QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

¿Sabes cuánta gente viajará a Nueva York en las mismas fechas que tú? En este subforo conocerás a las personas que han elegido tus mismos días para visitar la ciudad. (Los mensajes que no obtienen respuesta durante 60 días son eliminados).

Moderador: guiadenuevayork.com

miquelrcdm
Contactar:

Re: QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

Mensajepor miquelrcdm » 21 Nov 2012 08:35 pm

Ey, pues me apunto a la cena de Navidad ! Ahora te paso mail, si no hay cambios ahí estaremos.

Vamos a ser 4, 3 amigos de Barcelona y yo de Palma de Mallorca :lol:
Nueva York '12-13: 24 de diciembre al 2 de enero
Nueva York '10: 6 al 16 de agosto. Incluyó: Washington DC, Boston y Niágara Falls

Verowen

Mensajepor Verowen » 11 Dic 2012 01:49 am

Hola buenos días:

Ya se que es un poco tarde, pero se puede saber que plan hay para nochevieja?? Voy a estar en nueva york con una compañera de trabajo y no sabemos que hacer. Podéis darme una idea, o que plan vais hacer.
Muchas gracias de antemano.

danielavsierra

Mensajepor danielavsierra » 16 Dic 2012 05:26 pm

Me bajo de la cena en esta oportunidad, soy vegana y se me complica comer lo que todo el mundo come. Que lo pasen de lo mejor!
Imagen

baronaroco

Mensajepor baronaroco » 17 Dic 2012 10:07 pm

Bueno ya llega las fechas de las cenas de Navidad soy baronaroco y Esta todo organizado para las cenas los que se apuntaron
Quedamos en el Restaurante San Martin el 24 de Diciembre a las 9 de la noche y los del 31 a las 5,30 para que nos de tiempo a las campanadas .El hotel esta en el n 143 East de la calle 49th Street espero que no os perdáis y allí nos encontramos el telf es 1 212 832 0888 Que tengáis buen viaje

baronaroco

Mensajepor baronaroco » 17 Dic 2012 10:09 pm

Perdon no es un Hotel sino un Restaurante ha habido una confusión RESTAURANTE. SAN MARTIN

arayanik

Mensajepor arayanik » 18 Dic 2012 01:39 pm

Nos vemos ahi!!!!
Què nervios!!!! no falta nada
Buen viaje a todos y nos estamos encontrando el 24

miquelrcdm
Contactar:

Mensajepor miquelrcdm » 18 Dic 2012 08:24 pm

Ahí estaremos !

Hasta el lunes y buen viaje :D
Nueva York '10: 6 al 16 de agosto. Incluyó: Washington DC, Boston y Niágara Falls

Jordi88

Mensajepor Jordi88 » 19 Dic 2012 01:56 am

Hasta el lunes! Buen Viaje a todos!!!!!!
2009 Bremen (Enero) || Crucero Bcn-Cannes || Ibiza
2010 Holanda (Rotterdam, Utrecht, Amsterdam & Dordrecht) || Málaga & Cádiz
2011 Málaga
2012 Roma (Enero) || Euskadi (Semana Santa) || Navidades NewYork!
2013 Swansea (Wales) ||

Isaem

Mensajepor Isaem » 19 Dic 2012 11:04 am

Igualmente os deseo un feliz vuelo a todos. A los que vayan a la cena de Nochebuena que la disfruten, y a los de Nochevieja alli nos veremos. Ya no falta nada!!!!!!!!!

lolmel7

Mensajepor lolmel7 » 26 Dic 2012 05:12 pm

Hola! Sé que es muy, pero que muy tarde, pero sería posible cenar con vosotros el día de Nochevieja?? Somos una pareja que vamos de Luna de Miel y la verdad, ha sido todo muy precipitado y ando por aquí organizando el viaje y nos vamos mañana!!! Espero alguna respuesta rápida y ante todo, muchas gracias con antelación.

miquelrcdm
Contactar:

Mensajepor miquelrcdm » 03 Ene 2013 10:43 am

Hola !

Estuve en la cena de Nochebuena, acabo de llegar de Nueva York hace apenas unas horas (y pese al jet lag) no podía estar sin entrar aquí a felicitar a quien montó la cena de esa noche en particular.
No sólo cenamos bien, sinó que el restaurante fué muy acertado, el trato exquisito y la compañia muy buena. Mis compañeros de viaje quedaron encantados.

Me gustaria mucho tener la foto que se nos hizo, de ese momento durante la cena.

Un saludo a todos, y feliz año !!!

Miquel

Isaem

Mensajepor Isaem » 05 Ene 2013 01:48 pm

Nosotros tambien acabamos de llegar hace unas horas de New York y tambien asistimos a la Cena de Nochevieja y como no, tambien queremos felicitàr a Paloma por haber preparado esta cena porque gracias a ella, nos permitio tomar las uvas al mismo tiempo que nuestros familiares y amigos en España siguiendo las campanadas de la Puerta del Sol.

El restaurante muy acogedor y comodo, la cena muy buena, los camareros muy amables y todo en ambiente muy agradable.

Paloma gracias por prepararnos este Nochevieja tan entrañable. Tu trato con todos los asistentes fue exquisito. Gracias.

Kaki

Mensajepor Kaki » 04 Feb 2013 06:26 pm

Hola, soy Ignacio y escribo este mensaje para expresar lo desilusionante que fue la cena de Nochebuena que organizaron desde esta página (Creo que hablo en nombre de muchas personas que acudieron). El evento se anunciaba como algo divertido, panderetas, banderitas...pero todo lo contrario...después de llegar la gente al restaurante nos sentaron en mesas de 4 en 4 personas con personas que ni siquiera conocías ya que la encargada de organizar el evento ni se molestó en hacer una presentación. Cenamos pesimamente 4 cachos de pescado y poco más y claro, la gente estaba bastante cortada así que no se oía ni una mosca, es más, yo pregunté a la organizadora que si luego había baile o música y me dijo "uy, no no..." Con las mismas nos llega la factura y nos tocó pagar bastante mas de lo que nos habían dicho por email (carísimo para lo que cenamos). Y cuando acabó la cena cada uno a su hotelito... Sí, fue la Nochebuena más triste que he pasado en mi vida... Cuánto hubiera ganado si me hubiera ido con mi mujer a cenar solos al Smith & Wollensky...
Conclusión: NO RECOMIENDO A NADIE ESTE TIPO DE QUEDADAS PORQUE NO SON LO QUE PARECEN... por lo menos organizada como la de este año...

juan diego
Contactar:

Mensajepor juan diego » 03 Oct 2016 02:20 pm

Pues varios años mas tarde se me ocurre ver si estaba colgado en el foro!! y si que esta !!! que bien lo pasamos organizando primero y cenando después en new york!! abrazos para todos!!! ser malos.... besos
FDO. LOS GUINDIYAS....

Volver a “Coincidimos”