises con mas indice de moviles per capita y no creo que todo el mundo tenga un movil tribanda vamos ..... sería la repera, por eso no te preocupes, movistar esta muy encabezonada con que el iphone llegue a españa con 3 G solo para hacer negocio redondo y porque el tiron está en las clavadas de precios pero no tendras problemas de cobertura , eso seguro !!! :wink: :wink: :wink: :wink:

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 17 Abr 2008 11:29 am

Pues muchas gracias shooting!!! Ahora a esperar a que no tengan problemas con lo del contrato AT&T, o con no ser residentes... y me lo traigan prontito!

Un saludo
Saludos a tod@s l@s viajer@s!!!

torettoz350

Mensajepor torettoz350 » 17 Abr 2008 01:15 pm

enkar escribió:Pues muchas gracias shooting!!! Ahora a esperar a que no tengan problemas con lo del contrato AT&T, o con no ser residentes... y me lo traigan prontito!

Un saludo

lo del contrato de AT&T no hace falta hacerlo
Imagen
Imagen

Alber85

Mensajepor Alber85 » 21 Abr 2008 10:42 am

Hola!!
Voy a ir a Nueva York en Mayo y e estado mirando Itouch y Iphone.
Creo recordar que el Itouch de 16Gb cuesta lo mismo que el Iphone de 8Gb, y mi duda es cual me cojo, porke telefono movil ya tengo aki en españa y no esta mal, pero bueno, siempre se puede cambiar, jajaja.

Y otra pregunta, a mi me dijo un amigo que el Iphone de 8Gb es peor que el Iphone de 16Gb, que tiene mejores componentes...etc vamos que es mejor, es verdad?¿
O solo se diferencian en que uno tiene 8Gb más de memoria?¿

Gracias!!!

Nano

Mensajepor Nano » 23 Abr 2008 06:47 pm

Hola! Respecto a si compras un IPOD TOUCH o un IPHONE, yo no me lo pensaba, un IPHONE SIN DUDA!! yo lo compre cuando estuve ayi en diciembre y la verdad que es una pasada, no suelen dar problemas, tambien dicen que el 3G esta casi al salir, con lo que si te puedes esperar.....

Saludos!! :lol:
Recien llegado!

FANEIDON

Mensajepor FANEIDON » 24 Abr 2008 06:35 am

Albert85, hace una semana que llegué de NY, el iphone 8GB parece ser que ya no lo fabrican o que no les llega, me costó muchisimo encotrar el iphone, ni en la apple de la 5ª avenida, ni en la del Soho, finalmente en la de la 14 parece ser que es la menos conocidad, el iphone 16gb te sale por 350€ al cambio, y te puedo asegurar que es una pasada, tanto en prestaciones como para utilizarlo como ipod, ademas liberalizarlo no te costara mas de 5 minutos.

tasdevil

Mensajepor tasdevil » 24 Abr 2008 04:30 pm

Ahora en Europa puedes comprar el de 8Gb por unos 300€ ya que segun dicen las malas lenguas quieren limpiar el stock antes de sacar el modelo con 3G, donde los operadores esperan sacar pasta con bonos de datos y esas cosas.

juncal28

Iphone

Mensajepor juncal28 » 26 Abr 2008 01:45 pm

Hola a todos , nostros estubimos hace cosa de 1 mes . y nos compramos 4 Iphone cada uno es lo maximo que te dejan . lo tienes que pagar con tarjeta de credito.

Dentro de poco lo sacaran en españa pero con un gran problema para los que lo compreis aqui , que sera que aqui lo van a sacar con Gprs , Total que te vas a gastar un paston para utilizarlo. ya que el Americano utiliza el sistema wifi , lo cual te funciona enganchandote a la red de internet(gratis)

Como telefono es una autentica pasada .

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 27 Abr 2008 04:22 am

Yo ya estoy deseando a ver si me lo pueden traer este viernes...que según comentan encontrar los de 8Gb está siendo complicado!! Pero ya tengo unas ganas de tenerlo.. tremendas!! :D
Saludos a tod@s l@s viajer@s!!!

Staills

Mensajepor Staills » 30 Abr 2008 01:23 am

Perdonar, tengo una duda yo en el coche tengo el Parrot y querria saber si comprando el Iphone en NY se puede utilizar mediante bluetooth aqui en España en el coche?. Es por saberlo muchas gracias.

YuYo

Mensajepor YuYo » 30 Abr 2008 01:41 am

Si, son compatibles con los parrot.

torettoz350

Mensajepor torettoz350 » 30 Abr 2008 07:58 am

yo pienso traer minimo 4 :D
Imagen

Imagen

TRAVIATA

Mensajepor TRAVIATA » 30 Abr 2008 03:43 pm

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre los 3G que saldrán en España y los que nos compraremos en NY?
No quiero comprarme en la city el iphone y que en 1 mes salga en españe el 3G y el mio se quede "desfasado"...
¿los 3G no se pueden conectar con wifi?

torettoz350

Mensajepor torettoz350 » 30 Abr 2008 04:09 pm

TRAVIATA escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre los 3G que saldrán en España y los que nos compraremos en NY?
No quiero comprarme en la city el iphone y que en 1 mes salga en españe el 3G y el mio se quede "desfasado"...
¿los 3G no se pueden conectar con wifi?

http://jovenes.es/iphone-3g/
http://gizmovil.com/2007/09/10/interdig ... el-iphone/
Imagen

Imagen

YuYo

Mensajepor YuYo » 30 Abr 2008 04:46 pm

Si, los 2 tienen wifi.

La diferencia es la velocidad de conexion a traves del movil. La 3G (mas conocida como UMTS) es bastante mas rapida (entre 3 y 7 Mb de bajada) que la 2G (GPRS) que daba hasta 100 Kbps.

Que me corrijan si he dicho alguna tonteria, seguro que me he equivocado con las cifras.

Volver a “De Compras”