iPhone en el Apple Store

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

malu23

Mensajepor malu23 » 01 Abr 2008 05:38 am

ya pero como decian que staban agotados en las apple store y no sabian cuando traerian.
por si alguien lo sabia a ciencia cierta.
las tiendas piratas que decias de la 5 avenida que tambien venden, no te pueden dar gato por liebre?es seguro q son originales?

bebsy

Mensajepor bebsy » 02 Abr 2008 02:16 pm

Esta semana santa estaba agotado el de 16, y el de 8 tb se agotaba, pero reponian al dia siguiente, tuvimos que ir pronto para pillarle pq a lo largo del dia se acababan, pero pienso que lo de estos dias no es normal, estaba NY lleno de turistas europeos y tol mundo cargaba con el aparato.

Te dejan comprar 5 por persona y no admiten metalico, ni tarjeta de debito, tiene que ser de credito. Delante de mi, una chica no pudo comprar pq iba con metalico.

Yo lo tengo con movistar y funciona perfectamente

malu23

Mensajepor malu23 » 02 Abr 2008 02:21 pm

nada de metalico?
y en alguna tienda por alli los venden que no sea la apple store?
y otra cosa alguien sabe si lo de pago con tarjeta es solo el iphone o tb los ipods se deben comprar con tarjeta solo?
vaya rollo

sevichenko
Contactar:

Mensajepor sevichenko » 02 Abr 2008 02:23 pm

en las tiendas de electronica que tambien lo vendan no hay riesgo de que sean piratas?

shooting

Mensajepor shooting » 03 Abr 2008 07:43 am

sevichenko escribió:en las tiendas de electronica que tambien lo vendan no hay riesgo de que sean piratas?

hombre, que un iphone sea pirata ....... puede ser, me refiero a la copia de un iphone pero por ahora no he visto ninguno y llevo tiempo metido en el tema de la informatica y la electronica, si te dan gato por liebre lo ves rapido, ademas tu lo que tienes que hacer es solicitar la caja y detras podrás ver la marca real y el nº de serie, con eso ya puedes estar tranquilo, otra cosa es que el iphone este liberado y pirateado para usar con cualquier compañia, que casi te hacen un favor ya que ya lo tienes listo para usar con quien tu quieras :wink:

sevichenko
Contactar:

Mensajepor sevichenko » 03 Abr 2008 08:05 am

gracias shooting.. mi colega estará 12 o 13 dias fuera y creo que voy a estar mordiendome las uñas hasta que vuelva...

malu23

Mensajepor malu23 » 03 Abr 2008 08:14 am

y sabes donde se venden ademas de en la apple store?

porora

Mensajepor porora » 09 Abr 2008 10:16 am

Hola,me gustaria saber si merece la pena comprar este telefono,si lo tiene alguen y le saca todo el rendimiento posible,yo seguramente me compre uno el mes que viene.
Un saludo

noealonso

Mensajepor noealonso » 11 Abr 2008 02:36 am

pues después de varios amagos de salir al mercado, parace ser que ya hay fecha fiable de la salida del iPhone 3G. Será el 6 o 7 de Mayo
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

astalo
Contactar:

Mensajepor astalo » 11 Abr 2008 06:03 am

noealonso escribió:pues después de varios amagos de salir al mercado, parace ser que ya hay fecha fiable de la salida del iPhone 3G. Será el 6 o 7 de Mayo

Yo lo compre en febrero cuando estuve, y he de decir, que como teléfono deja mucho que desear (aunque supongo que con actualizaciones irán solucionando sus defectos), pero como navegador, mp3, ver youtube, es una máquina imprescindible, y que además cabe en un bolsillo.

El 3G me da a mi que hasta Junio nada..... Yo particularmente tenía un móvil con 3G y nunca navegue ni hice ninguna videollamada. Ahora cuando quiere internet conecto el wifi y listo. Pero ya digo, es una opinión personal, el 3G no está hecho para mí.

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 13 Abr 2008 07:07 am

Pues yo también estoy pendiente de si hay unidades o no, y de cuándo lanzan el nuevo 3G. Unos familiares van para el puente de Mayo y no sé si podrán traermelo, espero que sí!!

Alguien sabe si cuándo saquen el 3G, el anterior dejará de funcionar aquí en España aunque esté liberado???
Saludos a tod@s l@s viajer@s!!!

tasdevil

Mensajepor tasdevil » 13 Abr 2008 02:56 pm

En España Los operadores ahora solo despliegan 3G por lo que puedes tener problemas en un futuro con la cobertura de los moviles 2G. Ya sabes asi te tendras que cambiar de terminal y te vuelven a fidelizar por otros 18 meses.

Pero vamos eso sera dentro de algun tiempo general, ahora solo pueden tener problemas los que vivan en zonas donde se este desplegando la red (nuevas urbanizaciones o nuevas zonas de casas en las ciudades y esas cosas)

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 15 Abr 2008 01:47 pm

tasdevil escribió:En España Los operadores ahora solo despliegan 3G por lo que puedes tener problemas en un futuro con la cobertura de los moviles 2G. Ya sabes asi te tendras que cambiar de terminal y te vuelven a fidelizar por otros 18 meses.

Pero vamos eso sera dentro de algun tiempo general, ahora solo pueden tener problemas los que vivan en zonas donde se este desplegando la red (nuevas urbanizaciones o nuevas zonas de casas en las ciudades y esas cosas)

Entonces si yo ahora me cojo el actual que es 2G, cuando lancen el 3G, aquí en España no me servirá de nada???
Porque si es así no merece la pena cogermelo ahora y esperar hasta verano para traerme yo el 3G. Los que me lo van a traer van para el puente de Mayo y no sé si estará el nuevo modelo ya!

Alguien puede ayudarme??

shooting

Mensajepor shooting » 15 Abr 2008 03:34 pm

enkar escribió:
tasdevil escribió:En España Los operadores ahora solo despliegan 3G por lo que puedes tener problemas en un futuro con la cobertura de los moviles 2G. Ya sabes asi te tendras que cambiar de terminal y te vuelven a fidelizar por otros 18 meses.

Entonces si yo ahora me cojo el actual que es 2G, cuando lancen el 3G, aquí en España no me servirá de nada???
Porque si es así no merece la pena cogermelo ahora y esperar hasta verano para traerme yo el 3G. Los que me lo van a traer van para el puente de Mayo y no sé si estará el nuevo modelo ya!

Alguien puede ayudarme??

van a lanzar una reversion que será el que incorpore 3 g pero será de cara a junio o julio seguramente y no creo que tengas problemas por tener un iphone 2g cuando aqui salga en 3g, tendras cobertura seguro, ahora el tema de las actualizaciones ya no te lo puedo asegurar .... :?

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 17 Abr 2008 07:24 am

shooting escribió:
enkar escribió:

Alguien puede ayudarme??

van a lanzar una reversion que será el que incorpore 3 g pero será de cara a junio o julio seguramente y no creo que tengas problemas por tener un iphone 2g cuando aqui salga en 3g, tendras cobertura seguro, ahora el tema de las actualizaciones ya no te lo puedo asegurar .... :?

Vale, muchas gracias por la respuesta. Si no puedo actualizarlo... pues tendré que resignarme, pero mi duda era si dejaría de funcionar o si no cogería cobertura!! porque si era así sería un teléfono inservible!!

Gracias y a ver si hay suerte y me lo pueden apañar!

Volver a “De Compras”