iPhone en el Apple Store

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

zorroblanco

Mensajepor zorroblanco » 06 Mar 2008 02:36 am

Pero si el touch y el iphone valen lo mismo en estados unidos, porque prefieres el touch, si el iphone hace lo mismo y además es telefono?
Además cuando salga aquí será mucho más caro (si lo compras libre), movistar no se a cuanto lo venderá, pero se oyen rumores de que si lo compras con ellos tienes que firmar un contrato con un consumo mínimo al mes de 60/50 euros.

noealonso

Mensajepor noealonso » 06 Mar 2008 02:39 am

He estado mirando en la web de la Apple y el iPhone cuesta 100 dólares más, cosa que me parece una minucia teniendo muchísimas más prestaciones. También el precio depende de la capacidad que tenga.

yo tengo pensado pillarme un iPhone si averiguo como liberalizarlo xD

K2 Energy

Número máximo que se pueden comprar

Mensajepor K2 Energy » 06 Mar 2008 10:17 am

Hola a todos,

Ya nos queda un poquito más de 1 mes para ir a la gran manzana y van surgiendo alguna preguntas que seguro que ya están contestadas en el foro pero que nosotros no hemos visto.

Mirar como bien sabeis el tema de las compras en New York cada día esta mejor en relación con el precio, por lo que ahora nos salen amigos por todos los lados... y algunos nos están pidiendo el IPHONE.. alguien sabe si hay algún tope para traer este tipo de material ?? Pueden ponernos algún tipo de pega en la frontera EEUU o España ? También pensamos comprarnos ropa, etc...

Saludos...

noealonso

Mensajepor noealonso » 06 Mar 2008 10:42 am

creo q a esta pregunta se te ha contestado en otro post, no? a ver si lo he soñado yo xD

Grey

Mensajepor Grey » 09 Mar 2008 06:10 pm

si, se ha contestado en otro post, sobre camaras.
El ipod touch es más barato que el iphone, y respecto a más prestaciones, la unica de más que tiene es el telefono, y pagar 100 más por ello me parece una pasada. También depende del uso que le des, yo estoy todo el día pegado al ipod, un minimo de 12 h funcionando y si encima tiene telefono, pues llegaría siempre al final del día muerto!!!, además para mi tiene usos diferentes, el telefono es para comunicarme, y lo quiero con bateria, y no quiero quedarme sin ella, porque lo use como ipod!
Es mi opinión personal, hoy por hoy al iphone... aun no le veo tiron, al menos para mí, lo he mirado y remirado, vivo en USA y tengo AT&T así que no tendría que andar liberandolo... y no me llama, principalmente por la batería!
Alguien me ha dicho que el iphone tiene muchisimas prestaciones, cuales? a parte del telefono.
Otra cosa, leo mucho acerca de hackearlo y todo eso... sinceramente, gastarse esa pasta para arriesgarse a que s convierta en un ladrillo y perder la garantía... no se... mucho tiene que sobrar el dinero, conozco gente aquí en USA que se esta tirando de los pelos por ello
.
BUeno suerte a todos con esas comprars

victornimrod

Mensajepor victornimrod » 10 Mar 2008 10:02 am

fa escribió:Se puede pagar con DEBITO ?

Segun las condiciones de la pagina de Apple, SI.

Por cierto, ¿al pagar con tarjeta enseñais el DNI o el Pasaporte?. He leido un post mas atras, que alguien habia enseñado el DNI y me ha extrañado porque tenia entendido que alli no tiene ninguna validez.

Grey

Mensajepor Grey » 10 Mar 2008 10:07 am

En general en USA no suelen pedir documentacion para pagar con tarjeta y si te la piden es para comprobar que la foto el nombre y la persona coinciden, pero poco más!
Yo nunca he tenido problema enseñando el DNI para estos casos, el pasaporte solo lo uso para temas de edad que entonces si qeu no suele aceptar el DNI

Audi

Mensajepor Audi » 10 Mar 2008 10:40 am

Yo siempre que me pidieron identificación (en pocos sitios, en Apple sí) enseñé el pasaporte, la verdad es que no intenté enseñar el DNI nunca.

Saludos.

Grey

Mensajepor Grey » 10 Mar 2008 10:44 am

Efectivamente lo piden en muy pocos sitios! Yo vivo en USA, y lo que hice para fue escribir en la tarjeta donde la firma: ask for ID, de manera que así me lo piden y si me la roban pues si la intenta usar se la pediran... pero en mucho sitios ni por esas! Y en las ocasiones que lo hacen por la tarjeta, con el DNI les basta, como he dicho lo unico que quieren es comprobar nombre foto y persona que sean lo mismo.

danielis

Mensajepor danielis » 12 Mar 2008 11:10 pm

Pues a mi si me han pedido identificacion muchas veces, pero creo que porque las tarjetas no las tengo firmadas por detras. Me gusta que sea así pues me mosquea que te roben las tarjetas y compren por todos lados a sus anchas. Claro que las pueden firmar, pero ya se demuestra que no es mi firma, y con un seguro extra que tengo a las tarjetas evito ese percance.

Yo siempre he enseñado el DNI, en la tienda de Apple, en B&H, etc ... sin ninguna pega. Incluso para entrar en algun local (no discoteca grande) lo he enseñado (aunque claro tengo 28 años, muy crecidito tenia que estar para no tener los 21).

El pasaporte es mejor esconderlo en el hotel o piso, que es un trasto cargar con el y "perderlo" con el follo de tener que tramitar un visado de salida en el consulado.

Yo creo que se van acostumbrando a pedirlo alli cada vez mas en compras grandes sobre todo. En Inglaterra que estuve viviendo un tiempo lo mismo, si eres extranjero te lo empiezan a pedir, aunque ellos no lo requieran llevar encima.

P.D: Algunos datos de interes sobre el Iphone:

1. No quedaban el domingo pasado Iphone de 16GB, ni el lunes.

2. Yo vi a una chica pedir 4, asi que no os corteis, los mismos dependientes muy amables te explican que requiere de un contrato de AT&T y que si se saca del país, no se contrata o se manipula de alguna forma pierde su garantia.

3. El Iphone que compre el domingo era aún 1.1.3 liberable con el ziphone just click&wait 2 minutes & go :P :P

4. En la tienda de Apple hay wifi gratis, ademas de poder usar internet en cualquier terminal que hay alli, y dicho programa (ziphone) me lo descargué a mi PDA dentro de la tienda con su conexion. Ni siquiera han puesto un filtro para que no hagan esto. Es que somos los mas piratas los españoles .... jaja me averguenzo de mi mismo. :oops: :oops:

5. El Iphone respecto al Ipod Touch, es un pelito mas ancho y pesado, pero es telefono y trae bluetooth (para un manos libres inalambrico). Son 100 dolares más respecto al mismo modelo de 8 GB, mismo precio que el modelo de ipod de 16GB. Si merece la pena? pues mira siempre lo puedes poner en modo vuelo y usarlo de Ipod, pero si un dia se te fastidia el movil, le metes la tarjeta y no tienes que pillarte un movil nuevo. Quizas que 8 GB para alguno igual se queden cortos.

6. En B&H los Ipod Touch están un pelo más baratos que en la tienda de Apple, principalmente porque traen el software antiguo, pero incluso con mismo software son 10$-20$ menos, y 40$ si traen el software antiguo (que creo que se puede actualizar). y con esa diferencia quizas os ofrezcan el seguro internacional de garantia sagemax que venden ellos. Solo un apunte para quien lo quiera mirar.

Cormega

Mensajepor Cormega » 13 Mar 2008 08:26 am

Acabo de volver de N.Y y me compre el Iphone en la tienda Apple y lo he liberado y puesto en español en chinatown, si a alguien le interesa en el 267 de canal street los liberan por 80 dolares en 5 minutos, de todas formas llevo 5 dias con el y me esta decepcionando un poco la verdad, sobre todo lo bajito que suena, casi ni oigo al que habla conmigo, espero ir conociendolo mejor y sacarle mas provecho

Grey

Mensajepor Grey » 13 Mar 2008 09:12 am

Yo no es po ser pesado, pero vivo en USA, y pago todo con tarjeta, hasta unos chicles, y no me lo piden practicamente nunca, es más el otro día pague 500$ y nada!!!! En el banco me recomendaron que no la firmara, pues las firmas se pueden imitar, y es donde me recomendaron lo del ask for ID... pero no por esas!!!
Respecto al pasaporte, en la parte en la que son muy estrictos es con el alcohol, si pides algo de alcohol y te piden identificación solo aceptan pasaporte, nada de DNI, en más de una ocasion no hemos quedado sin beber por no llevarlo encima, y lo que es peor, a veces incluso sin entrar el bar!
Yo entiendo que otros de visitas a NY tengais otras experiencias pero yo os hablo del día a día, de la vida diaria aqui en USA. Aquí el unico documento legal para un extranjero es el pasaporte, para ellos el DNI no es nada y no lo reconocen como tal. Y suelen ser muy estrictos!

noealonso

Mensajepor noealonso » 13 Mar 2008 09:17 am

pues está bien saber lo de la tarjeta pq yo en una ocasión di una tarjeta sin firmar y ni con DNI me la cogieron. Esto fue en Irlanda y era para comprar un simple billete de bus.

zorroblanco

Mensajepor zorroblanco » 24 Mar 2008 01:03 pm

Hace dos semanas volví de Nueva York y volví con dos iphone's, y el mismo día los liberé los dos, creia que sería más complicado, pero en 4 minutos estaba listo, además ya están los dos en castellano y con la ñ en el teclado. De los dos ninguno es para mi, porque yo ya tenía el itouch, y la verdad es que me arrepiento de no haberme comprado uno para mi. Así que animo a los que os lo estais pensando a que lo compreis, para mi merece la pena.

eedmal

Mensajepor eedmal » 25 Mar 2008 05:37 pm

Joer yo me quede sin uno cuando fui el viernes santo a comprarlo a la tienda del soho me dijeron que estaban agotados luego de vuelta en el vuelo iba toa la gente con su iphone me cague en todo se ve que arrasan alli con ellos de todas maneras estuve hablando con un hombre que me dijo que lo compro en una tienda de estas piratillas de electronica de la 5ª acvenida y que ya se lo dieron liberado lo que no recuerdo cuanto le habia costado

Volver a “De Compras”