vuelo agosto 2016

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

inka

vuelo agosto 2016

Mensajepor inka » 09 Sep 2015 06:39 am

Hola!!!
por fin, si nada nos lo impide y después de dos intentos fallidos, queremos ir a Nueva York en agosto.
Estoy mirando vuelos, aunque creo que es un poco pronto pero al registrarme en skyscanner he visto este vuelo bastante bien de precio (siendo agosto).

Somos dos adultos y 2 niñas (salida desde Barcelona) y nos saldría por 2649,28€ los 4, con British airways aunque a la ida operado por American Airlines (vuelo directo) y la vuelta operado por Iberia con escala en Madrid.

Queria preguntaros si es buena opción o es mejor esperar más y seguir buscando. Hay compañías que aún no tienen todas las fechas para viajar en ese mes.

Muchas gracias.

vanetito

Re: vuelo agosto 2016

Mensajepor vanetito » 09 Sep 2015 02:10 pm

A mi me parece muy buen precio la verdad. Ese precio es con algún tipo de seguro? Lo digo porque al quedar casi un año supongo que contratareis alguno para prevenir de cualquier cosa que pueda pasar.

digahe79

Mensajepor digahe79 » 09 Sep 2015 03:28 pm

Mira en viajes el corte ingles yo he puesto como no se la fecha salida 2 agosto directo con british y y a la vuelta 11 agosto una escala y me sale el vuelo a 387 euros aparte seguros,un saludo.

digahe79

Mensajepor digahe79 » 09 Sep 2015 03:30 pm

387 por 4 no llega ni a 1600 euros.

digahe79

Mensajepor digahe79 » 09 Sep 2015 03:40 pm

Te recomiendo que si tienes seguro que vas a ir los saques porque mas barato que eso será imposible el seguro vale creo 15 euros mas por persona y es muy aconsejable sacarlo, la salida es del Prat y llega tanto a neward como JFK.y encima se puede pagar a plazos con la tarjeta del corte ingles.

inka

Mensajepor inka » 10 Sep 2015 02:31 am

Hola Gracias por vuestras respuestas.

Si le sacaré seguro, que queda mucho tiempo. Estaba mirando la opción de IATA con seguro de asistencia y de cancelación o hacerlo con la reserva del vuelo y luego el asistencial cogerlo aparte.

Digahe79, no veo esa oferta que comentas. Me sale a unos 3700€ los 4.

Estoy hecha un lío, porque al ir con las niñas me da miedo equivocarme con la compañía aerea, y con American Airlines he leído comentarios un poco malos. Pero es que el precio está bastante bien.

inka

Mensajepor inka » 10 Sep 2015 02:46 am

Qué locura, hoy el mismo que miré ayer ya está por 3700. Uf!!! esto va a ser difícil.

digahe79

Mensajepor digahe79 » 10 Sep 2015 04:23 pm

Lo vi ayer inka ahora lo acabo de mirar y sale 900 y pico por persona pero no es el mismo vuelo, ayer cuando lo mire salia a la ida directo y a la vuelta una escala y costaba 387 euros por persona ida y vuelta , los precios de los vuelos cambian por días , te deseo suerte.

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 10 Sep 2015 06:37 pm

Inka, yo hice el vuelo directo Barcelona-New York, ida y vuelta, en mayo/junio del 2013 con American Airlines.
AA suele tener ofertas bien de precio, creo recordar que pagamos 500 euros por persona y que saqué los billetes en enero, cuando bajaron mucho de precio.
En el foro hay críticas negativas respecto a la compañía y me he fijado que casi siempre hacen referencia a otro modelo de avión más pequeño y más viejo que suele hacer el trayecto desde Madrid. En Barcelona el vuelo es generalmente con un boeing 767-300, un avión antiguo y tampoco excesivamente grande pero bien conservado. Los asientos son correctos y el espacio es ligeramente mayor que en los airbus en los que he viajado, aunque supongo que la comodidad dependerá de la altura de la persona. Te dan una almohada y una mantita y los auriculares para escuchar música o las películas. No había pantallas individuales en los asientos, sólo las grandes suspendidas del techo.
Durante todo el vuelo te están ofreciendo comida (supongo que para tenerte entretenido), que si el desayuno, que si la merienda, snacks, bebidas... En cuanto a la comida principal, en los dos trayectos fue buena y abundante, quizás tuvimos suerte al elegir el menú ya que había dos opciones.
La atención recibida también fue buena, sólo hablaba español una azafata pero todo el personal era amable. La puntualidad y la organización impecables, y el vuelo como una seda.
Cada cual comenta según su experiencia y la mía fue positiva, pero si tu prioridad es un avión moderno y con pantallitas individuales entonces tendrás que buscar otra compañía.

inka

Mensajepor inka » 29 Sep 2015 09:40 am

Hola!!!
bueno sigo mirando...Hoy he visto este en airfrance operado por Delta.
Vuelos directos tanto a la ida como a la vuelta por 3849,20€ los 4.
Es carillo, pero es directo.
¿Alguien que viaje en agosto, ya los ha comprado?

Muchas gracias!!!

supernor

Mensajepor supernor » 30 Sep 2015 05:49 am

Muchos comentáis la recomendación de tener un seguro ya que sacáis los billetes con mucha antelación sin embargo sería conveniente que os leáis muy bien las condiciones ya que la inmensa mayoría sólo contemplan la anulación por causas muy concretas : accidente grave, muertes etc, casi ninguna admite como causa que uno pueda cancelar su viaje porque le ha surgido algo o las fechas ya no le vienen bien.
En cuanto al tema precios efectivamente es una locura como cambian de un día para otro (casi siempre para peor) por tanto nunca se sabe cuando es el buen momento, lo mismo a solo dos meses de la salida es mas barato que comprando a 10 meses vista. Yo hace dos semanas mire MAD-LAS-NYC-MAD para agosto y el precio era unos 870 i/v, ayer miré exactamente lo mismo y era 1280 #-o
Siempre he oido que no es bueno hacer una nueva búsqueda para las mismas fechas en el mismo ordenador ya que te identifican y siempre te darán peor precio para meterte prisa y que compres cuanto antes no vaya a ser que suban los precios, no sé si será leyenda urbana pero tiene toda la pinta de ser verdad, me ha pasado infinidad de veces

inka

Mensajepor inka » 16 Oct 2015 02:43 am

Buenos días!!!!
al final conseguidoooooo!!! no me lo puedo creer aún, pero ya tenemos el vuelo.
En la página de Air France, vuelo operado por Delta, directo ida y vuelta, los 4 por 1849,64€
Aún no me lo creo.

No entiendo estas ofertas tan raras, me enteré gracias a skyscanner que va genial. Miré en la web de Delta y de KLM y estaba a 1000€ por persona.

Ahora a reservar el apartamento que ya lo tengo escogido y a soñar aún más.

FELIZ VIERNES!!!

inka

Mensajepor inka » 16 Oct 2015 02:47 am

Acabo de mirar y la oferta sigue aún.
Nosotros vamos del 3 al 17 de agosto.

Por si a alguien le interesa.

supernor

Mensajepor supernor » 16 Oct 2015 12:51 pm

=D> =D> =D>
Enhorabuena, es un precio fabuloso, vaya subidón no? ahora seguro que no te privarás de algo con lo que inicialmente no contabas, eso es lo mejor

Volver a “Ofertas”