QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

¿Sabes cuánta gente viajará a Nueva York en las mismas fechas que tú? En este subforo conocerás a las personas que han elegido tus mismos días para visitar la ciudad. (Los mensajes que no obtienen respuesta durante 60 días son eliminados).

Moderador: guiadenuevayork.com

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 23 Oct 2008 02:55 pm

Juan Diego, sobretodo avisanos cuando tengáis a la princesita :wink:

Maqueis

recuerdos

Mensajepor Maqueis » 04 Nov 2008 03:50 pm

FELICIDADES JUAN DIEGO! QUE BUENA NOTICIA!

Informanos de las novedades. Suponemos que ya habrá nacido la pequeña, no? Pon una foto para que la podamos ver.

Yo también tengo nostalgia del año pasado que por estas fechas estabamos a tope con la organizacion de la Kedada. Que bien fue todo y k bien lo organizamos XDD...

Un abrazo a todos y en especial los compañeros de Barcelona ( Luís, Juan...) donde estas Juan??? no estaras jugando a la DS?? jaja

Hasta pronto!

helena m.

Mensajepor helena m. » 14 Nov 2008 03:45 pm

Hola wapos!
Nosotros tambien nos acordamos mucho de todos vosotros,la verdad es que todo fue muy bien.Es tanto lo que nos engancho esta ciudad que este verano lo pasemos alli,pero esta vez con la familia al completo,los niños alucinaron,pasemos quince dias y todavia nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo.
Por cierto, nos gustaría volver a veros, aunque sea como la primera vez, merendando donde sea.
Nos unimos a la buena nueva de Juan Diego. Felicidades.

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 16 Nov 2008 06:29 am

Pupiiiiinos que alegria volver a leeros, dice mi chico que se prepare Sevilla aver la que organizais alli, ja,ja,. Juandi esa niña porfa una fotito, como fue todo? y muchos saluditos para todos, que pena que este año no podamos snif, snif, como me gustaria......

Bumble Bee

Mensajepor Bumble Bee » 17 Nov 2008 07:30 pm

organizais este año otra cena o que?

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 18 Nov 2008 01:14 am

Bumble Bee, la cena se está organizando aquí

http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=13492

:wink:

ntnt

Mensajepor ntnt » 19 Nov 2008 08:18 am

Hola, acabo de ver el foro despues de tanto tiempo.

Juan Diego, muchas felicidades, no se si por estas fechas ya hay princesa. Espero que pongas fotos.

Yo estoy intentando organizar una pero en Tokyo, pero la gente esta desabrida ya que no se se animan.

Un saludo a todos y seguire pasando por aqui.-

P.D.:
Recuerdo con mucho anhelo ese dia, fue magico.-
La mejor cultura que existe en nuestra vida es viajar.-

Bumble Bee

Mensajepor Bumble Bee » 19 Nov 2008 06:21 pm

gracias hada no lo vi

juan diego
Contactar:

ya esta aqui

Mensajepor juan diego » 02 Dic 2008 05:11 am

buenas a todos,

el año pasado en estas fechas estabamos negociando con el restaurante y organizando todo, que recuerdos!!!! os acordais???? vaya tela...

ah!!!! ya esta aqui mi princesa con un retraso de quince dias, es preciosa... creo que no existe palabras para describir lo que se siente.

bueno guapos si nos leemos mas que paseis una felices fiestas y feliz año nuevo.

el 24 de dicimebre brindare por vosotros en recuerdo a la cena paco martinez soria.

besos a todos
FDO. LOS GUINDIYAS....

LosPupinos
Contactar:

Mensajepor LosPupinos » 03 Dic 2008 06:26 am

Lo primero... Juandi, felicidades!!!!! Es lo más bonito de este mundo lo q tú estás viviendo ahora con tu princesita (a pesar de las malas noches, las preocupaciones, etc).

Creo q estas navidades todos tendremos un recuerdo especial para ese gran encuentro q tuvimos el año pasado. Entre todos conseguimos algo grande. Besos a todos los asistentes y q paséis las mejores navidades posibles.

Ah! y cuando queráis organizamos una gran quedada en Sevilla. Yo me encargo de reservar restaurante, q aquí será menos complicado q allí. PacoMercedes, dile a tu hijo q se vaya preparando q cuando queráis, lo organizamos.

Lo dicho, besos para todos y...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!! :smt111

LA PUPINA
Imagen

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 04 Dic 2008 01:18 am

JUAN DIEGO!!!

Muchísimas felicidades, papi!!!

Qué alegría que ya tenéis a vuestra princesita

Felicita a la mami también

Un besazo, familia :smt058

Denon
Contactar:

Mensajepor Denon » 04 Dic 2008 11:09 am

Felicidades Papá Juan Diego!!! :smt114

... y Feliz Navidad a todos los que habéis contribuido en la organización de la cena PACO MARTINEZ SORIA el año pasado por éstas fechas ... y que motivados por todo el entusiasmo que pusísteis para tal evento ... pues aquí estamos, con un hilo abierto desde el mes de Abril, contagiados por intentar experimentar algo parecido a lo que en NY vivísteis las navidades pasadas.

Un abrazo para todos!! :lol:
Un placer haberos conocido!!

luishao
Contactar:

Mensajepor luishao » 08 Ene 2009 09:55 am

wenas lo primero Feliz Año a todos, juandi felicidades de nuevo aunque ya te felicite por el facebook, decir que esyas navidades para mi no han sido muy buenas, con mi padre en el hospìtal, mas bien muy diras, pero me he acordado mucho de vosotros y de las navidades pasadas contandole a mi padre lo que estaba haciendo el año pasado por estas fechas y la verdad es que me ha servido de terapia , gracias. tambien deciros que el año comenzo mejor de lo que terminamos puesto que desde el dia 3 de enero mi padre esta en casita, un saludo.

LosPupinos
Contactar:

Feliz Año!

Mensajepor LosPupinos » 09 Feb 2009 01:55 pm

Toc, toc. Saludos a todos desde Sevilla. He entrado buscando ayuda para otro viaje que tenemos en vistas y no pude evitar pasarme para enviaros un saludo a todos. Muchos besos!.

Por cierto, nos vamos en Junio a Paris-Disneyland Paris. :P No digo ná. Si alguien se apunta, podemos hacer la segunda quedada. Os acordáis que comentamos en la cena seguir haciendo esto???? Je, je.
Imagen

juan diego
Contactar:

otra vez por aqui...

Mensajepor juan diego » 20 Mar 2009 04:44 pm

Buenas a todos!!!

despues de pasar mi primer dia del padre con entusiasmo y de ver las fotos de new york!!! estoy pensando en organizar otro viaje para finales del 2009 y principios del 2010, pero esta vez con mi princesa... tener cuidado con las carteras...jajajajaja

en facebook salgo como juan diego ya vereis la cara de cocinero loco que tengo.... estamos en contacto!!!

APUNTAROS.... QUE LA VAMOS A LIAR GORDA!!!!

besos y abrazos a todas/os
FDO. LOS GUINDIYAS....

Volver a “Coincidimos”