DEMASIADO ANTICIPADA???

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

juliusin

Mensajepor juliusin » 22 Ene 2008 02:24 am

¡Muchas gracias samu_84!
Me lo apunto, y a ver si alguién me dice algo de Madrid, y así veo que es lo que más me interesa.
Un saludo

petalo

Mensajepor petalo » 08 Mar 2008 01:04 pm

yo para julio menos de 700 euros en vuelo directo no estoy encontrando... es bastante pero bueno... :lol:

Ella

Mensajepor Ella » 08 Mar 2008 01:29 pm

petalo escribió:yo para julio menos de 700 euros en vuelo directo no estoy encontrando... es bastante pero bueno... :lol:

Los vuelos directos sólo tienen que ver con el precio que pagues? Quiero decir, en principio todos los vuelos baratos suelen tener escala, no?
Todos los que he mirado hacen escala en Bruselas.

petalo

Mensajepor petalo » 08 Mar 2008 01:37 pm

al menos para las fechas que yo miro hacer vuelo con o sin escala tampoco tiene muchos euros de diferencia. Por otra parte nosotros preferimos no hacer escala ya que no somos de Madrid y sino el viaje seria demasiado paliza... :roll:

Lucas_rj

Mensajepor Lucas_rj » 08 Mar 2008 02:22 pm

Yo llevo un mes, mas o menos, mirando. Mi idea es ir la segunda quincena de agosto, por lo que veo los mejores precios son con escala, obviamente. Personalmente creo que hasta que no pase semana santa y se acerquen un poco mas las fechas no habrá buenas ofertas. ¿algun consejo?

Iaras

Mensajepor Iaras » 08 Mar 2008 03:12 pm

nosotras nos vamos en agosto la del 22/08 aL 30/08 y nos sale a cada una 530 euros con escala en Londres, a traves de rumbo...

esperanza

Mensajepor esperanza » 08 Mar 2008 03:33 pm

petalo escribió:al menos para las fechas que yo miro hacer vuelo con o sin escala tampoco tiene muchos euros de diferencia. Por otra parte nosotros preferimos no hacer escala ya que no somos de Madrid y sino el viaje seria demasiado paliza... :roll:

Nosotros vamos directo desde Madrid, con Delta y la vuelta igual. Los compré el 25 de Febrero 1775 € los dos incluidas tasas y seguro de anulación, por causa de fuerza mayor, claro. Dos personas.

esperanza

Mensajepor esperanza » 08 Mar 2008 03:34 pm

esperanza escribió:
petalo escribió:al menos para las fechas que yo miro hacer vuelo con o sin escala tampoco tiene muchos euros de diferencia. Por otra parte nosotros preferimos no hacer escala ya que no somos de Madrid y sino el viaje seria demasiado paliza... :roll:

Nosotros vamos directo desde Madrid, con Delta y la vuelta igual. Los compré el 25 de Febrero 1775 € los dos incluidas tasas y seguro de anulación, por causa de fuerza mayor, claro. Dos personas.

Del 1 al 8 de Agosto.

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 11 Mar 2008 11:25 am

os comento el precio al que compre los billetes hace 1 semana a ver que os parece.

con air france , sevilla-paris-JFK ,tanto ala ida como a la vuelta, voy la 2ª quincena de sept 12 dias.

580 p,persona, realmente vi precios unos 100e mas barato pero salian desde madrid y hacian escala, y realmente no me compensaba pagarme un ave.

yo creo que he encontrado buen precio saliendo desde sevilla y con horarios bastante buenos, pero he leido por el foro que hay gente que lo ha encontrado x 400 o asi.

JB11

Mensajepor JB11 » 23 Mar 2008 10:33 am

Yo hace dias contraté en supersaver y el resultado ha sido bueno.

Salgo de Barcelona el 20 Junio vuelo directo y regreso el 5 Julio escala en Philadelphia.

Somos 4 y total 1.692,16 €.

¿ que os parece?

Un saludo

Iaras

Mensajepor Iaras » 23 Mar 2008 12:44 pm

JB11 escribió:Yo hace dias contraté en supersaver y el resultado ha sido bueno.

Salgo de Barcelona el 20 Junio vuelo directo y regreso el 5 Julio escala en Philadelphia.

Somos 4 y total 1.692,16 €.

¿ que os parece?

Un saludo

esta tiradoooo!!!!! os sale a 423€ cada uno :shock: :shock: :shock: !!!!

JB11

Mensajepor JB11 » 24 Mar 2008 06:29 am

JAJAJAJAJA

Si lo preparas con unos meses y vas cambiando la ida con la vuelta, todas las variantes que se te ocurran, al final lo pillas.

Me costó lo mio dar con esta ganga, pero ha merecido la pena.

Ahora a por el hotel.

De momento no me sale ninguna ganga, y me resisto a no alojarme dentro de Manhattan.
Seguiré investigando........

Cualquier duda aquí estoy.

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 25 Mar 2008 01:25 pm

Pues yo también estoy detrás de encontrar un vuelo en condiciones! Ahora mismo han subido mucho de precio respecto al que consulté justo antes de vacaciones de Semana SAnta

Busco un vuelo de BCN-NY a partir del 25 de Julio para 2 hasta mediados de Agosto.

Si alguien encuentra algo bien de precio o me puede recomendar.... estoy abierta a opciones y recomendaciones!!
Saludos a tod@s l@s viajer@s!!!

shooting

Mensajepor shooting » 25 Mar 2008 05:01 pm

enkar escribió:Pues yo también estoy detrás de encontrar un vuelo en condiciones! Ahora mismo han subido mucho de precio respecto al que consulté justo antes de vacaciones de Semana SAnta

Busco un vuelo de BCN-NY a partir del 25 de Julio para 2 hasta mediados de Agosto.

Si alguien encuentra algo bien de precio o me puede recomendar.... estoy abierta a opciones y recomendaciones!!

muy buenas !!!
llevo todo el dia mirando por internet en miles de navegadores y lo mas barato que he visto del 4 al 12 de agosto es de unos 1340 euros ... en la agencia me cobran casi casi lo mismo ( el corte ingles ) pero no veas como esta subiendo el precio de los hoteles ...... :cry: :cry: :cry: :cry:

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 26 Mar 2008 09:36 am

shooting escribió:
enkar escribió:Pues yo también estoy detrás de encontrar un vuelo en condiciones! Ahora mismo han subido mucho de precio respecto al que consulté justo antes de vacaciones de Semana SAnta

muy buenas !!!
llevo todo el dia mirando por internet en miles de navegadores y lo mas barato que he visto del 4 al 12 de agosto es de unos 1340 euros ... en la agencia me cobran casi casi lo mismo ( el corte ingles ) pero no veas como esta subiendo el precio de los hoteles ...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo también he empezado esta semana desde el lunes a mirar casi 3 o 4 veces diarias a ver si hay cambios.... la verdad es que no encuentro muchos que bajen de los 700...

Esta mañana casi me tiro de los pelos : entro en logitravel...encuentro una ofertaza a 480€, dejo la ventana abierta y hago otra faenilla y aviso a la otra persona que va conmigo.
En estos 5 minutos lo vuelvo a consultar para comprarlo y resulta que sube a 700€!!!! Total que recupero la ventana del precio anterior le doy a comprar (con todos los datos de targeta y pasajeros incluidos) y al darle a OK ----> "La compañia ha reservado esas plazas y no estan disponibles en esos momentos" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me entró una mala leche!!!!!

En fín sigo mirando, si alguien recomienda algo sigo abierta a sugerencias! :)
Saludos a tod@s l@s viajer@s!!!

Volver a “Ofertas”