DEMASIADO ANTICIPADA???

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Geli

DEMASIADO ANTICIPADA???

Mensajepor Geli » 17 Oct 2007 03:06 am

Hola a todos,
Tengo previsto viajar con mi pareja en Agosto 2008 a Nueva York y he visto vuelos de ida y vuelta por 560 euros. ¿¿Me aconsejais que lo compre con tanta antelación?? Tengo la idea de que si mas adelante compro el paquete avión+hotel en una agencia me podria salir más barato o no es así?
Supongo que los vuelos iran subiendo sus precios pero no se hasta que punto.
Haber si alguien me puede aconsejar. Gracias.

Bronx

Mensajepor Bronx » 17 Oct 2007 03:31 am

Puede que más tarde si reservas paquete vuelo+hotel te salga un poco más barato. El precio está bien pero tampoco es un gran chollo por la antelación de 10 meses, yo 3 meses antes de ir pillé un vuelo directo por 500 i/v al JFK.

supernor

Mensajepor supernor » 17 Oct 2007 04:51 am

realmente no siempre mas antelacion redunda en mejor precio, yo saque mis billetes+hotel solo dos meses antes de la fecha de salida y me salio mucho mas barato que 6 meses antes cuando empece a mirar en serio

Geli

Mensajepor Geli » 17 Oct 2007 05:37 am

Gracias por vuestras respuestas. La verdad esque estoy un poco liada, nose si esperarme o comprar ya, solo me aparece un vuelo directo desde barcelona y con pocas plazas libres. Una cosa, mas adelante incrementan el número de vuelos o son los que hay?

Liliam

Mensajepor Liliam » 17 Oct 2007 01:57 pm

es bastante tiempo de antelación...y yo que tu me esperaria pk suelen salir más ofertas. En cuanto a si hay más vuelos SI segurisimo, pk las compañías van cambiando y tb deciden dependiendo de la demanda. Además quien sabe si en 1 año saldrá otra compañía super barata! jeje ;)

silber

Mensajepor silber » 23 Oct 2007 01:03 pm

mira en delta, tienen vuelos directos de bcn a jfk a muy buen precio.
Yo los hoteles más economicos siempre los he encontrado en hotels.com.
Esperate a despues de navidad, de cara a principios de año seguro salen més ofertas y más plazas. :wink:

Geli

Mensajepor Geli » 24 Oct 2007 02:33 am

Gracias por vuestros consejos!!! :smt038

Piena

Mensajepor Piena » 13 Ene 2008 04:03 pm

Hola Geli,

Mi chico y yo hemos cogido ya el vuelo y hotel para agosto... a 8 meses vista, nose si es un chollo o no pero la seguridad que da el tener la reserva es una pasada :D aparte en tan solo un mes, los billetes han subido casi 50 cada uno.. Nose.
Lo bueno de la antelacion es q puedes escoger y coger el vuelo segun tus necesidades, imagino que conforme vayan pasando los meses quizas no tengas tantas opciones y debas amoldarte un poco a lo q hay.

Nose, pero yo personalmente, si m permites que te de mi humilde opinion.. no te duermas en los laureles :wink:

bueno y kien sabe si al final no coincidimos por NY en verano :lol:

un abrazo!

Geli

Mensajepor Geli » 14 Ene 2008 03:58 am

Uy! si tenemos reservado el vuelo desde Noviembre!!!
Al final nos decidimos y lo compramos y la verdad es que hemos ido viendo como el precio a ido subiendo: vamos del 1 al 9 de agosto y tenemos vuelo directo a la ida (AMERICAN AIRLINES) y con 1 escala a la vuelta (SWISS): 560 cada uno.
Imagen

nuripy

Mensajepor nuripy » 14 Ene 2008 04:14 am

Hola! yo tb quiero ir a NY en agosto y no encuentro vuelo x menos de 700 euros, hace un par de semanas había uno de swiss x 550 pero lo han vuelto a subir. ¿en qué web lo sacasteis vosotros?

Yessel

Mensajepor Yessel » 14 Ene 2008 06:47 am

Yo iré en junio y he reservado en la web de Viajes Barceló, junto con Supersaver.es eran donde mejor estaban los precios (idénticos en una y otra). Aunque aún me tienen que llamar para tramitar el pago porque para este vuelo no dejan el pago con tarjeta.

A mí me han salido los vuelos por persona ida y vuelta:

Las Palmas - Madrid: Spanair
Madrid - Nueva York: American Airlines operado por Iberia
Nueva York - Madrid: American Airlines operado por Iberia
Madrid - Las Palmas: Iberia

Todo unos 650€ con tasas, yo lo veo bien teniendo en cuenta todos los vuelos.

Quizá hubiera alguna oferta interesante en las agencias a partir de marzo, pero luego tengo el riesgo de que no haya plazas en los vuelos que me van bien de horario para la conexión en Madrid (yo he puesto una escala de 5 horas aprox. por si hay algún retraso, coger equipaje, cambio de terminal, volver a facturar...).

samu_84

Mensajepor samu_84 » 14 Ene 2008 09:51 am

nuripy escribió:Hola! yo tb quiero ir a NY en agosto y no encuentro vuelo x menos de 700 euros, hace un par de semanas había uno de swiss x 550 pero lo han vuelto a subir. ¿en qué web lo sacasteis vosotros?

yo te recomiendo rumbo.es o edreams.es yo son las dos que mas uso y nunca e tenido problemas y hay vuelos baratos tu mira de vez en cuando y cuando veas uno que este bien no te lo pienses.

juliusin

Mensajepor juliusin » 21 Ene 2008 10:03 am

Muy buenas,
Cuando hablas de vuelos que estén bien de precio, ¿de que precio estás hablando? ¿De unos 500 €? Es por hacerme a la idea de cual es un buen precio para ir de Madrid-Barcelona a NY.
Y ya que estamos, ¿hay diferencia entre volar desde Madrid o desde Barcelona? En mi caso como tendría que ir desde Vitoria a cualquiera de las dos ciudades, me iría a la que mejores precios tendría.
Gracias!![/list][/quote]

alikia

Mensajepor alikia » 21 Ene 2008 10:46 am

A mí me costó Málaga-Madrid-JFK 550 € por persona, tasas incluidas.
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

samu_84

Mensajepor samu_84 » 21 Ene 2008 03:20 pm

juliusin escribió:Muy buenas,
Cuando hablas de vuelos que estén bien de precio, ¿de que precio estás hablando? ¿De unos 500 €? Es por hacerme a la idea de cual es un buen precio para ir de Madrid-Barcelona a NY.
Y ya que estamos, ¿hay diferencia entre volar desde Madrid o desde Barcelona? En mi caso como tendría que ir desde Vitoria a cualquiera de las dos ciudades, me iría a la que mejores precios tendría.
Gracias!![/list]
[/quote]

juliusin yo desde madrid no te puedo decir nada pero desde barcelona a JFK a mi me a costado 550€ ida directo y vuelta con escala en Zurich para mi esta bien y visto como estan ahora pues mejor. Espera a ver si bajan que tengas suerte.

Volver a “Ofertas”