Desesperada

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

nuripy

Desesperada

Mensajepor nuripy » 26 Feb 2008 01:29 pm

no sé si alguien más se ha dado cuenta pero en los dos últimos días han subido una pasada los precios de los vuelos! tenía fichado un vuelo directo bcn-ny con airfrance (operado por delta), x 725, ayer mismo x la noche lo estuve mirando, y hoy han desaparecido de los buscadores todos los vuelos directos de airfrance :shock: ahora no hay vuelos directos por menos de 800, han subido los de airfrance, han subido los de delta, han subido los de continental....

se me quitan x momentos las ganas de ir a NY :cry:

marta_87
Contactar:

Mensajepor marta_87 » 26 Feb 2008 01:35 pm

Así es, si tienes pensado viajar a NY copra los billetes lo antes posible porque los precios se han disparado!!
Yo me voy a pasar el mes de julio y estoy esperando que la familia y la escuela me confirme las fechas y cada dia que miro los precios quedo asombrada :shock: porque cada vez son mas altos.
Asi q si tienes todo lo demas confirmado no dudes en comprar el billete cuanto antes!!!

mil bsos

FDNY
Contactar:

Mensajepor FDNY » 26 Feb 2008 01:40 pm

Mi vuelo para mayo con delta no ha cambiado de precio 620e con atarpalo y sin escalas, no se si cambiara en los proximos días echadle un vistazo con vuestras fechas
Última edición por FDNY el 26 Feb 2008 01:42 pm, editado 1 vez en total.

nuripy

Mensajepor nuripy » 26 Feb 2008 01:41 pm

gracias por los ánimos...lo q más rabia me da es q llevo desde enero mirando a diario, varas veces al dia (sin exagerar) los precios. Y justo cuando encuentro un precio moderado y me decido, va y desaparece. Estoy alucinada, creo q esta misma noche reservaré uno con swiss, me sale x 634 y es con escalas, lo prefería directo pero visto lo visto cualquiera se arriesga :cry:

nuripy

Mensajepor nuripy » 26 Feb 2008 01:42 pm

FDNY escribió:Mi vuelo para mayo con delta no ha cambiado de precio 620e con atarpalo, no se si cambiara en los proximos días echadle un vistazo con vuestras fechas

gracias pero el problema es q yo tengo q ir en agosto y los precios se disparan muchísimo en verano, xa el resto de meses he visto precios increíbles pero desgraciadamente sólo puedo hacer vacaciones en plena temporada alta ...

estetana

Mensajepor estetana » 27 Feb 2008 04:25 am

Nuripy que fechas estas buscando ????
Imagen

nuripy

Mensajepor nuripy » 27 Feb 2008 10:37 am

buscaba del 26 ó 27 de julio al 10 de agosto. Pero ayer mismo reservé por fin, con swiss, con escalas y 638 euros, ningún chollo pero lo más barato q queda ahora mismo, con diferencia. He escrito a airfrance y me han confirmado q de momento han eliminado el vuelo q ofrecían directo con delta desde bcn, q era lo único q habia a un precio decente :cry:

stefan

vuelos en agosto

Mensajepor stefan » 04 Mar 2008 11:04 am

Yo tengo la ida el día 3 de agosto y la vuelta el 23 de agosto, y la faena me la hicieron los de travelclub. Que abrieron las listas a mediados de febrero, llamé dos días después y para esos días ya no tenían plaza. Al final los reservé con Iberia por 865 Euros. La ida es directa desde Barcelona con Delta, y la vuelta con escala en Madrid.

shooting

Re: vuelos en agosto

Mensajepor shooting » 31 Mar 2008 10:09 am

stefan escribió:Yo tengo la ida el día 3 de agosto y la vuelta el 23 de agosto, y la faena me la hicieron los de travelclub. Que abrieron las listas a mediados de febrero, llamé dos días después y para esos días ya no tenían plaza. Al final los reservé con Iberia por 865 Euros. La ida es directa desde Barcelona con Delta, y la vuelta con escala en Madrid.

pues vas casi casi a la ida como yo, desde barcelona pero el dia 4, tengo que ir con british airways y hacer escala en heatrow .... delta lo tenia todo agotado ........ :( :( :( :( :(
sobre el tema de precios, llevo vigilando desde hace 2 meses y sin duda alguna a marcado un nuevo record justo el lunes 24 de marzo .... despues de semana santa, se nota que la gente tiene sed de vacaciones y empieza a moverse y reservar, porque el miercoles 26 confirme mi viaje y no estaba solo en la agencia y tampoco el unico que va a NY ..... nos vamos a encontrar todos allí !!! :wink: :wink: :wink:

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 02 Abr 2008 05:31 am

Yo reserve con Spanair del 31 de julio al 10 de agosto y me costo 613€ (salida desde Madrid y con escala el philadelphia). Mire hace un ratito y ya subieron a 645€ o aunque para otras fechas del verano, siguen al precio que lo consegui yo, asi q hay que cogerlos rapidito. :)

Volver a “Ofertas”