Moderador: guiadenuevayork.com
kittywhite escribió:yo calculé unos 100 euros de diferencia para el de 64GB con wifi, pero mejor que hagas la cuenta tú misma, porque yo soy un desastre con las matemáticas
Fijate en J&R el precio del ipad que quieres, calcula el impuesto (8,875% más), el resultado se lo sumas y pasas todo a euros. Y ya luego a ver qué te da de diferencia con el precio en España (yo me guié por el de la fnac).
Yo pensaba que no había tanta diferencia de precio pero haciendo la cuenta al menos para el de 64 sí que sale a cuenta (aunque hay que sumarle el apple protection plan), y los accesorios son más baratos también allá.
Ahora, si perteneces al club de la fnac (o de cualquier otra cadena de tiendas de electrónica) a veces te dan beneficios que te pueden llegar a compensar más comprarlo aquí, tendrías que mirarlo. yo paso de más cálculos y si me lo compro será allá en NY
sasafs escribió:Hola!!!
voy a nueva york dentro de menos de un mes! y quiero comprar dos ipad, tendre algun problema en el aeropuerto? vamos 2 personas. me tocara pagar algo? o como esta el tema?
maribelmarticer escribió:Hola, estaba pensando en comprar un ipad. Sabeis si existe la posibilidad de conectarlo la primera vez en la apple store ? Ya que hace falta itunes y no me llevo el portatil...
Muchas gracias.
andresnizzo escribió:maribelmarticer escribió:Hola, estaba pensando en comprar un ipad. Sabeis si existe la posibilidad de conectarlo la primera vez en la apple store ? Ya que hace falta itunes y no me llevo el portatil...
Muchas gracias.
Hola! Sii, te permiten conectarla alli mismo, hay un sector especial para ello e incluso donde te asesoran.
sasafs escribió:Hola!!!
voy a nueva york dentro de menos de un mes! y quiero comprar dos ipad, tendre algun problema en el aeropuerto? vamos 2 personas. me tocara pagar algo? o como esta el tema?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados