QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

¿Sabes cuánta gente viajará a Nueva York en las mismas fechas que tú? En este subforo conocerás a las personas que han elegido tus mismos días para visitar la ciudad. (Los mensajes que no obtienen respuesta durante 60 días son eliminados).

Moderador: guiadenuevayork.com

ntnt

Mensajepor ntnt » 08 Abr 2008 01:22 pm

Querido lector :lol: :

Aqui os dejo la direccion explicando como fue la cena que se organizo, con el fin de que no la esten buscando ya que no se puede añadir a este post.

Un saludo.-

:arrow: :arrow: http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=11357
Última edición por ntnt el 08 Jul 2008 04:32 am, editado 1 vez en total.
La mejor cultura que existe en nuestra vida es viajar.-

Denon
Contactar:

Mensajepor Denon » 09 May 2008 12:54 pm

Hola a todos los foreros!!
Nosotros somos una pareja que visitaremos Nueva York por primera vez del 22 al 25 de Diciembre después de haber realizado un crucero por el Caribe con salida desde Miami del 14 al 21.
Celebraremos la Cena de Nochebuena y la Navidad, así como nuestros respectivos cumpleaños (ella el 23 y yo el 25) y esperamos que sean unos días inolvidables en la ciudad que nunca duerme.
He estado leyendo y viendo toda la que organizásteis el año pasado para éstas fechas ... y la verdad es que fué impresionante. Mi enhorabuena por esa gran quedada.
Mi pregunta es, si por casualidad estais organizando o se prevé organizar algo parecido para éste año y en el mejor de los casos en el mismo restaurante Costa del Sol.

Un saludo para todos!!
Un placer haberos conocido!!

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 12 May 2008 02:58 pm

ojala ,ya me gustaria repetir pero me parece que este año no toca, espero que tengas suerte y encuentres un monton de foreros y podais organizar la 2º quedada PACO MARTINEZ SORIA

Denon
Contactar:

Mensajepor Denon » 13 May 2008 04:58 am

Hola PacoMercedes:
La verdad es que sería una pasada que se llegara a organizar otro evento de éste tipo para las Navidades próximas. El listón lo habéis puesto muy alto y el pabellón español también, lo que hace que circunstancias así se conviertan en momentos irrepetibles ... pero nunca se sabe. El tiempo irá decidiendo y en el mejor de los casos que se viese una remota posibilidad para que se llevase a cabo una segunda Gran Quedada para la Nochebuena 2008 ... pues en ello estaremos y pediremos todos los consejos que sean necesarios.

Saludos a todos!!

Man77

Mensajepor Man77 » 19 May 2008 10:54 am

Pues a nosotros nos está rondando por la acbeza la idea de volver esta Navidad... nos quedamos con ganas de más y tenemos varias amistades y familiares que se quieren apuntar a un viaje con nosotros. Parece un poco una locura habiendo viajado hace tan pocos meses pero la sola idea nos hace tanta ilusión como el año pasado. Ya veremos que pasa.
Si se quiere organizar otra cena, se trata de que alguien se anime a ponerle el cascabel al gato y se ponga a ello como ocurrió la vez anterior con algunos foreros.

¡Ah! Si os apetece leer y ver mi versión de la cena P. Mtnez Soria edición 2007 pasaros por el relato que escribí:

http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=12973

Denon
Contactar:

Mensajepor Denon » 20 May 2008 01:42 pm

Hola Man77:
He estado leyendo algunos de tus relatos, aparte del de la Cena de Nochebuena y tengo que decirte que enhorabuena por tan fantástico trabajo. Impresionantes fotos y detalladas vivencias sobre la ciudad de los rascacielos.
La verdad es que si os habéis quedado con ganas de repetir en Navidad, pues para mi eso dice mucho. Nosotros es la primera vez que viajaremos a NYC y mira por donde hemos elegido éstas fechas para celebrar nuestros cumpleaños y vivir inténsamente el tiempo que vamos a estar allí.
Lo mismo no te has percatado, pero hace varios días que he abierto un tema en busca de más gente. Creo que todavía es pronto, pero confío en que llegaremos a reunir un buen grupito para celebrar una nueva cena.

Animos ... y ya nos contarás!!!

Man77

Mensajepor Man77 » 21 May 2008 05:19 am

Sí, sí que me había percatado. Como dices, aún es un poco pronto y lo nuestro es más que nada una ilusión (o una locura teniendo en cuenta lo poquito que hace que hemos estado)que ya veremos si al final hacemos. El viaje del año pasado lo organicé en agosto.

Oye, con lo cerquita que estamos nos podemos conocer incluso para intercambiar impresiones...
Un abrazo

Denon
Contactar:

Mensajepor Denon » 21 May 2008 08:29 am

Hola Man77:
Pues habrá que darle tiempo al tiempo y de vosotros dependerá si queréis formar parte de una nueva aventura en New York.
Mientras tanto ... por aquí seguiremos nosotros, ansiosos porque llegue el gran día. :wink:
En lo referente a conocernos ya que vivimos cerquita, pues no es mala idea la verdad, todo es cuestión de proponer una fecha ... y si nos viene bien a ambos ... pues adelante. :D

juan diego
Contactar:

bueno que tal!!!

Mensajepor juan diego » 11 Jul 2008 06:11 am

saludos!!! a todos...

man77 y paco mercedes, soy juan diego el chico de tarragona, el que estaba destrozado el dia de la cena por no dormir durate 48 horas.... os acordais?

hacia mucho tiempo que no me conectaba y al ver que aun sigue dando de que hablar la cena que con tanto cariño organizamos todos, me hace ilusion...

que sepais que estamos embarazados de 23 semanas y es una niña!!!

es nacional y no neyorkina!!! jajaja

creo que el restaurante costa del sol cerro, no me hagais mucho caso pero casi seguro.

saludos a todos los foreros de la cena PACO MARTINEZ SORIA y a todos los nuevos.

SALUDOS
FDO. LOS GUINDIYAS....

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 11 Jul 2008 05:24 pm

Muchas felicidades Juan Diego :wink: :wink: :wink:

Paisano

Denon
Contactar:

Mensajepor Denon » 13 Jul 2008 05:01 am

Enhorabuena juan diego por la que organizásteis el año pasado y lo bien que salió todo ... y felicidades.

juan diego
Contactar:

olalao

Mensajepor juan diego » 14 Jul 2008 01:19 pm

gracias a todos!!!!!

he estado mucho tiempo sin entrar, pero ahora estare mas conectado.

saludos a todos
FDO. LOS GUINDIYAS....

luishao
Contactar:

Mensajepor luishao » 29 Ago 2008 05:34 pm

wenas, hace ya mucho tiempo pero lo primero es lo primero, JUAN DIEGO FELICIDESSSSSSSSSS, chicos nosotros nos acordamos mucho del viaje de las navidades pasadas, de buena gana me iva este año otra vez pero no puede ser, solo decir que me lo pase genial con todos, y de recuerdo una foto creo que no falta nadie estamos todos. un abrazo.

Imagen

LosPupinos
Contactar:

Mensajepor LosPupinos » 23 Oct 2008 06:17 am

Juandi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!! Cuánto me alegro. Ahora a criarla con salud.

Recuerdos para todos los foreros y especialmente para los "Paco Martínez Soria". Siempre quedará en nuestra memoria tan señalado día y tan increíble aventura. Besos para todos.

Nuestra situación ha cambiado un poco, ahora vivimos en Sevilla, por eso hace tanto tiempo q no entramos y no hemos podido ni siquiera organizar fotos, diarios, etc.

Lo dicho, muchos besitos.

Pilar
Imagen

juan diego
Contactar:

Mensajepor juan diego » 23 Oct 2008 12:18 pm

pupinossss pupinosssss.....

SEVILLA????? jolin que bonita que es sevilla.......

me alegro de saludaros, os acordais el año pasado en estas fechas como estabamos organizando y negociando todo lo relacionado para la cena????

que recuerdos... volveremos....

me quedan diez dias para tener a mi princesita.....

saludos a todos
FDO. LOS GUINDIYAS....

Volver a “Coincidimos”