Por quedarme tranquila (o no) ... opiniones, gracias!

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

shooting

Mensajepor shooting » 26 Mar 2008 12:29 pm

enkar escribió:
shooting escribió:la verdad es que lo veo muy bien de precio, ya te digo que a mi solo 8 noches ya me cuesta 1500 euros por persona en el corte ingles ..... tengo ya la reserva congelada, esta noche me daré un tute por internet y los miles de paginas de viajes y a ver si mejoro algo ...... :wink: :wink: :wink:

No te des un tute... date un "vueltón" por internet que seguro puedes mejorar ese precio, ya he comentado lo que cuesta ahora vuelo y hotel... si no eres muy delicado con el hotel.. por 900 tienes 8 dias. Ya avisarás si encuentras algo mejor!

Suerte y un saludo

hombre, tengo que mirarlo, vale que los vuelos son los que hay pero los hoteles....... no he mirado el que tu comentas pero tampoco soy delicado ...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 26 Mar 2008 01:16 pm

shooting escribió:
enkar escribió:
shooting escribió:la verdad es que lo veo muy bien de precio, ya te digo que a mi solo 8 noches ya me cuesta 1500 euros por persona en el corte ingles ..... tengo ya la reserva congelada, esta noche me daré un tute por internet y los miles de paginas de viajes y a ver si mejoro algo ...... :wink: :wink: :wink:

No te des un tute... date un "vueltón" por internet que seguro puedes mejorar ese precio, ya he comentado lo que cuesta ahora vuelo y hotel... si no eres muy delicado con el hotel.. por 900 tienes 8 dias. Ya avisarás si encuentras algo mejor!

Suerte y un saludo

hombre, tengo que mirarlo, vale que los vuelos son los que hay pero los hoteles....... no he mirado el que tu comentas pero tampoco soy delicado ...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:) :) :) No es que esté diciendo que seas delicado.. es que si no vas buscando un 4-5 estrellas pues puede que sumando el vuelo con un hotel normalito.... pues te salga mejor de precio que en el Corte Inglés :lol:

A ver si hay suerte yo sigo mirando y en edreams hay un combinado de vuelo +hotel 926 € por persona.
Saludos a tod@s l@s viajer@s!!!

cacao

Mensajepor cacao » 30 Mar 2008 04:07 am

a nosotros nos sale 2000€/pax , 10 noches en julio en hotel 4*, vuelo directo, traslados, excursion contrastes y excursión niágara 1 día en avión
a través del corte inglés
saludos
I first went to NYC from 7th to 17th July'08

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 02 Abr 2008 05:35 am

Hola! Yo consegui vuelo + apartamento del 31 de julio al 10 de agosto por 1100€/persona. El apartamento se lo reserve a Marty, un chico muy majo y servicial que tiene buenas opiniones y referencias en el foro.

jesusyvirgi

Mensajepor jesusyvirgi » 06 Abr 2008 06:47 am

Buenas patrucha, Por cuanto te salio solo el apartamento de Marty?
Si me lo puedes decir por noche.
Gracias

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 06 Abr 2008 07:29 am

Hola! Pues me costo $250 la noche, somos 3 personas y esta situado en chelsea. La verdad que por las fotos y comentarios de la gente del foro, tiene muy buena pinta :)

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 07 Abr 2008 01:38 pm

Yo creo que es un ofertón...

Qué pena que yo sea tan tiquis miquis para los hoteles... :roll:
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

profepamplona

Mensajepor profepamplona » 07 Abr 2008 02:24 pm

Hola...

Nosotros desde Madrid (somos de Pamplona) vuelo directo el 10 de agosto y regreso el 25 ( vamos por medio a Miami) mas 7 noches de hotel 1500 euros para los dos. El chollazo y el truco ha estado en Travel Club....El mismo vuelo de Iberia, hora, número, que a mi chico y a mi nos ha costado 800 euros para los dos.....está en la pág......ina web de Iberia por 5900 euros........SI SI!!!!!!!!!!!!!!!! Una pasadaaaaaaaaaaa......

De todas formas, pk pillamos el chollo travel, que sino...asi que me parece bien tu precio!!!!! A disfrutar!!!!!!!

Saluditos

Volver a “Ofertas”