Oferta Iberia, 300€ ida y vuelta, vuelo directo

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Oferta Iberia, 300€ ida y vuelta, vuelo directo

Notapor killah » 27 Mar 2012 04:59 am

Acabo de salir la oferta y yo lo he probado y todavia no se ha agotado. 300 € ida y vuelta con Iberia para ir del 2 al 9 de mayo :D :D :D :D :D :D :D :D
Si no fuera porque acabo de volver de alli y no puedo pillarme vacaciones de tan continuo..... me iba de nuevo.. =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
killah

Re: Oferta Iberia, 300€ ida y vuelta, vuelo directo

Notapor maver » 27 Mar 2012 05:05 am

que poca opcion solo en mayo....
maver

Notapor ivaxsol » 27 Mar 2012 06:22 am

Buenas
Me interesa este viaje pero he entrado en la web de iberia y no logro encontrarlo.
Es salida desde Madrid o de alguna otra ciudad.
Si puedes informarme te lo agradeceria
Un saludo
ivaxsol

Notapor Indialuna » 27 Mar 2012 06:40 am

Me "fastidia" un poco este tipo de ofertas de Iberia con tan poca antelacion, un viaje a NY no se planifica con un mes, las vacaciones en el curro no se pueden o no suelen poder pedirse con un mes o modificarlas si las tienes colocadas desde enero... y luego el tema hoteles. Esperar a reservar con un mes para poder pillar una oferta no es muy factible, y si pillas algo asi es de pura casualidad porque el 2 de mayo esta ahi mismo.

Yo no tendria paciencia para tener vacaciones programadas y no coger unos vuelos con al menos 3 meses de antelacion por miedo de que al final suban
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com
Indialuna

Notapor killah » 27 Mar 2012 06:47 am

ivaxsol escribió:Buenas
Me interesa este viaje pero he entrado en la web de iberia y no logro encontrarlo.
Es salida desde Madrid o de alguna otra ciudad.
Si puedes informarme te lo agradeceria
Un saludo

La salida es desde Madrid, es una oferta de esas que se llaman "los que no corren vuelan", dentro de la web de Iberia Joven.
Imagen
killah

Notapor killah » 27 Mar 2012 06:53 am

Indialuna escribió:Me "fastidia" un poco este tipo de ofertas de Iberia con tan poca antelacion, un viaje a NY no se planifica con un mes, las vacaciones en el curro no se pueden o no suelen poder pedirse con un mes o modificarlas si las tienes colocadas desde enero... y luego el tema hoteles. Esperar a reservar con un mes para poder pillar una oferta no es muy factible, y si pillas algo asi es de pura casualidad porque el 2 de mayo esta ahi mismo.

Yo no tendria paciencia para tener vacaciones programadas y no coger unos vuelos con al menos 3 meses de antelacion por miedo de que al final suban

Por eso la oferta esta dentro del programa "los que corren, vuelan" jejeje. Yo mi primera visita a la City la programe con tiempo, y cogi el vuelo y el hotel con mucha anticipacion y tuve la suerte de que me salio muy bien de precio. Pero fijate que lo llevaba tooooodo planificado, y al final las cosas mas importantes no salieron bien....
Para la proxima vez (espero que en noviembre o marzo del año que viene) lo tengo claro, ya estoy planificando el viaje... sitios a los que quiero ir, rutas, etc, de tal modo que en cuanto surja una oferta que se ajuste a las fechas que se que puedo coger vacaciones, la cojo al vuelo. Y el hotel, despues del vuelo, que a veces cuanta menos anticipacion, mas bajan los precios para llenar .... o si no, si lo reservas pocos dias antes, siempre puedes contar con la ventaja de coger precio sin cancelacion, que suele ser mas barato.....
Imagen
killah

Notapor toni10 » 27 Mar 2012 08:37 am

Ahora mismo tengo muchas ganas de llorar!!! Pero sin parar eh? #-o
Que yo me voy del 4 al 11 y me ha costado el doble!!! #teodioiberia
Imagen
Proyecto Noviembre a NYC
toni10

Notapor Indialuna » 27 Mar 2012 10:01 am

He entrado y no he visto la oferta

Si, lo que pasa que en muchos casos un viaje a NY no se puede planificar con un mes, pero bueno, yo me alegro por quien lo pueda pillar eh
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com
Indialuna

Notapor killah » 27 Mar 2012 03:42 pm

Se han agotado rapido, jejeje. Yo esta mañana tuve la oportunidad, me salia ida y vuelta directo por 200€. A ver si pasan unos meses y sale una oferta igual que me encaje... por ejemplo, en Noviembre. :D :D :D :D
Imagen
killah

Notapor carraspea » 27 Mar 2012 04:14 pm

No te cuento lo que pague por ir 1 dia antes y volver el mismo dia que esta oferta, pero claro.... No tengo a punto la bola magica :wink:
carraspea

Notapor killah » 27 Mar 2012 04:27 pm

carraspea escribió:No te cuento lo que pague por ir 1 dia antes y volver el mismo dia que esta oferta, pero claro.... No tengo a punto la bola magica :wink:

Bufff, me imagino que te habra dado rabia porque a mi me paso algo parecido cuando fui hace unos 10 dias... pero me console viendo que la reserva del hotel en cambio habia subido mucho de precio.
Es lo que tiene... todo no puede ser perfecto... yo para mi proximo viaje quiero ir planificando y en el momento que salte una oferta de este tipo que me encaje, como decia, pillarla, pero entonces me tendre que arriesgar con el hotel. O una cosa o la otra, todo no puede ser......No lo pienses mucho y disfruta de la City :D :D :D
Imagen
killah

Volver a Ofertas