COMER EN EL JFK

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Crisss65

COMER EN EL JFK

Mensajepor Crisss65 » 23 Feb 2016 07:21 am

Buenos días,
Yo sigo con la preparación de mi viaje a Nueva York y, dado que llegamos a las 13:00, he pensado que estaría bien saber si hay algún sitio que esté bien para comer en el mismo aeropuerto.
¿Conocéis alguno?
Gracias de antemano

supernor

Re: COMER EN EL JFK

Mensajepor supernor » 23 Feb 2016 01:22 pm

Dependiendo de a qué terminal llegas tendrás mejor o peor oferta gastronómica pero en cualquier cosa nada del otro mundo, sólo comida rápida, yo recién aterrizado en la city tiempo me faltaría para salir disparado del aeropuerto (visto uno vistos todos) para ir a patear la ciudad y comer lo que fuera donde fuera, si me apuras cualquier comida rápida de Times Square o incluso un perrito mirando absorto las pantallas :shock:
Por la hora no te preocupes, podrás comer a casi cualquier hora

Crisss65

Mensajepor Crisss65 » 25 Feb 2016 08:43 am

Llego a la terminal 8 pero, si tan negro me lo pones... haré lo que tú me dices y comeré por el centro.
Muchas gracias

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 25 Feb 2016 10:47 am

Yo estoy con supernor, no le veo mucho sentido a pararse a comer en el aeropuerto nada más aterrizar en lugar de continuar el viaje hasta la ciudad, salvo que lleguéis literalmente famélicos (cosa improbable, porque las compañías aereas suelen ofrecer un refrigerio justo antes de aterrizar), pero, en cualquier caso, aquí tienes un listado de la oferta.

(si llegaseis a la terminal 4, yo os recomendaría el Shake Shack sin dudarlo)
Imagen

cata1001

Mensajepor cata1001 » 25 Feb 2016 11:00 am

En al T2 comí el pasado diciembre cuando esperaba el vuelo ya de vuelta a España en el Croque Madame.
No me acordaba del nombre pero al ver el enlace de Roy me he acordado que tenían puesto todo el tiempo en las Tv reportajes sobre el Chef de ese restaurante y lo he reconocido.
Solo pedí unos nachos para compartir pero estaban espectaculares y vi salir unas hamburgueses que por su pinta no tenían nada que envidiar a las de la gran manzana pero como dice Roy, más bien lo dejaría como yo hice para el viaje de vuelta que tenía 3 horas de espera.
Me sorprendió la calidad de este sitio para ser en un aeropuerto.

Saludos.

royrojas

Mensajepor royrojas » 14 Mar 2016 11:34 pm

De verdad no pierdas el tiempo en el JFK, apenas llegas a NY corre para salir de ahi y llegar a la ciudad, cada minuto es valioso, ademas que el JFK es de los aeropuertos mas feos que he conocido en mi vida.

Volver a “Comer y Beber”