Ipad

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Ipad

Notapor SOLCAROL » 04 Feb 2012 02:48 am

Hola,

alguien sabe el ahorro que hay con el Ipad dos con wifi de 32 gigas?
SOLCAROL

Re: Ipad

Notapor kittywhite » 04 Feb 2012 05:09 am

yo calculé unos 100 euros de diferencia para el de 64GB con wifi, pero mejor que hagas la cuenta tú misma, porque yo soy un desastre con las matemáticas

Fijate en J&R el precio del ipad que quieres, calcula el impuesto (8,875% más), el resultado se lo sumas y pasas todo a euros. Y ya luego a ver qué te da de diferencia con el precio en España (yo me guié por el de la fnac).
Yo pensaba que no había tanta diferencia de precio pero haciendo la cuenta al menos para el de 64 sí que sale a cuenta (aunque hay que sumarle el apple protection plan), y los accesorios son más baratos también allá.

Ahora, si perteneces al club de la fnac (o de cualquier otra cadena de tiendas de electrónica) a veces te dan beneficios que te pueden llegar a compensar más comprarlo aquí, tendrías que mirarlo. yo paso de más cálculos y si me lo compro será allá en NY
:)
kittywhite

Notapor SOLCAROL » 04 Feb 2012 07:23 am

kittywhite escribió:yo calculé unos 100 euros de diferencia para el de 64GB con wifi, pero mejor que hagas la cuenta tú misma, porque yo soy un desastre con las matemáticas

Fijate en J&R el precio del ipad que quieres, calcula el impuesto (8,875% más), el resultado se lo sumas y pasas todo a euros. Y ya luego a ver qué te da de diferencia con el precio en España (yo me guié por el de la fnac).
Yo pensaba que no había tanta diferencia de precio pero haciendo la cuenta al menos para el de 64 sí que sale a cuenta (aunque hay que sumarle el apple protection plan), y los accesorios son más baratos también allá.

Ahora, si perteneces al club de la fnac (o de cualquier otra cadena de tiendas de electrónica) a veces te dan beneficios que te pueden llegar a compensar más comprarlo aquí, tendrías que mirarlo. yo paso de más cálculos y si me lo compro será allá en NY
:)

Ok, gracias. La verdad que no es para mí, no controlo mucho el ipad, pero mi amiga se lo quiere comprar y como por aquí me muevo yo, pues os formulo las preguntas, je je. Ahora que calcule ella que es la experta, ja ja.
SOLCAROL

Notapor antoniogla » 04 Feb 2012 03:48 pm

Si aqui vale 599 euros allí son 599 dólares, saca la cuenta...
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... pad/select
antoniogla

Notapor josedelcorral » 05 Feb 2012 05:15 am

Con el euro a 1.31 ahora mismo, y teniendo en cuenta que el precio de 599 dolares es más tasas (un 8,8%) calcula aproximadamente que el precio sería;

EEUU: 599$ + 8,8% TAX = 651,712$ * 0.7607 = 495,755797 €

ESPAÑA = 579 €

Más o menos unos 83 euros de ahorro, que no está nada mal :)
josedelcorral

Notapor Pedroelx » 05 Feb 2012 05:33 pm

Lo que tienes q mirar es el tema de garantías y servicio técnico si en caso de problemas te toca reenviarlo a usa o q...

Los precios como te dicen, son equivalencias € = $
Imagen
Pedroelx

Notapor trompeta » 06 Feb 2012 02:54 pm

Hola a todos yo compre cuando salió el IPad 1 en new York en la tienda Apple cuando salió es mas lo tuve que reservar y luego dos dias después lo fui a buscar y me ahorre casi 175 euros, ya con tasa e impuestos incluidos, compre el de 32 gigas y con wi-fi. Este mes volvemos por quinta vez y volvemos a Apple por otro para mi hermana.
Saludos.
trompeta

Notapor boinacas » 12 Feb 2012 01:40 pm

Yo compre uno allí , y se me averió y me lo repararon sin problema aquí , Apple tiene garantía internacional .
boinacas

Notapor sasafs » 01 Abr 2012 03:53 am

Hola!!!
voy a nueva york dentro de menos de un mes! y quiero comprar dos ipad, tendre algun problema en el aeropuerto? vamos 2 personas. me tocara pagar algo? o como esta el tema?
sasafs

Notapor maribelmarticer » 03 Abr 2012 04:54 pm

Hola, estaba pensando en comprar un ipad. Sabeis si existe la posibilidad de conectarlo la primera vez en la apple store ? Ya que hace falta itunes y no me llevo el portatil...

Muchas gracias.
maribelmarticer

Notapor andresnizzo » 04 Abr 2012 04:05 pm

sasafs escribió:Hola!!!
voy a nueva york dentro de menos de un mes! y quiero comprar dos ipad, tendre algun problema en el aeropuerto? vamos 2 personas. me tocara pagar algo? o como esta el tema?

A que tipo de problemas te referis? De que pais sos?
andresnizzo

Notapor andresnizzo » 04 Abr 2012 04:06 pm

maribelmarticer escribió:Hola, estaba pensando en comprar un ipad. Sabeis si existe la posibilidad de conectarlo la primera vez en la apple store ? Ya que hace falta itunes y no me llevo el portatil...

Muchas gracias.

Hola! Sii, te permiten conectarla alli mismo, hay un sector especial para ello e incluso donde te asesoran.
andresnizzo

Notapor sasafs » 05 Abr 2012 07:59 am

pues viajamos desde españa y hacemos escala en londres, no pasara nada no?
sasafs

Notapor maribelmarticer » 07 Abr 2012 03:13 am

andresnizzo escribió:
maribelmarticer escribió:Hola, estaba pensando en comprar un ipad. Sabeis si existe la posibilidad de conectarlo la primera vez en la apple store ? Ya que hace falta itunes y no me llevo el portatil...

Muchas gracias.

Hola! Sii, te permiten conectarla alli mismo, hay un sector especial para ello e incluso donde te asesoran.

Muchas gracias por la info, y para terminar, aunque en la apple store online ponga una espera de 1 a 2 semanas, en las tiendas fisicas si que pueden tener stock, verdad? es decir, el stock de unos no es el mismo que de otros...
maribelmarticer

Notapor Mikel25 » 03 May 2012 02:23 pm

sasafs escribió:Hola!!!

Hola sasafs,

Me imagino que ya habrás vuelto. Has tenido algún problema en la aduana? Yo voy el mes que viene y tambien queria traer dos ipads.

Como lo soleis traer? El ipad el equipaje de mano y la caja en el facturado?
Alguien ha comprado el 4g? Me gustaría comprarlo y usar internet allí mientras este. Te activan el internet en la misma tienda o tienes que ir a una operadora?

Muchas gracias
Mikel25

Siguiente

Volver a De Compras