Ruta gastronómica en imagenes.

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

bycheja

Re: Ruta gastronómica en imagenes.

Mensajepor bycheja » 02 Jul 2012 04:47 am

Doggy Bag! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ByChEjA

New York, friends and more...

profesor-higgins

Mensajepor profesor-higgins » 04 Jul 2012 11:00 am

Un sitio de precio razonable y agradable el BAR EUROPA en Times Square frente al retén de la Policía NY, haciendo esquina. sandwiches, bocatas, ensaladas, empanadas, etc... sin tener que dar propina.

Iván

Mensajepor Iván » 16 Jul 2012 04:16 pm

profesor-higgins escribió:Un sitio de precio razonable y agradable el BAR EUROPA en Times Square frente al retén de la Policía NY, haciendo esquina. sandwiches, bocatas, ensaladas, empanadas, etc... sin tener que dar propina.

Creo que te refieres al "Europa café" , y si señor , menudos desayunos , y unos bagels (creo que se escribe así) ... aaaaaaaaa.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 21 Jul 2012 06:16 am

roxer escribió:Venga.. para empezar desayuno. Nosotros como teníamos la 1º vez el piso alquilado al lado de Times Square, en la 9º creo, caminabamos un poco hacia abajo en dirección al port authority, y desayunabamos unas cosillas del Lenny's, una especie de yogur con galleta machacada , cereales y fruta fresca, riquisiiimoo! aparte tenian muffins, y otras pastas, mi clásico Nesquik y a andar.
Imagen

para comer, la verdad es que comiamos donde nos pillaba la caminata, un dia unos perritos, otro dia una pizza, otro dia una ensalada de esas de deli, lo que fuera...

gray's papaya con su bebida de papaya, precio tirado, a mi me encantó, mejor que la de nathan's, que me parecía un hibrido extraño entre chistorra y salchicha xD
Imagen

otro dia cerca de columbus circle creo, nos acercamos a patsy's pizza, y ale.. super pizza para dos, el tamaño creo que era.. increible! xD
Imagen

un dia, en el world trade center, he visto que alguien más comió allí, era digamos en la parte del puerto, donde habia una mini cascada de agua ... como fué el 1º dia y no sabia que habia que yo tenia que poner cuanto les daba de propina (ya que las otras veces, te la prorrateaban ellos y tu no tenias que pensar) pues quedé en plan de pueblo y la camarera casi me tira el ticket en la cara xDD

Imagen
Imagen

johnny rockets, casi nadie ha ido a alli, estaba en greenwich village, cerca del metro, nosotros bajamos expresamente hasta alli para cenar una noche, porque la masificación de los sitios no nos gusta y vimos que casi todo el mundo va a ellen stardust.. xD .. cuidao con pedir ice tea.. yo toda chula, tuve que pedir azucar, porque no habia quien tragara aquello xDD
lo ultimo, enterrado en nata y chocolate caliente, es un brownie :P
Imagen
Imagen
Imagen

otro dia fuimos al carnegie deli, pedimos el sandwich de pastrami, o woody allen, o yo que sé, mi marido aun lo recuerda... pobre, dice.. 'demasiada carne' xD claro, te ponen dos rebanadas que dan pena de pan y trescientos kilos de carne.... xD nos llevamos lo que sobró, en el apartamento.. y mi querido nesquik, esta vez de vainilla xD
Imagen

quisimos probar las super hamburguesas (por si no teniamos suficiente xD) bueno, dicho sea de paso, esta desordenado en el tiempo las fotos y ademas, no hicimos fotos a todas las comidas/cenas/desayunos .... pues nos bajamos al Dallas BBQ de chelsea, porque huimos de las masificaciones xDD
no nos pudimos acabar ninguna de las cosas que pedimos xD
Imagen
Imagen

otra de hamburguesas, esta es del 2º viaje, en Brooklyn, un restaurante/dinner, no se muy bien lo que era, llamado Happy Days, regentado por polacos.. muy majos.
Imagen

otra de postres, del zaro's otra vez, creo... despues nos viciamos al roxy's y no tengo ni una foto de los super brownies con lacasitos y yo que se, trozos de chocolate blanco y otro no me acuerdo, si tenia dulce de leche, yo que se, bueno... increible (está en time's square.. entrad aunque sea solo a verlos... :)___ )
esto es un cupcake con cara, y un strawberry cheesecake
Imagen

y un dia, que nos dio por probar la comida mexicana, ya que estabamos en union city y habia mogollón de restaurantes sudamericanos por bergeline avenue... en que momento!! fue en mundo veracruz o algo asi, al lado de la taqueria mexicana(50th street/bergeline av) jajaja dios mio que cosa mas PICANTEEE.. xDD y eso que la ijimos a la chica que yo no estoy acostumbrada al picante, nos dice' no, si esto casi no pica' .. y nos fiamos.. fué llegar al apartamento, empezar a comer, pero cuando probamos un plato que ni me acuerdo como se llama.. FUEGOOO, hasta mi marido que le gusta mucho el picante no pudo comerselo xDD Era la cosa esa con aguacates, lo otro de las alubias y el arroz estaba bueno, probamos a mezclarlo, pero nada.. el picante persistia.. xD
el plato en cuestión
Imagen

esto otro estaba genial, riquisimo.. la verdad es que la comida mexicana nos encanta, pero.. eso picante de antes era demasiado para mi xDD y el arizona de uva de mi marido que no faltara xDD
Imagen

en fin, comer se puede comer como en cualquier lado, todo depende de lo que te apetezca cada día.

Johnny Rocket´s hay en Los Ángeles, está todo muy rico...el batido de OREO Argh!

ElenaBlanchett
Contactar:

Mensajepor ElenaBlanchett » 15 Ago 2012 02:37 pm

Venga gente por favor!!!!! Que me he visto las 73 paginas del tirooon! y me he quedado con ganas de mass! uysss que hambre!! :smt118

bycheja

Mensajepor bycheja » 27 Ago 2012 09:36 am

Elenablanchett jajajajajaja todas las paginas del tiron??? Madre mia te habra dado un hambre...
ByChEjA

ElenaBlanchett
Contactar:

Mensajepor ElenaBlanchett » 29 Ago 2012 03:40 pm

Siii! toodas del tiron! :mrgreen: creo que de tanta baba que he dejado en el pc no podre ver mas!! jajaaj y no sabes que hambre!! OMG! :lol:

bycheja

Mensajepor bycheja » 22 Oct 2012 03:58 am

Subo este hilo que no puede caer en el olvido, qué pasa, que ya nadie come en NY? :lol: :lol:
ByChEjA

Nahir

Mensajepor Nahir » 23 Oct 2012 06:57 am

bycheja escribió:Subo este hilo que no puede caer en el olvido, qué pasa, que ya nadie come en NY? :lol: :lol:

JAJAJA siii, queremos fotos de comidas grasosas de NY y de Cupcakes jejejeje

rociorope

Mensajepor rociorope » 15 Mar 2013 11:08 am

Jo que parado está esto!!! Nosotros nos vamos en Mayo así que procuraré hacer fotos a todo lo que comamos para poder colgarlo a la vuelta!!!!! =D> =D> =D>

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 15 Mar 2013 04:11 pm

Alguien sabe si el Jhonny rockets del greenwich village sigue abierto??.....me parecio leer que lo habian cerrado.
A ver si alguien me puede aclarar esto plisss.......me gustaria ir y estara abierto? :roll:

Nosotros tambien nos vamos en Mayo,.. a lo mejor nos encontramos x ahi o nos cruzamos y todo... 8)

malter

Mensajepor malter » 18 Mar 2013 09:07 am

Nieves83 escribió:Alguien sabe si el Jhonny rockets del greenwich village sigue abierto??.....me parecio leer que lo habian cerrado.
A ver si alguien me puede aclarar esto plisss.......me gustaria ir y estara abierto? :roll:

Nosotros tambien nos vamos en Mayo,.. a lo mejor nos encontramos x ahi o nos cruzamos y todo... 8)

En Manhattan solo publicitan en su web "Locations" las del south street seaport y la de la 56 con la 3ra avenida
Enjoy!

Looking for my road to happiness

palulapirula

Mensajepor palulapirula » 19 Mar 2013 03:24 pm

Pero qué pinta tiene todoooooo!! que ganas de ir ya para allí ^^ pero volveré con unos cuantos kilos de más jajajaja
Oye! una duda! alguien sabe si en el bubba gump cuando pides un cóctel presentando el ticket en la tienda te regalan el vaso??
hm... creo haberlo leído por ahí anteriormente pero era un post de 2008 o así... entonces, se sigue haciendo?
wiwjiwjwi

saludos =)

erika_

Mensajepor erika_ » 25 Mar 2013 06:59 am

palulapirula escribió:Pero qué pinta tiene todoooooo!! que ganas de ir ya para allí ^^ pero volveré con unos cuantos kilos de más jajajaja
Oye! una duda! alguien sabe si en el bubba gump cuando pides un cóctel presentando el ticket en la tienda te regalan el vaso??
hm... creo haberlo leído por ahí anteriormente pero era un post de 2008 o así... entonces, se sigue haciendo?
wiwjiwjwi

saludos =)

En 2011 sí nos lo regalaron!
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

malusita

Mensajepor malusita » 25 Mar 2013 03:49 pm

Esto fue lo que cenamos mi chico y yo en el Ellen's Stardust Diner (no me preguntéis los nombres porque ya no me acuerdo :oops: ).

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Comer y Beber”