Cuales me faltan???

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis_GTi

Cuales me faltan???

Mensajepor Luis_GTi » 22 Sep 2016 03:58 pm

Habiendo probado las hamburguesas de:

Corner Bistro
Jhonny Rockets
P.J Clarkes
Shake Shack
J.G Melon
Dallas BBQ
McDonald
Burguer Joint
5Napkin
Apple Bees
Jackson Hole

Que otros imprescindibles me faltan? Tengo apuntados:

Bare Burger
Dinosaur BBQ
Five Guys
Spotted Pig
Mineta Tabern
Umami Burger

Gracias!

PACKT27

Re: Cuales me faltan???

Mensajepor PACKT27 » 31 Oct 2016 06:36 am

BUENAS LUIS LA HAMBURGUESA DE KOBE DEL RESTAURANTE OLD HOMESTEAD STEAKHOUSE,DICEN QUE ESTA MUY BUENA,ES MUY CARA(41$)PERO POR LO VISTO MERECE LA PENA,UN SALUDO

nathalix

Mensajepor nathalix » 06 Nov 2016 10:24 am

Luis_GTi escribió:Habiendo probado las hamburguesas de:

Corner Bistro
Jhonny Rockets
P.J Clarkes
Shake Shack
J.G Melon
Dallas BBQ
McDonald
Burguer Joint
5Napkin
Apple Bees
Jackson Hole

Bare Burger
Dinosaur BBQ
Five Guys
Spotted Pig
Mineta Tabern
Umami Burger

Gracias!

Podrías hacer un ranking.... :wink:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 07 Nov 2016 04:10 am

nathalix escribió:

Corner Bistro
Jhonny Rockets
P.J Clarkes
Shake Shack
J.G Melon
Dallas BBQ
McDonald
Burguer Joint
5Napkin
Apple Bees
Jackson Hole

Bare Burger
Dinosaur BBQ
Five Guys
Spotted Pig
Mineta Tabern
Umami Burger

Gracias!

Bufff sería muy difícil, un posible podio estaría reñido entre Pj Clarkes, Corner Bistro y 5 napkin seguidos de jg Melon. Las demás están bastante por detrás.
Ya tengo unas cuantas para probar en la próxima visita así que iré actualizando por si alguna me sorprende.

nathalix

Mensajepor nathalix » 07 Nov 2016 02:06 pm

Luis_GTi escribió:
nathalix escribió:

Corner Bistro
Jhonny Rockets
P.J Clarkes
Shake Shack
J.G Melon
Dallas BBQ
McDonald
Burguer Joint
5Napkin
Apple Bees
Jackson Hole

Bare Burger
Dinosaur BBQ
Five Guys
Spotted Pig
Mineta Tabern
Umami Burger

Gracias!

Bufff sería muy difícil, un posible podio estaría reñido entre Pj Clarkes, Corner Bistro y 5 napkin seguidos de jg Melon. Las demás están bastante por detrás.
Ya tengo unas cuantas para probar en la próxima visita así que iré actualizando por si alguna me sorprende.

En mi caso no he sido muy espabilada en las dos ocasiones en las que he estado en NY y no he ido más haya de McDonalls y Jackson Hole (muy buenas, pero muy bestias de grandes). Me extraña que en tu top no este Shake Shack.... para mucha gente son las mejores.

Por si acaso... me apunto tu top 4 :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

loy

Mensajepor loy » 07 Nov 2016 05:02 pm

Burger Shop.
He oído que son muy buenas. Yo ni idea.
Hay varias por Manhattan y sus propietarios son españoles.

nathalix

Mensajepor nathalix » 08 Nov 2016 01:24 pm

loy escribió:Burger Shop.

Mi nueva lista de "qué hamburguesas probar en NY"... sigue creciendo.... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 08 Nov 2016 03:42 pm

nathalix escribió:
Luis_GTi escribió:
nathalix escribió:

En mi caso no he sido muy espabilada en las dos ocasiones en las que he estado en NY y no he ido más haya de McDonalls y Jackson Hole (muy buenas, pero muy bestias de grandes). Me extraña que en tu top no este Shake Shack.... para mucha gente son las mejores.

Por si acaso... me apunto tu top 4 :mrgreen:

Menudo sacrilegio! Nosotros son una de las cosas que mas cuidamos y es que somos de buen comer y amantes empedernidos de las burgers.
Pues llámanos raros pero Shake Shack no fue ni de lejos lo que mas nos sorprendió, es mas, nos gustaron mucho mas las patatas y los batidos que las hamburguesas. Lo que si que esta claro es que en su mercado (comida rápida y "barata" como McDonalds, Burguer King...) si que están por encima de sus competidores.

loy escribió:Burger Shop.

Voy a echarle un ojo, gracias!

nathalix

Mensajepor nathalix » 09 Nov 2016 02:48 pm

[-o< [-o< [-o< [-o< Cuánta razón tienes..... he cometido sacrilegio!!! :wink: Para el próximo viaje prometo ir tachando de tu lista. Igual hasta creo una lista propia :mrgreen:

El tema de los batidos es otro gran tema.... tampoco los he probado por la City. Eso si, este año me tomé uno en Toledo en un bar ambientado en la serie Friends (era igual que la serie) y todavía me estoy relamiendo de lo buenísimo que estaba. Desde aquí te animo a que crees un ranking de batidos y oye.... ya puestos, seguro que has probado los perritos calientes.... ¿dónde me aconsejas comerme uno? Grache!

Un abrazo.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 09 Nov 2016 05:16 pm

nathalix escribió:[-o< [-o< [-o< [-o< Cuánta razón tienes..... he cometido sacrilegio!!! :wink: Para el próximo viaje prometo ir tachando de tu lista. Igual hasta creo una lista propia :mrgreen:

El tema de los batidos es otro gran tema.... tampoco los he probado por la City. Eso si, este año me tomé uno en Toledo en un bar ambientado en la serie Friends (era igual que la serie) y todavía me estoy relamiendo de lo buenísimo que estaba. Desde aquí te animo a que crees un ranking de batidos y oye.... ya puestos, seguro que has probado los perritos calientes.... ¿dónde me aconsejas comerme uno? Grache!

Un abrazo.

De batidos no tengo tanta experiencia pero para mi próxima visita tengo apuntados los de Black Tap

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... _York.html

Imagen

Si que los he probado pero tampoco mucho ya que las salchichas no me gustan aunque los de Grays Papaya y Nathan's son otro mundo y me encantaron.

nathalix

Mensajepor nathalix » 13 Nov 2016 10:28 am

Joplas! eso son palabras mayores :mrgreen: :mrgreen:

Definitivamente habrá que volver para probar esos pedazo de batidos... eso si... para uno debe de ser mortal... [-o<

Volver a “Comer y Beber”