Barcelona - New York en agosto 2009

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

MiriamBcn

Barcelona - New York en agosto 2009

Mensajepor MiriamBcn » 29 Oct 2008 02:05 pm

Hola!!

Soy nueva en este foro y necesitaría que me aconsejarais sobre un vuelo.

He estado mirando por varias paginas de vuelos para ir a NY dede Barcelona del 21 de agosto al 31 (aproximadamente estos dias). La tarifa más economica la he encontrado a traves de la webd e Opodo por 525€ haciendo escala en Bruselas. Como lo veis el precio? Es preferible pagar un poco más e ir con vuelo directo? Es fiable la pagina de Opodo?

Gracias por adelantado!! Este será mi primer viaje a NY!!

laura1989
Contactar:

Mensajepor laura1989 » 04 Nov 2008 08:51 am

Hola Miriam!

Yo voy del 21 de agosto al 28 de agosto!
Voy con british Airways. A través de Edreams (660 euros por persona). Lo que tu estás diciendo es mucho más barato.
Yo no me lo pensaría 2 veces y lo cogería.

Por cierto, también es mi primer viaje a NY!
Me queda 1 mes y medio para NY!! (Be yourself)

MiriamBcn

Mensajepor MiriamBcn » 05 Nov 2008 08:15 am

Hola Laura!!

Gracias por contestar!! La verdad es que esta semana ya lo vamos a coger!! Estabamos en duda porque no tenemos referencias de las compañias (Bruselas Airlines y Jet airways), pero lo cogeremos igual.
Laura, se nos va a hacer larga la espera jejej

fa

Mensajepor fa » 05 Nov 2008 08:24 am

Busca en Google para referecias (google es tu amigo). Pero de todas formas si no has oido nada de ellas mejor, eso quiere decir que núnca se les ha estrellado un Boeing o explotado un motor enmedio del pácifico rumbo a JFK.

Y sí, Opodo es segura (no la conozco) pero solo me ha costado poner Opodo en Google para ver que tienen una web decente, el logo de IATA y agentes oficiales, seguridad VeriSign, oficinas en toda Europa... Vamos que aún los Espanoles respecto a internet estan un poco perdidos con tanto temor y paranoia. Es más seguro y real de lo que parece.

Un saludo y pasalo bien en la city!

juliusin

Mensajepor juliusin » 05 Nov 2008 10:00 am

Hola Miriam,
Yo el mes pasado fui a NY desde Bilbao haciendo escala en Bruselas. Hasta Bruselas fuimos con Brussels Airlines. El avión enano y un poco viejo, pero para algo menos de 2 horas de vuelo de sobra. Desde Bruselas volabamos con Jet Airways, y te lo recomiendo completamente. Volamos en un Boeing 777 muy nuevo. Los asientos son muy cómodos y con bastante espacio. Tienes pantallas individuales con pelis, música, juegos, noticias e información sobre el vuelo, así que se te pasa el tiempo muy rápido. El personal es muy amable, y el único problema es que era un poco díficil entendernos con ellos en ingles (la aerolínea es india). En cuanto a la comida a parte de un menu indú tienes otro internacional.
Te comento que nosotros en la escala en Bruselas (a la ida) teníamos muy poco tiempo. Cuando salimos del avión nos acercaron por la pista con nuestras maletas y nos dejaron más cerca de nuestra puerta de embarque, aun así nos tocó correr y saltarnos el control de policia (nos dijo que lo hicieramos el chico que nos acercó y sorprendentemente los policias nos dejaron hacerlo porque había muchísima cola:shock: :shock: :shock: ).
Antes de embarcar nos hicieron las preguntas que te hacen cuando vuelas a USA, y nos hicieron rellenar los formularios allí (en lugar de en el avión). Nosotros ibamos una pareja (no estamos casados), y el de la aerolinea nos dió un papel para los dos. A pesar de insistirle en que en USA necesitaríamos dos solo nos dieron uno. Y claro, al llegar a inmigración el poli se cabreó un poco con nosotros, ya que al ver un solo papel lo primero que nos pregunto es si estabamos casados.....y yo en ese momento me acordé en la chica de Bruselas, claro. Te lo digo por si es vuestro caso, para que pidas dos papeles en lugar de uno.
Y después de este rollo, decirte que no te preocupes por las aerolineas.
Un saludo

MiriamBcn

Mensajepor MiriamBcn » 05 Nov 2008 12:18 pm

Muchas gracias por la info juliusin!!!! Y tendré en cuenta lo que me has dicho de los papeles jejej ya que nosotros vamos dos parejas, así que cogeremos cuatro :D

laura1989
Contactar:

Mensajepor laura1989 » 06 Nov 2008 03:03 am

Ya ves si se hará larga.... Eterna, jeje!
Me queda 1 mes y medio para NY!! (Be yourself)

juliusin

Mensajepor juliusin » 06 Nov 2008 03:25 am

De nada, Miriam. Cualquier cosilla que te pueda ayudar, ya sabes :wink:

shooting

Mensajepor shooting » 12 Ene 2009 08:46 am

muy buenas ! yo fui a NY el año pasado ( 2008 ) en agosto y esta ciudado me cautivó completamente, mira que he viajado pero este fue el viaje de mi vida, todo perfecto y precioso, es una ciduad que tienes que disfrutar cuando estas allí porque luego vuelves a la realidad y solo te quedan los recuerdos y las fotos, fijate si tengo morriña de NY que me estoy volviendo a plantear volver este año en agosto, pero mi mujer no me deja, dice que el mundo es muy grande para repetir el mismo sitio, sin haber visto tantas cosas, pero yo iría, intentaré convencerle !!!!!! muchas felicidades por la buena eleccion y pasadlo de putisima madre, y sobre todo disfrutad como si cada minuto fuese el ultimo, es todo PRECIOSO ! :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

MiriamBcn

Mensajepor MiriamBcn » 14 Ene 2009 10:53 am

hola shooting!!! La verdad es que hace años que siempre he querido ir a NY, hace ya un par de años lo miramos con mi novio pero salia caro y no nos lo podiamos permitir... este año hemos decidido hacer un esfuerzo y ahorrar para pasarlo en grande!! Ya tenemos los billetes y el hotel, nos vamos a final de agosto... y se va a hacer muy muy larga la espera! pero seguro que merecerá la pena xq mi sueño se hará realidad! jeje
Espero que logres convencer a tu mujer y puedas repetir NY !!! jejeje
Un saludo

duli

saludos

Mensajepor duli » 19 Ene 2009 04:59 pm

no me extraña que shooting quieras repetir porque yo estoy en ello para este año, ya que fui en 2007. esta ciudad "nuestra" engancha. miriam veras que lo que comentamos es verdad cuando vuelvas..saludos

Volver a “Ofertas”