iPhone en el Apple Store

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

uly_y_pen

iPhone en el Apple Store

Mensajepor uly_y_pen » 12 Sep 2007 03:25 pm

Pues eso, que vamos a NY y estoy pensando ahora que se puede liberar el juguetito, comprarme uno.

Si ponemos que vale 400$, ¿Alguien sabe por cuánto me saldrá al final (tasas incluídas) en euros?

Gracias por todo.

habana

Mensajepor habana » 12 Sep 2007 04:26 pm

olaaaa

Todo dependera de cuando lo compres y a cuanto este el dolar en ese momento!!! Si lo compras con la Tarjeta de Credito el banco te aplicara el cambio de ese dia!!

Tendras que sumarle al precio el 8% de TAX!!

Te encantara la tienda Apple!!!

Ciao
Un mar calmado no hace buenos marineros...

reivax_dj
Contactar:

Mensajepor reivax_dj » 12 Sep 2007 04:34 pm

Creo que cuando lo compras tienes que darte de alta en un contrato de AT&T (la operadora que tiene en exclusiva el aparato).

Yo me esperaría a que salga aquí, que estará al caer (las Navidades se acercan...).

danielm81
Contactar:

yo tampoco lo compraria

Mensajepor danielm81 » 13 Sep 2007 02:40 am

Hola, Yo no me lo compraria por una gran razon:
Tienes que hacer un contrato por dos años con la compañia AT&T, que tendras un gasto minimo 59,99 Dolares (1439,76 Dolares en dos años mas los 400 dolares del Iphone).

Yo esperaria a que saliera en España aunque para eso queda un mogollon de tiempo, o eso es lo que dicen.

Me parece solo me parece que en estados unidos no hay 3G. Y la version que saldra en europa si lo tiene. te dejo la pagina de Apple:

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... one/iphone

uly_y_pen

Mensajepor uly_y_pen » 13 Sep 2007 05:54 am

Gracias por los comentarios. Os aclaro unas cuantas cosas.

·El iPhone no sale hasta principio del año que viene en España, de la mano de Telefónica.
    ·No te obligan a pagar nada a AT&T nada más comprarlo. Debes llamar a la compañía para que te activen el tfno, y te hagan el contrato.
    ·Ya puede ser liberado para usarse en España, y hay mucha gente detrás de este tema traduciendo el entorno, colocando la ñ en el teclado, etc...

Así que comprar me lo voy a comprar, pero,...¿ un 8% de tasas, aunque lo compre con la VISA?

danielm81
Contactar:

Mensajepor danielm81 » 13 Sep 2007 05:59 am

uly_y_pen escribió:Gracias por los comentarios. Os aclaro unas cuantas cosas.

·El iPhone no sale hasta principio del año que viene en España, de la mano de Telefónica.
    ·No te obligan a pagar nada a AT&T nada más comprarlo. Debes llamar a la compañía para que te activen el tfno, y te hagan el contrato.
    ·Ya puede ser liberado para usarse en España, y hay mucha gente detrás de este tema traduciendo el entorno, colocando la ñ en el teclado, etc...
Así que comprar me lo voy a comprar, pero,...¿ un 8% de tasas, aunque lo compre con la VISA?

Hola, por lo que yo veo en la pagina de Apple si tienes que darte de alta durante dos años.

locojm

Mensajepor locojm » 13 Sep 2007 06:15 am

He leido por no se donde que quieren bajar el precio.
I want to wake up in a city
That never sleeps
And find I'm A-number-one,
Top of the heap,
King of the hill,
A-number-one...

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 Sep 2007 06:23 am

locojm escribió:He leido por no se donde que quieren bajar el precio.

Ya lo han bajado de precio; han eliminado el modelo inferior, el de 4GB, y han bajado el de 8GB de 599$ a 399$.

Y, efectivamente, lo puedes comprar sin más, sin contratar servicio con AT&T.

Pero ojo con comprarlo y liberarlo, porque, casi con toda seguridad, las futuras actualizaciones de software del iPhone invalidarán la liberación; hombre, todos sabemos que estas cosas son un partido de ping-pong, y entonces aparecerá un nuevo parche para liberarlo, y luego Apple invalidará ese... y así sucesivamente. Pero es algo a tener en cuenta.

Por si os interesa, parece que Telefónica está o ha estado en conversaciones con Apple para convertirse en proveedor de servicio para España.
Imagen

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 13 Sep 2007 08:12 am

Las últimas noticias q me llegan es q verdaderamente Telefonica esta luchando para ser el proveedor de servicio oficial en España, pero se comenta que en Apple están buscando un operador global para Europa y ese podría ser Vodafone!!! De todos modos el día en que el anuncio sea oficial, se va a enterar hasta el gato del vecino, así que tranquilidad, y no prestéis mucha atención a los rumores.

Apple anuncia un acuerdo con la cadena de cafés Starbucks, de manera que al entrar en sus tiendas se podrá acceder via WiFi a comprar lo que esté sonando por los altavoces en ese momento. Además se podrá acceder a las 10 últimas canciones que hayan sido reproducidas en el local. No es que sea algo increíble pero se sigue abriendo camino en la interactividad entre los dispositivos móviles y el entorno, quién sabe a dónde llegará esto...

Un saludo!
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!
Imagen

reivax_dj
Contactar:

Mensajepor reivax_dj » 13 Sep 2007 12:42 pm

Eros1982 escribió:en Apple están buscando un operador global para Europa y ese podría ser Vodafone!!!

Ojalá sea cierto! Así ya tengo un motivo para no irme de Vodafone :D

mario.gigogne
Contactar:

Mensajepor mario.gigogne » 25 Sep 2007 09:25 am

Sin embargo hay varias personas en distintos países que ya lo han desbloqueado, para el que Iphone pueda ser utilizado por cualquier empresa en cualquier país.
Y lo mas probable que en España ya allá gente que sepa desbloquear el equipo, averiguate eso antes de cómprarlo, ya que obviamente te saldrá mucho mas barato en EEUU que en España

danielm81
Contactar:

Mensajepor danielm81 » 25 Sep 2007 09:46 am

Eros1982 escribió:Las últimas noticias q me llegan es q verdaderamente Telefonica esta luchando para ser el proveedor de servicio oficial en España, pero se comenta que en Apple están buscando un operador global para Europa y ese podría ser Vodafone!!! !

Al final cada pais tiene un operador. Por le que se ve tienen firmado un acuerdo con orange para Francia, Telecom para Alemania y para cada pais uno diferente.

En España se romorea que puede retrasarse hasta mediados del proximo año, y que con los que negocian es con Telefonica (movistar)

Fincher

Mensajepor Fincher » 25 Sep 2007 05:51 pm

Las ultimas noticias al respecto hablan de trabas a la hora de adquirir el iPhone en los Apple Stores. Al parecer si no puedes identificarte como residente en USA tienen orden de no vender el tfno. Por lo q para los q querais ir y comprarlo para traerlo a España q sepais q quiza os encontreis con la imposibilidad de comprarlo.

En cuanto al tema del desbloqueo, efectivamente ya es posible hacerlo para usar el tfno fuera de Estados Unidos como un movil libre, pero la cosa no esta nada clara. Por un lado esa manipulacion puede anular la garantia por parte de Apple. Y por otro, futuras actualizaciones de software (q es cierto q no son obligatorias de instalar) pueden entrar en conflicto con el programa de liberalizacion y hacer inservible el aparato.

Asi q cuidado con todos estos temas. Igual el ahorro de dinero acaba saliendo caro con todas estas historias.

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 28 Sep 2007 05:57 am

Hola!

Pasos para activarlo, desbloquearlo y liberarlo:

Primero activarlo y desbloquearlo con:
http://www.pablogeo.com/como-liberar-el-iphone/

y luego haceis lo que dice en esta página paso a paso para poder liberarlo
http://panfletonegro.com/ae/archivo/364

Con un poquito de suerte pronto lo tendremos todos.

Un saludo!
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!

Imagen

supernor

Mensajepor supernor » 28 Sep 2007 09:34 am

eros no pretendo ser borde, (en serio he vuelto mu relajaooo de las vacas :wink: ) pero suerte sería que lo tuviesemos gratis, o que tuviesemos la vacuna del sida, pero tener la posibilidad de comprar+liberar un telefono movil por tropecientos euros (al loro que hay gente mayor que cobra eso de pension), yo la verdad que suerte lo que dice suerte no la veo por ningun lado, que es solo un telefono con musiquita.

y vale seguro que los amantes de la tecnologia, los gadgets, los moviles de octava generacion etc etc me saltareis a la yugular pero sed un poco más realistas, pero lo digo sin animo de ofender, que por supuesto cada uno se gaste sus euros que tanto le cuesta ganar como quiera

Volver a “De Compras”