Vuelo en octrubre 2013

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jorge28

Vuelo en octrubre 2013

Mensajepor Jorge28 » 13 Ene 2013 06:16 am

Hola tenemos pensado ir a nueva york de luna de miel por nuestra cuenta,no hemos salido nunca,pero nos gusta la aventura,tengo reservado un hotel con opción a cancelacion,pero la duda la tengo con el avión,en iberia hay ofertas,pero solo hasta mayo,como viajamos en octubre...que seria lo mejor?esperar a que programen mas vuelos o reservar ya por si suben de precio,si contrato hoy sin oferta me sale sobre 700€ por persona.

Jorge28

Re: Vuelo en octrubre 2013

Mensajepor Jorge28 » 17 Ene 2013 08:40 am

una ayudita...

emilio73

Mensajepor emilio73 » 17 Ene 2013 12:34 pm

Hola
Mira yo tengo intención de volver a NY este año, he ido en 2011 y 2012 las dos veces en la primera quincena de septiembre. En esos dos viajes ya tenia reservado antes que terminara enero, siempre por agencia , solo el vuelo, . Luego el hotel por mi cuenta. (La agencia en caso de problemas alli para volver y demas parece que te da mas seguridad, por ejemplo el corte ingles tiene oficina en el JFK, pero bueno eso ya tu mismo ...)
En estas fechas en 2011 encontré vuelo Asturias-Madrid-NY (i/v) por 1050 euros , chollo total, con Air Europa, 2 pax
En estas mismas fechas en 2012 saliendo ya desde Madrid encontré por 1100 vuelo i/v, no era tan buen precio pero esta bien tambien.
Creeme que tengo bastante controlado el tema de mirar diariamente y consultar en bastantes sitios, agencias, etc , si encuentras precio entre 1000 y 1100 , 2pax, cogelo sin mirar mas, es buen precio, por debajo de 1000 ni te cuento.
Mira ,ahora mismo saliendo en determinados dias de junio , con iberia , hay vuelos ida y vuelta para 2 pax por 730 euros, el chollo del siglo. Yo no puedo en esas fechas sino bueno , iba de cabeza.
Este año sigo queriendo ir en septiembre y aun no he cogido porque los precios de momento estan un tanto altos, 1300 dox pax o asi. No se si será temas de IVA, que subió el carburante ... pero en estas mismas fechas el año pasao estaban mejor.
Yo voy a esperar a febrero, marzo , ... no mucho mas, a ver como se mueve la cosa. Espero que tanto aireuropa y iberia o su filial american airlines...hagan alguan oferta bajen un poco los precios . Tu caso de octubre que ya no es tanta temporada alta deberían bajar un poco mas, pienso, pero claro los parámetros que usan las compañias para subir y bajar precios me da que son muy variables, dependiendo de demanda, historial de otros años, etc,,,, serán muchos factores.
El problema es que a partir de 4- 5 meses vista del viaje los vuelos ya no bajaran (no siendo que haya algo excepcional) te lo digo porque el mismo vuelo que cogi yo el año pasao en enero, lo vi por curiosidad en mayo y eran 50 euros mas del doble que el mio.
Mi recomendación es que emplees 5 10 minutos todos los dias en mirar las webs de : iberia y aireuropa, al final estas te daran los mejores precios directamente, olvidate de "rumbos, ultimasplazas, y demas laberintos.....". Las ofertas pueden cambiar de un dia pa otro y sobre todo mira sabados y domingos , no se porque pero suele ser cuando mas modifican las tarifas.
Otra cosa mi recomendación , solo vuelos directos, coger otros vuelos para enlazar via paris , lisboa etc, no te recomendaria.
Eso si antes de abril - mayo (para viajar en octubre) deberías tener el vuelo.
Si al final tienes que pagar 700 pax, hazlo, no te arrepentiras , si es tu primer viaje a NY vas alucinar en colores.
Es el problema de esa ciudad que te engancha de tal manera que nada mas posarte en España de nuevo , querras volver.
Bueno si quieres mas informacion de hoteles, cosas que hacer por alli , etc , me dices, cuando tenga una ratillo te contesto.
Saludos
Emilio

Jorge28

Mensajepor Jorge28 » 17 Ene 2013 03:45 pm

muchas gracias,pues como dices seguiré tu consejo iré mirando dia a dia y en marzo o asi ir asegurando.
Saludos.

maver

Mensajepor maver » 21 Ene 2013 04:37 pm

el año pasado fui en octubre y compré el billete la semana de antes. 400€ desde bcn, vuelo directo con AA.

Jorge28

Mensajepor Jorge28 » 22 Ene 2013 08:26 am

muy buen precio,pero lo veo un poco arriesgado esperar tanto,no creeis?ademas no se si tendrá algo que ver pero es la ultima semana y coincide con el 1 de noviembre.

megabixita

Mensajepor megabixita » 27 Ene 2013 09:55 am

A mi me costo 600 euros el vuelo i/v madrid-jfk con Delta (la ida era operada por Air Europa) y los compre en la pagina web de Destinia 2 meses antes.
Imagen

hiphoplifestyle

Re: Vuelo en junio 2013

Mensajepor hiphoplifestyle » 06 Feb 2013 02:52 pm

hola buenas, abro aqui esta pregunta puesto que he usado el buscador y e visto que habia algun hilo sobre el tema. mi pregunta es la sigueinte voy a nyc a finales de junio para unas dos semanas y e visto vuelos por unos 600 euros, queria saber si es buen momento para comprar o esperar a que halla mas demanda? gracias por vuestro tiempo y un saludo
desea al enemigo la verdad que hace mas daño

runrun

Mensajepor runrun » 07 Feb 2013 02:07 pm

Nosotros estamos com tú, los vimos muy baratos hace 2-3 semanas y ahora miramos a diario a ver si bajan un poco, ahora estan por 590 y los llegamos a ver por 370 pero no teniamos fecha concreta y no pudimos sacarlos.
NY ♥ Us

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 08 Feb 2013 12:52 pm

pos bueno yo hare la reserva de aqui ha unos dias, mirare a diario porque creo que el tiempo juega en mi contra asi que si luego baja pos me jodere pero mas vale pajaro en mano que ciento volando. un saludo

runrun

Mensajepor runrun » 08 Feb 2013 01:02 pm

Cuándo te vas tú?
NY ♥ Us

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 08 Feb 2013 01:05 pm

pues soy bastante flexible desde el 20 de junio hasta el 23 o 24 y la vuelta desde el 5 de julio hasta el 8 la mejor oferta que encuentre entre esas fechas, un saludo!

kugxel

Mensajepor kugxel » 11 Feb 2013 12:52 pm

Hola compañeros!

Que os parece el seguro de Iberia con Allianz por 42 euros?? He encontrado en Forocoches un muchacho que no le devolvían el importe del vuelo si no justificaba el motivo, tenía que ser uno de estos....
Los casos seguidamente detallados serán de aplicación si quedan contemplados en las coberturas de su póliza
Es imprescindible presentar la documentación indicada en cada caso, y que se detalla a continuación:
Es imprescindible para la tramitación del siniestro adjuntar fotocopia de informe del médico
tratante de urgencias u hospitalario.
En caso afirmativo presentar fotocopia del ultimo parte de
confirmación de baja laboral
Es imprescindible presentar la documentación indicada en cada caso, y que se detalla a continuación:
Perjuicios graves en el domicilio o local profesional.
Presentar parte de incidencias de la compañía aseguradora, si procede, o parte de daños.
Despido laboral..
Incorporación a nuevo puesto de trabajo.
Convocatoria como parte, testigo o jurado en un procedimiento judicial.
Trasplante de un órgano.
Operación grave.
Convocatoria como miembro de una mesa electoral.
Entrega en adopción
Cambio de vacaciones

Por ahora para Octubre estoy por 630 euros ida y vuelta....¿Que tal es?

Un saludo!

runrun

Mensajepor runrun » 11 Feb 2013 05:18 pm

Joer, me parece que está súper bien! ya quiero dos de esos para mí :D
NY ♥ Us

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 13 Feb 2013 05:50 am

ami tambien iberia es de las que mas me convence y el seguro tambien tiene buena pinta, estan los vuelos a dia de hoy para finales de nunio por 650 mas menos, un saludo!

Volver a “Ofertas”